Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

'Root Browser' con este programa yo en otros moviles he cambiado el nombre del archivo de audio y por si acaso he grabado un archivo sin sonido con el mismo nombre. Esto yo lo he utilizado en otros móviles para eliminar el sonido de la cámara.
 
Hola, una pregunta, sabéis que tal funciona la tienda Antelife? es que estoy por comprar esté móvil y en la tienda de Antelife España viene una oferta de 134,51€ y no sé si es de fiar.

Un saludo
Yo lo he comprado ahí y no he tenido problemas, yo sin la oferta arggg xD :dizzy:
 
Probare con los programas que has puesto, con "Es File Explorer" no los borra,da operacion fallida.por cierto,de poweroff.mp4 hay 2 archivos, se borran los 2?
X-plore o root explorer. La opcion el @eLPeReC es mas sencilla.[DOUBLEPOST=1411118933][/DOUBLEPOST]Por cierto, en proceso de entrega el protector de cristal templado.
 
[quote uid=51070 name="tonikof" post=803434]¿Como haceis para quitar el sonido cuando se enciende o se apaga? Por que por la noche es bastante molesto.[/QUOTE]<br />...o lo que te comentan o desmarcas la opción de Ajustes -&gt; Ringtones and Volumes -&gt; Power audio playback :tonguewink:<br/>


Gracias. Funciona perfectamente. Lo que es saber, muchas gracias.:smile::smile:
 
Sí sí, y lo que es pasarse las horas muertas recorriendo el menú raruno del VibeUI xD

Había leído algo por ahí de que no es Android puro, parece que es no sé qué fork de Android chino llamado Aliyun OS, ahora lo he comprobado al intentar instalar Xposed (no lo he hecho porque me he cagao:blush:):

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_19_73360903388530a0ddb2c2633d4f93c2.jpg


Otra cosilla, ¿os va bien el gps? a mi me va fatal, con mi antiguo AMOI sólo tuve que reemplazar el archivo \system\etc\gps.conf para que funcionara bien pero este ni siquiera trae ese archivo ¿? y al meterlo no hace nada nuevo :( ni siquiera encuentro los ajustes de ubicación que hay en Android normal (donde viene AGPS, EPO, ...)

Ah, y por último (siento ser tan pesao) no cambiéis el Superuser por el SuperSU así a lo bruto que luego no va bien xD a mi me pide actualizar el SU binario pero no lo consigo, da error...

P.D.: ¿Habéis visto el recovery chinesco que trae? me encantaría saber para qué vale cada opción xDDD he leído por ahí que hay un TWRP en chino, intentaré meterlo, aunque no lo entienda al menos las opciones estarán en la misma posición que en castellano/inglés... :blush:
 
Última edición por un moderador:
Sí sí, y lo que es pasarse las horas muertas recorriendo el menú raruno del VibeUI xD

Había leído algo por ahí de que no es Android puro, parece que es no sé qué fork de Android chino llamado Aliyun OS, ahora lo he comprobado al intentar instalar Xposed (no lo he hecho porque me he cagao:blush:):


Otra cosilla, ¿os va bien el gps? a mi me va fatal, con mi antiguo AMOI sólo tuve que reemplazar el archivo \system\etc\gps.conf para que funcionara bien pero este ni siquiera trae ese archivo ¿? y al meterlo no hace nada nuevo :( ni siquiera encuentro los ajustes de ubicación que hay en Android normal (donde viene AGPS, EPO, ...)

Ah, y por último (siento ser tan pesao) no cambiéis el Superuser por el SuperSU así a lo bruto que luego no va bien xD a mi me pide actualizar el SU binario pero no lo consigo, da error...

P.D.: ¿Habéis visto el recovery chinesco que trae? me encantaría saber para qué vale cada opción xDDD he leído por ahí que hay un TWRP en chino, intentaré meterlo, aunque no lo entienda al menos las opciones estarán en la misma posición que en castellano/inglés... :blush:
Se está preparando si no está listo ya uno, creo que incluso con el logo simdualero, falta ir poniendo tutoriales pero tranquilo todo llega incluso hasta cocinero para el cacharro y hasta ahí puedo leer :tonguewink:. Víctor
 
Se está preparando si no está listo ya uno, creo que incluso con el logo simdualero, falta ir poniendo tutoriales pero tranquilo todo llega incluso hasta cocinero para el cacharro y hasta ahí puedo leer :tonguewink:. Víctor
Sí sí, y lo que es pasarse las horas muertas recorriendo el menú raruno del VibeUI xD

Había leído algo por ahí de que no es Android puro, parece que es no sé qué fork de Android chino llamado Aliyun OS, ahora lo he comprobado al intentar instalar Xposed (no lo he hecho porque me he cagao:blush:):

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_19_73360903388530a0ddb2c2633d4f93c2.jpg


Otra cosilla, ¿os va bien el gps? a mi me va fatal, con mi antiguo AMOI sólo tuve que reemplazar el archivo \system\etc\gps.conf para que funcionara bien pero este ni siquiera trae ese archivo ¿? y al meterlo no hace nada nuevo :( ni siquiera encuentro los ajustes de ubicación que hay en Android normal (donde viene AGPS, EPO, ...)

Ah, y por último (siento ser tan pesao) no cambiéis el Superuser por el SuperSU así a lo bruto que luego no va bien xD a mi me pide actualizar el SU binario pero no lo consigo, da error...

P.D.: ¿Habéis visto el recovery chinesco que trae? me encantaría saber para qué vale cada opción xDDD he leído por ahí que hay un TWRP en chino, intentaré meterlo, aunque no lo entienda al menos las opciones estarán en la misma posición que en castellano/inglés... :blush:
No corras que no hace falta, en ingles ya está, pero estoy esperando unos retoques.
 
Última edición por un moderador:
@vilicitano, @Goldway Me han llegado dos pedidos, uno ayer para mi y otro hoy para un amigo, y los dos sin la funda de silicona de regalo....... ¿ a alguien más le ha pasado????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba