Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

Sinceramente no se que te pasa, pero yo tengo un thl y este, y los datos van mucho mejor en este, además desactiva la banda 900 si quieres desde modo ingeniero y prueba a ver, te tiene que dar la misma cobertura, yo tengo ono en ambos y se como mínimo van igual, un poco mejor en este. Habla con el representante que te lo mire, desde luego normal no es. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Las flechitas de datos parpadean, la H+ está, pero no va por más pruebas que hago.
He probado a desactivar la 900 como me dijiste. Y también hice combinaciones por si sonaba la flauta.

Mi THL W100 va perfectamente, el bq aquaris de mi moza tb, el que le acabo de comprar UMI C1 también.
A este móvil le pasa algo.
Hoy iba a probar otra tarjeta de otra compañía, por probar, pero el amigo resulta que se acaba de cambiar a R. Para eso ya tengo la SIM de mi moza.

A qué representante te refieres? De mi compañía?
He mandado un mail al vendedor y dijo que le había pasado recado al ingeniero, al cual también le he escrito porque me pasó su mail. Pero fue el viernes. A ver si mañana sé algo.
Pero dudo que me vayan a arreglar algo desde allí. El vendedor me preguntó si había instalado la ROM del 9 de septiembre, y le dije que sí.
Si en algún punto ha ido, no puede haber algo desconectado, salvo que sea la conexión de una banda concreta la desactivada y que emite en los puntos donde no tengo datos.
 
Las flechitas de datos parpadean, la H+ está, pero no va por más pruebas que hago.
He probado a desactivar la 900 como me dijiste. Y también hice combinaciones por si sonaba la flauta.

Mi THL W100 va perfectamente, el bq aquaris de mi moza tb, el que le acabo de comprar UMI C1 también.
A este móvil le pasa algo.
Hoy iba a probar otra tarjeta de otra compañía, por probar, pero el amigo resulta que se acaba de cambiar a R. Para eso ya tengo la SIM de mi moza.

A qué representante te refieres? De mi compañía?
He mandado un mail al vendedor y dijo que le había pasado recado al ingeniero, al cual también le he escrito porque me pasó su mail. Pero fue el viernes. A ver si mañana sé algo.
Pero dudo que me vayan a arreglar algo desde allí. El vendedor me preguntó si había instalado la ROM del 9 de septiembre, y le dije que sí.
Si en algún punto ha ido, no puede haber algo desconectado, salvo que sea la conexión de una banda concreta la desactivada y que emite en los puntos donde no tengo datos.
A ese mismo me refiero al de goldway claro, que te miren de que puede ser, su es de una tontería o es algo de hardware, lo ayer no te recomiendo es que dejes pasar mas tiempo si no te funciona bien claro, ánimo y cuéntanos también que tal te tratan :wink:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
A ese mismo me refiero al de goldway claro, que te miren de que puede ser, su es de una tontería o es algo de hardware, lo ayer no te recomiendo es que dejes pasar mas tiempo si no te funciona bien claro, ánimo y cuéntanos también que tal te tratan :wink:. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.

Esto ya es vacile. Me dirigía a donde tuve datos con el A8, y al salir del portal de mi edificio me pregunto dónde empezaré a tener datos. Activo los datos como a 50 metros del portal y resulta que tengo datos.

Esto cómo se explica?
Me voy cambiando de bandas y alguna falla en el movil?
La 2100 fijo que va, porque tenía desactivada la 900. Probé a desactivar la 2100, y tb iban los datos.
Esto ya es un misterio.
 
Esto ya es vacile. Me dirigía a donde tuve datos con el A8, y al salir del portal de mi edificio me pregunto dónde empezaré a tener datos. Activo los datos como a 50 metros del portal y resulta que tengo datos.

Esto cómo se explica?
Me voy cambiando de bandas y alguna falla en el movil?
La 2100 fijo que va, porque tenía desactivada la 900. Probé a desactivar la 2100, y tb iban los datos.
Esto ya es un misterio.
Quizá te falte cobertura con este terminal en tu casa.

Enviado desde mi Spectrum
 
A mi es eso lo q me pasa con este lenovo, en el curro me va peor los datos, sin embargo es salir y en na me los coje sin embargo con los demás iba regular siempre y algo mejor fuera, como si le costase atravesar los muros jejeje
 
A mi es eso lo q me pasa con este lenovo, en el curro me va peor los datos, sin embargo es salir y en na me los coje sin embargo con los demás iba regular siempre y algo mejor fuera, como si le costase atravesar los muros jejeje
Pues debe ser eso.
Ahora estoy en trabajo y tengo datos.
Pena que falle eso.
Será solucionable?
Será fallo de mi terminal o del modelo?
 
Hola vilicitano. Me interesa mucho este movil. Me puedes enviar el codigo de descuento, please!
Un saludo y gracias.
 
Hola,buenas estaria interesado en dos lenovo a806, por si alguien me puede ayudar con algún código de.descuento.Un saludo y gracias
 
El ingeniero chino es un cachondo. Le cuento toda la historia y me dice que le confirme que tengo los datos activados. El vendedor me ha pedido una captura,como las que ya puse en este post.
 
Del mensaje del 29 y de ayer no he recibido contestación por parte del vendedor.
El ingeniero no ha respondido a mi respuesta y ayer le volví a escribir.
Me parece que se están haciendo los longuis.

En este caso, debo abrir una disputa?
Quiero devolver el móvil. Así no me vale.
 
Del mensaje del 29 y de ayer no he recibido contestación por parte del vendedor.
El ingeniero no ha respondido a mi respuesta y ayer le volví a escribir.
Me parece que se están haciendo los longuis.

En este caso, debo abrir una disputa?
Quiero devolver el móvil. Así no me vale.
Están de fiestas hasta el día 8, por eso no contestan.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
En España tampoco brilla especialmente la responsabilidad de las empresas con su garantía,etc...como para esperarlo de China. Esto siempre es una aventura que se asume por parte del comprador.

Mucha suerte y perseverancia.

Y es que encima el problema que te da es raro de narices.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba