Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

Prueba esta rom, tiene una nueva version del modem y la noto con mejor cobertura.
https://www.movilesdualsim.com/tema...android-4-4-2-por-tiode-y-manowaracero.83100/

Pues por probarla que no sea.
No me va el enlace de descarga.
Dice de hacer un backup. Entiendo que en mi situación no es necesario, ya que el móvil está con la ROM nueva del vendedor tal cual, sin nada más.
No tengo SD ahora mismo. Es necesario? O hay otra forma?
Lo de arrancar en modo Recovery no lo controlo. A ver si me apaño.

No soy Root en el A8, o sí? Me refiero a si lo vendieron siendo root.
Mobileuncle tools ya lo tengo instalado. Me lo recomendarais el otro día por el modo ingeniero.
Al darle a Modo Recovery me dice que Haga ROOT antes su sistema. Quiere decir que no soy root, no?

Gracias
 
Quiere decir que no eres root y tendrás que instalar el recovery con flashtools

Enviado desde mi Spectrum

Gracias. Voy a intentarlo.
El Flashtools ya lo tengo de cuando instalé la otra rom.
Creía que para instalar una rom había que ser root.

Acabo de llegar a casa y nada, no hay datos.

El enlace ya me fue con Chrome. En Firefox no me iba.
 
Mientras me descarga la rom, tengo unas dudas.
El punto 2:
2.Ejecutar MTK Flashtools, escojer el scatter dentro de la carpeta del recovery y escojer el MTK_AllInOne_DA.bin
Cuál es la carpeta del recovery? Ese archivo solo lo veo dentro de la carpeta de DRIVERS Y FLASHTOOLS.

5. Con el telfono flasheado y apagado , pulsad a la vez los botones de volumen arriba + volumen abajo+ encendido para entrar en el recovery.
Lo de pulsar + y - a la vez es pulsar en el centro del botón y hundirlo totalmente?

Gracias
 
Debe estar en la carpeta del recovey.
Pulsar + y - es los dos botones a la vez.

Enviado desde mi Spectrum
 
Debe estar en la carpeta del recovey.
Pulsar + y - es los dos botones a la vez.

Enviado desde mi Spectrum

La ROM se copia a una SD tal cual, comprimida, o hay que descomprimirla?

Cuando se termina el proceso de "No siendo root", queda instalado Recovery TWRP, o aún hay que instalarlo?

Sigo sin tener claro cuál es la carpeta del recovery. En el archivo a806_recovery_root hay dos carpetas, la de los drivers y flashtools, y la del TWRP, en las que no veo ese archivo.
 
Debe estar en la carpeta del recovey.
Pulsar + y - es los dos botones a la vez.

Enviado desde mi Spectrum

Desde el Flashtools en la carpeta TWRP solo veo el archivo MT6592_Android_scatter_alston_fddopen, buscando scatter-loading.
Lo he seleccionado y han aparecido varios archivos en Flashtools, pero solo Recovery seleccionado.
Le he dado a Download con solo ése seleccionado y ha salido el Ok verde.

Conseguí entrar en le modo recovery e hice lo que decía, pero desde Mobileuncle tools sigue diciendo que debo hacerme root.
Los pasos dicen que debería tener la aplicación superuser. Yo no la tengo.
Y después de ahí, qué sería?
 
Última edición:
Si te ha salido el circuito verde es que se ha instalado bien.
La ROM se copia a la sd tal cual.
Una vez instalado el recovery le pones la batería, y lo Enciendes pulsando los 3 botones.
El.archivo scatter es ese que dices.

Enviado desde mi Spectrum
 
Si te ha salido el circuito verde es que se ha instalado bien.
La ROM se copia a la sd tal cual.
Una vez instalado el recovery le pones la batería, y lo Enciendes pulsando los 3 botones.
El.archivo scatter es ese que dices.

Enviado desde mi Spectrum

Ok.
Estoy tan perdido en esto que no me había dado cuenta que al entrar en ese modo recovery y hacer lo de Fix permisions y root estaba en Recovery TWRP.
Ahora lo veo.
Tengo que pasar la ROM a una SD y hacer lo que me falta.
Putada que tengo ahora, que me dice que la micro SD está protegida contra escritura y no me deja copiar la room. La pestaña lock no está activada.
A ver si lo arreglo y consigo instalar la ROM.

Gracias por todo y perdona la chapa.
 
Si te ha salido el circuito verde es que se ha instalado bien.
La ROM se copia a la sd tal cual.
Una vez instalado el recovery le pones la batería, y lo Enciendes pulsando los 3 botones.
El.archivo scatter es ese que dices.

Enviado desde mi Spectrum

Ya la instalé. La ROM está muy chula, pero lo datos siguen sin ir.
Aparece la H+ en la esquina, que antes no aparecía, y en los puntos de acceso aparecían todos como antes y el de mi compañía, con la diferencia de que ahora dejaba cambiar el tipo de autentificación. No necesité crear un nuevo APN.
Al ver la H+ pensé que me iba a ir, pero no.
Luego voy a estar en el punto donde hoy tuve conexión de datos, y comprobaré que allí vuelvo a tenerlos. Pero en mi casa no van, y supongo que en los demás sitios donde no iban, tampoco.

Me queda alguna otra opción después de probar dos ROMs?
Es increible que en el UMI C1 que le acabo de pillar a la moza vaya a la primera y sin activar el roaming, y con éste no hay tu tía.
 
Ya la instalé. La ROM está muy chula, pero lo datos siguen sin ir.
Aparece la H+ en la esquina, que antes no aparecía, y en los puntos de acceso aparecían todos como antes y el de mi compañía, con la diferencia de que ahora dejaba cambiar el tipo de autentificación. No necesité crear un nuevo APN.
Al ver la H+ pensé que me iba a ir, pero no.
Luego voy a estar en el punto donde hoy tuve conexión de datos, y comprobaré que allí vuelvo a tenerlos. Pero en mi casa no van, y supongo que en los demás sitios donde no iban, tampoco.

Me queda alguna otra opción después de probar dos ROMs?
Es increible que en el UMI C1 que le acabo de pillar a la moza vaya a la primera y sin activar el roaming, y con éste no hay tu tía.
Sinceramente no se que te pasa, pero yo tengo un thl y este, y los datos van mucho mejor en este, además desactiva la banda 900 si quieres desde modo ingeniero y prueba a ver, te tiene que dar la misma cobertura, yo tengo ono en ambos y se como mínimo van igual, un poco mejor en este. Habla con el representante que te lo mire, desde luego normal no es. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Ya la instalé. La ROM está muy chula, pero lo datos siguen sin ir.
Aparece la H+ en la esquina, que antes no aparecía, y en los puntos de acceso aparecían todos como antes y el de mi compañía, con la diferencia de que ahora dejaba cambiar el tipo de autentificación. No necesité crear un nuevo APN.
Al ver la H+ pensé que me iba a ir, pero no.
Luego voy a estar en el punto donde hoy tuve conexión de datos, y comprobaré que allí vuelvo a tenerlos. Pero en mi casa no van, y supongo que en los demás sitios donde no iban, tampoco.

Me queda alguna otra opción después de probar dos ROMs?
Es increible que en el UMI C1 que le acabo de pillar a la moza vaya a la primera y sin activar el roaming, y con éste no hay tu tía.
No se que decirte, a mi me van un poco mejor los datos en este que en mi umi x3.
Si te sale el H+ deberias tener datos, no se que puede ser, a mi con yoigo no me da problemas, ya es mala suerte.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba