Vengo de la conjunta de Lenovo A8 (A806).

@@vilicitano, @@Goldway
A mi ya me han llegado los dos pedidos, los dos con la funda de silicona de regalo + un protector de pantalla suelto dentro de la caja + un protector puesto en la pantalla. Por cierto, que no esta muy bien puesto el protector... con alguna burbuja y esas cosas... pero bueno, la intencion es lo que cuenta je je je. Otro detalle con el que no contaba es que han llegado con adaptador de corriente europeo, muy bien Goldway, detallazo.

Gracias, a todos por el soporte que estais dando y en especial a Victor por la organizacion de la conjunta.
Un saludo.
 
@vilicitano, @Goldway Me han llegado dos pedidos, uno ayer para mi y otro hoy para un amigo, y los dos sin la funda de silicona de regalo....... ¿ a alguien más le ha pasado????
Hay más casos si, más de los que nos gustaría al comercial y a mi. Si no recuerdo mal hay que ponerse en contacto con Goldway de China para que los envíen y corríjan su error, me cago, un detalle tonto pero que fastidia, igualmente se lo comento :wink:. Víctor.
 
@@vilicitano, @@Goldway
A mi ya me han llegado los dos pedidos, los dos con la funda de silicona de regalo + un protector de pantalla suelto dentro de la caja + un protector puesto en la pantalla. Por cierto, que no esta muy bien puesto el protector... con alguna burbuja y esas cosas... pero bueno, la intencion es lo que cuenta je je je. Otro detalle con el que no contaba es que han llegado con adaptador de corriente europeo, muy bien Goldway, detallazo.

Gracias, a todos por el soporte que estais dando y en especial a Victor por la organizacion de la conjunta.
Un saludo.
Gracias a ti por confiar en nosotros. Víctor.
 
A mí me llego ayer aparentemente sin problemas, a la tarde lo reviso a ver que tal la primera impresión!! Gracias Víctor!!
 
Si gracias, esa es la que he flasheado ya 2 veces,finalmente he optado por no tocar casi nada,algunas apps deshabilitadas,no borradas, launcher lenovo,ni ápex ni nova,no me acababan de ir y aunque marcaba la casilla de usar siempre, me seguía pidiendo elegir un launcher.
Parece que ya si sincroniza con google,tengo contactos y fotos.
En general contento,solo por el tema del 4G. ¿Alguien con vodafone?.
Ahora a instalar apps una a una y probar todo antes de instalar otra.
Buenas barsan, pues hoy fui a la capital y creo q bastante bien, donde me cogía la cobertura, adjunto las medidas de velocidad con Vodafone
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_19_9ea3941aba852e1f720905d669eac2a4.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_19_42264f9ac8c052c8257baaa4823bae2c.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas barsan, pues hoy fui a la capital y creo q bastante bien, donde me cogía la cobertura, adjunto las medidas de velocidad con Vodafone
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_19_9ea3941aba852e1f720905d669eac2a4.jpg
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_19_42264f9ac8c052c8257baaa4823bae2c.jpg
Yo todavía no lo he probado,he tenido que llamar a Vodafone para dar de alta el 4G que no estaba activado,pero en mi casa no llega estoy justo en el limite y no se conecta,alguna vez si se ha activado pero desaparece rápido, tengo que probarlo por el centro.
 
Última edición por un moderador:
La primera impresión es muy buena aunque acostumbrado al android normal..... Hay muchas aplicaciones q limpiar y no soy capaz de quitar y navegadores que vienen de serie mas bien raros, jejeje

Enviado desde mi thl T100S mediante Tapatalk
 
El mío va a ser de los últimos. Parece que llegó a España, no?


16/09/2014 Dispatch from the point of origin international office
19/09/2014 Delivery to the destination international office
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba