CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

puedes aprovechar el mismo zip ...lo abres y dentro de system/media esta el bootanimation.....simplemente metele el que tu quieras(mejor que sea minimo de la resolucion del movil o un pelin menos) sin descomprimir dentro de ese zip en el mismo sitio y ya se sobreescribe con el que hay y asi le personalizas el boot si quieres, claro....saludos y estoy para vosotros ...ya lo sabeis. El haberme regalado este movil entre todos ....no se como os lo pagare...pero estoy en ello

Esťás muy equivocado.
Tú no debes nada a nadie, si acaso (y sin el "si acaso") somos todos nosotros los que te debemos algo :blush::tonguewink:(sólo algo... ¿Eh?:tonguewink::tonguewink:) a tí.
Los 3 eurillos de fú, que yo puse, quedaron pagados (y muy bien pagados) con la primera rom y el primer recovery que subiste.
Desde entonces no has parado y nosotros no hemos aportado nada más..... ¿Quien debe a quien?

Deja de pensar en deudas.....
¡No pienses así!
No me seas Batman
img.desmotivaciones.es_201211_wallpaper2118586.jpg
 
Entonces para solucionar el problema que tengo con el candy m recomemdais que me la baje en el aptoide??? Muchas gracias d antemano
 
Muchas gracias por esta pedazo de ROM @Xancin !!!!.

Habría alguna forma de aplicarla la misma font que llevan las AOSP (roboto)?. Soy un pelin purista para estas cosas :tonguewink:
No esta como opción en las fuentes que se pueden descargar.
 
Tengo un par de dudas antes de empezar, tengo el TWRP 2.8.4.0, creo que no es necesario actualizar para poner la volcano, he leido que tiene mas opciones y se complica un poco, si es necesario actualizo a 2.8.5.0 y vuelvo a hacer copia de seguridad ya que la que tengo hecha ya no la podria restaurar, correcto? luego antes de empezar para hacer una copia de datos del sistema entiendo que con titanium backup podria, pero que salvaria si le doy a "respalda todas las aplicaciones de usuario+datos de sistema", se me quedarian todas las fotos organizadas como estan(wasap,capturas de pantalla etc), las aplicaciones de las cuales hago yo copia y luego resulta que ya estan en la vulcano se pisarian unas a otras? hay algun tuto al respecto por ahi @Xancin
 
yo te recomiendo el 2.8.4.1 ya que aunque no lo parezca es un 2.8.6.0
y ese si tiene mas opciones.El 2.8.4.0 si no me equivoco tiene menos opciones
 
Screenshot_2015-04-29-16-09-38.png
Screenshot_2015-04-29-16-09-43.png
Yo he visto un par de cosas:

- Es un poco tragona, por ahora voy a dejar que se estabilice, pero a estas horas llevo un 30% de batería en el móvil, con dos horas de pantalla.
- No me funciona el micrófono de los auriculares Xiaomi Piston, le pasa a ¿alguien mas?
A mí me funciona el micrófono de los Piston V2 (me refiero a que si los tengo puestos me oyen cuando hablo por teléfono).

Gastona, gastona no es.......
Pero ahorradora tampoco.
Da en un uso como el mío (yo diría bueno) para llegar a la noche rondando las 6 horas de pantalla!
Mira, ahora mismo, casi al 60% de batería y...

Y tiene el peor Antutu de las que he probado
Y va Genial, sin fallos en nada (la v3 tambien iba genial)
 
Tengo un par de dudas antes de empezar, tengo el TWRP 2.8.4.0, creo que no es necesario actualizar para poner la volcano, he leido que tiene mas opciones y se complica un poco, si es necesario actualizo a 2.8.5.0 y vuelvo a hacer copia de seguridad ya que la que tengo hecha ya no la podria restaurar, correcto? luego antes de empezar para hacer una copia de datos del sistema entiendo que con titanium backup podria, pero que salvaria si le doy a "respalda todas las aplicaciones de usuario+datos de sistema", se me quedarian todas las fotos organizadas como estan(wasap,capturas de pantalla etc), las aplicaciones de las cuales hago yo copia y luego resulta que ya estan en la vulcano se pisarian unas a otras? hay algun tuto al respecto por ahi @Xancin
Yo hago esto, más o menos:
1 a 1
App a app (sólo app que entiendo y algunos datos muy concretos)
No todo de golpe
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba