CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

siempre es igual ...en advanced haz los tres primeros y despues un wipe normal y listo
 
Hola,me sucede algo muy extraño con esta pedazo de Rom,me tira un mensaje de se ha detenido la aplicación Google Play Store.Nada mas iniciar el movil y al abrirla tambien,he vuelto a reinstalar la Rom y me pasa lo mismo,posteriormente,he hecho wipe data y wipe cache,sin obtener ningun resultado.
[DOUBLEPOST=1430514273][/DOUBLEPOST]Otra de las cosas que se me ocurren es que no sincroniza con gmail.Aparece un mensaje de que hay incidencias con la sincronización. Se restablecerá en breve.Asi lleva desde ayer.
 
Yo también tengo problemas con esta rom, cada vez que reinicio no me sincroniza ni actualiza notificaciones y avisos de Led. Por lo demás bien. Alguna idea?

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Yo también tengo problemas con esta rom, cada vez que reinicio no me sincroniza ni actualiza notificaciones y avisos de Led. Por lo demás bien. Alguna idea?

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Cuando instalé Volcano hice todos los wipes salvo sdcard externa, así que si tengo problemas cada vez que reinicio (no sincroniza y no recibo notificaciones) creo que puede ser por restaurar todas las aplicaciones y datos del sistema con Titanium. Qué hago? Vuelvo a instalar de nuevo?

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
Buenas, voy a instalarme esta ROM porque ni la DragnFly ni la V3 me van bien

Alguien puede poner ocmo hacer los Wipes y el Format Data correctamente para instalar la ROM desde 0 y que todo esté limpito?? Luego que @Xancin lo pegue en el primer hilo para evitar molestias??
Pásate por el hilo de los videotutoriales y tendrás pasos guiados comentados para una instalación limpia desde 0 para no perderte.
Los tienes aquí: https://www.movilesdualsim.com/tema...overys-instalacion-roms-desde-recovery.97810/

Un saludo!
 
Que ganas de que me llege el mio para probar esta rom. Pero tengo alguna dudilla aun, cuando lo reciba lo primero es activar el superusuario y una vez que lo active ya puedo actualizar la OTA? quiero probar el terminal tal como viene un par de dias y despues instalar volcano.
 
Una vez recibido recomendado hacer root, pero no actualices vía OTA ya que muchos compañeros han reportado perdida de acceso root, hay varias maneras de luego poderlo restaurar pero así evitas sustos y no tener que hacer cosas innecesarias.
Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba