CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

yo no tengo ni pa tabaco...cachis...y nunca jamas los vi en directo, es una espinita que no me doy quitado
 
Mala pata....cachis
 
Yo quiero probar ya algo y aun no me ha llegado el telefono. Aunque sea en el galaxy s3 que eata virgen sin root ni nada porque tiene el chip maldito ese de muerte subita. En fin habra que esperar el avion ya viene de holanda hacia españa desde ayer en teoria pone fecha de entrega entre el 14 y 16
 
Buenos días, tengo una duda: ayer instalé esta ROM (Volcano), ahora quiero instalar la Stock Rom Oficial Moded, pero no encuentro la forma, no consigo iniciar en modo recovery ¿alguna sugerencia? En la Volcano ¿dónde está la pestaña "Superuser"? Perdón si pregunto obviedades... pero es la primera vez que me meto en esto, y ando un poco perdido. Gracias a quien pueda aportarme algo de ayuda. Un saludo.
 
Alguien sabe porque me pasa esto con el servicio de Google? Es exagerado ese consumo...
uploadfromtaptalk1431435244846.png
uploadfromtaptalk1431435250810.png
uploadfromtaptalk1431435253942.png

Parece estar solucionado hibernando con Greenify la aplicación Play Juegos. Seguiré informando.

Buenas chicos, llevo esta ROM y hoy me esta pasando una cosa muy rara.
Cuando conecto unos auriculares el teléfono no me los reconoce (no aparece el icono) pero cuando pulso una canción para reproducir, o lo que sea, lo oigo por los cascos y a la vez por el speaker del teléfono.
Sabéis a que se puede deber o como solucionarlo? gracias!

Con otros auriculares funciona correctamente, es solo con estos. Son unos HTC que tienen micro y un par de botones. Entendería que no funcionaran los botones, pero que no los reconozca como cascos no lo entiendo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba