CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Llevo una semana con la Volcano y estoy encantado, es como tener móvil nuevo.
Hoy me he dado cuenta que no conecta el pendrive por otg. ¿Le pasa a alguien más? Gracias.
Yo igual que tú.

Llevo unos días con la ROM y en general es muy fluida, pero acabo de probar un pendrive por OTG y tienes razón, no lo lee. Voy a cambiar de rom, listo mi experiencia con esta antes de despedirme:

Puntos positivos:
  • Instalador Aroma para escoger que apps instalar y cuales no
  • Modo ingeniero desde configuración
  • Se mantiene MiraVision
  • Gran fluidez, como un teléfono nuevo
  • Buena experiencia con la mayoría de apps
  • Es genial las aplicaciones AudioFX y Walkman preinstaladas
  • Sincronización con los servicios de Google
  • Doble cámara. La stock de Mediatek y la de Lenovo.
  • AdAway preinstalado y funcionando correctamente
  • Radio FM OK, igual que en la rom stock
  • Bluetooth OK
  • Auriculares OK
  • Llamadas OK
  • Wifi OK
  • Flash led OK (tanto en la app linterna como en la cámara.
  • Smart Wake OK. Funciona igual que en la rom stock.
  • Batería OK Ni consume demasiado ni se carga más lento
  • Reconoce las dos SIM
  • Grabación de sonido sin problemas
  • Pantalla sin problemas, ni de visionado ni con el táctil (igual que con la rom stock)
  • Fotos decentes y con nitidez en buenas condiciones de luz, similar con la rom stock
Regular:
  • Los altavoces. Sin problemas a destacar pero me dio la sensación de que empeoran un pelín respeto la ROM stock, talvez me equivoco y simplemente funcionan igual
  • La grabación de vídeo parece mejorar algo (a veces en la original era extremadamente borrosa), pero sigue con el zoom sin sentido
  • La tarjeta microSD funciona igual que con la rom stock. O sea que bien por leerla, pero mal por no permitir pasar muchas cosas allí
  • Pequeños bugs en el teclado Xperia (se cierra a veces al cambiar la configuración)

Puntos negativos:
  • No queda claro si la room está rooteada o no. En principio parece que sí pero todo lo que requiere acceso root (en especial Framework y Link2SD) no funciona
  • La aplicación de musica por defecto ni funciona ni se puede desinstalar
  • OTG no funciona o cuanto menos no reconoce mi pendrive
  • HotNok, no sé porque aparece si no funciona
  • Adiós a la conexión por cable USB con el ordenador
  • Brújula (tampoco funcionaba en la stock)
  • Desaparece la opción de hacer fotos en 16:9 y trece megapíxeles
  • Adiós a conocer el consumo de RAM
  • Adiós a conocer el consumo de Internet al lado del reloj
  • Pocas apps pueden desinstalarse de forma fácil
  • Gesture Sensing. Igual que en la rom stock. Funciona una de cada diez veces.
 
Última edición:
No sé cómo he perdido el acceso root, no he tocado nada. La app King root desapareció y ninguna lo reconoce y Las apps Checker me dicen que no soy root, así como titanium Backup, etc. ¿Rooteo de nuevo?
 
Última edición:
Cada vez que hago o recibo una llamada no me oyen aunque yo a ellos si. Tengo que colgar y repetir o que repitan la llamada para que se oiga. ¿Alguna solución? Gracias.
 
Buenas tardes, ayer instale la Romo en el móvil y la verdad es k me gusta un montón. Lo k no encuentro es como conectar el móvil al ordenador.
He leído en algún post, como punto negativo k no conecta a pc por usb, . Hay alguna manera de comentarlo al pc?
Gracias.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba