SOLUCIONADO Volver a ROM Stock 4.4

dulantziko

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
400
Hola,

Actualmente tengo una ROM Custom 5.1.1 (resurrection remix) y la wifi me da algo mal. Desearía volver a la ROM Stock 4.4 (la que venía de fábrica) y luego meterlo una custom 4.4 (la os360 o miui 7).

Entiendo que lo que debo hacer es lo siguiente.

* Flasheo a la stock 4.4
* Meterle luego root
* Meterle TWRP
* Añadirle finalmente una custom tipo os360 o miui 7

Esta stock me valdría? ROM Coolpad F2 8675 | [Official] add the 01/26/2015 on Needrom

Gracias.
 
Flashear Rom Stock 4.4
Hacer root el terminal
Cambiar a recovery
Y cargas la rom que quieras.

En el foro lo tienes todo explicado, además de lo necesario para descargar.
ROM OFICIAL - Rom Stock Coolpad F2
Hola @avecilla. He tenido que volver a rom stock después de dos años sin cambiar de rom, debido a que tenía problemas con el wifi. Ahora va bien el wifi y soy root pero no puedo instalar el cwm recovery porque no van los enlaces correspondientes. Tengo guardado el twrp último que pusiste, incluso tengo copias de seguridad echas con él, pero no se podía instalar si antes no se pone el cwm y se instala una rom modificada, no?

A ver si me alguien me puede pasar los archivos para instalar el cwm.

Gracias de antemano.
 
Bueno, he conseguido solucionarlo de la siguiente forma: he instalado flashify, con él he instalado twrp 2.8.7.0 y después la 360 mini tras hacer wipes. Ha funcionado sin tener que instalar previamente otra rom modificada, a pesar de ser la 360 mini un backup de twrp, me arriesgué y salió bien.
 
Perdona, llevo liado desde muy temprano y hasta ahora no me conecte.
Te iba a comentar que probaras a instalar twrp directamente, pero veo que ya lo hiciste.
Parece que lo tienes controlado, me alegro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba