CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Buenas, yo pedí un redmi note 4 4G y 64 el 31, después de ver como iba todo solicité la cancelación del pedido y la devolución del importe.
5 mails sin respuesta, hoy me han mandado un copia y pega en el que dice lo que ya hemos visto en otros, que esta cancelado y que el importe puede tardar varios días en devolverse al banco.
Creo que se les ha desbordado el tema, no se esperaban tanto éxito y han muerto de éxito al no contar con un buen sistema de atención al cliente que hubiese solucionado un 80-90% satisfactoriamente.
En fin creo que a todos os llegará el móvil pero insistir en enviar mails, yo no me he puesto fuerte con ellos y parece ser que me devolverán el dinero.

Ojala sea así.

Saludos y felices Reyes,
 
Pues parece que os llegan a los que pedisteis del 20 de Diciembre hacia delante.Yo lo pedí el 19 y a mi se lo cobraron al instante y aun no tengo movil alguno y nonguna contestacion a ningun email de los 23 que he enviado, ni ingles ni español, se lo voy a tener que enviar en chino mandarino... Los reyes me lo han fastidiado por completo. Saludos.
 
Hola buenas, he comprado el móvil el día 30 de diciembre y al no obtener nada más que un correo confirmando que había hecho el pedido me he puesto a buscar y he llegado aquí y a otra página que dice que es un fraude. Estoy asustada también porque he visto que no te dejan cancelar y ahora no sé qué hacer...
 
Pues he enviado yo tambien correo en ingles pidiendoles la cancelacion de mi pedido y me han contestado a los 10 minutos diciendome que ya han realizado la cancelacion. Esperemos que no haya ahora ningun problema a la hora de la devolucion del dinero

EDIT: justo me acaban de enviar ahora otro correo diciendome que han vuelto a chequear mi pedido y por lo que se ve no lo puede cancelar ya que ya ha sido enviado. A ver si hay suerte y llega mañana

Les he puesto un correito en inglés a ver si hay suerte, pero lo veo muy crudo, sobre todo después de ASM haber perdido mi paquete y tener ellos que gestionar la ocasión.

Creo que he sido la persona con más mala suerte de todo el foro.

Hola chicos, después de mucho pensar y pedir la cancelación de mi pedido he decidido denunciar está página como fraudulenta en este enlace Dirección General de la Policia - Oficina Virtual de Denuncias Entre más lo hagamos, ayudaremos a los demás para no caer en esta estafa y al menos haremos más que quedarnos sin hacer nada y viendo como se burlan de nosotros.


¿Qué categoría de denuncia has escogido?
 
Alguien ha recibido una factura con el pedido?
Porque una cosa es recibir un móvil y otra, muy diferente, una factura que te da derecho a una garantía de 2 años en España.
Esos móviles también se compran mucho más baratos en China, sin garantía, claro, pero si estos impresentables de tiendami lo envían sin factura, estamos en las mismas que si lo compras directamente en China.

Yo ya he cursado con mi banco la anulación del cargo de la tarjeta.

Saludos.
 
Alguien ha recibido una factura con el pedido?
Porque una cosa es recibir un móvil y otra, muy diferente, una factura que te da derecho a una garantía de 2 años en España.
Esos móviles también se compran mucho más baratos en China, sin garantía, claro, pero si estos impresentables de tiendami lo envían sin factura, estamos en las mismas que si lo compras directamente en China.

Yo ya he cursado con mi banco la anulación del cargo de la tarjeta.

Saludos.
Has mirado cuando lo compraste si la tienda esta en España? Porque si no lo esta por mucha factura que tengas no servira de nada.
Tambien se puede comprar en aliexpress plaza, que es envio desde España, y es mas caro que en China. Pagas por el almacen y lo de la garantia como que no tampoco.
Entiendo el enfado y malestar por no recibir lo comprado en tiempo, y tambien la falta de comunicacion por la falta de informacion. A nadie le gusta que le.engañen y jueguen con su dinero.
 
ACTUALIZO LISTA: 05/01/2018
Podríamos hacer un cuadro para ver que modelos han enviado y cuales no. Lo digo porque he hay algunos comentarios de algunos compradores del modelo Xiaomi Redmi Note 4X y otros que como a mi aun no le has llegado el pedido.

Movil: Xiaomi Redmi Note 4X

lokarr
, compra realizada el día 13.
agui76, modelo 4gb-64 gb Gris, compra realizada el día 17. Cadiz.
Mcbeal21, compra realizada el día 17. (Dinero devuelto)
Nham, compra realizada el día 18. Barcelona
anderpillo,modelo 4gb-64 gb Black y Gold, compra realizada el día 19. Guipuzcoa.
yoesmo, modelo dorado, compra realizada el día 19.
Miguerrito, modelo gold de 32gb, compra realizada el día 19. Sevilla.
Kris Huxley, compra realizada el día 19, 16gb negro. Madrid. El día 26 le llego el movil.
Albamor, Compra realizada el día 22. El día 27 le llego el movil.
polialbert, Compra realizada el día 22, modelo 32gb. Cadiz. El día 29 le llego el movil.
Runner25, Compra realizada el día 26, Badajoz. El día 29 le llego el movil.
Willy97, Compra realizada el día 26. El día 29 le llego el movil.
Rivera_mrd, modelo 4gb-64gb, compra realizada el dia 27. El día 02 le llego el movil.
lauricuevas, modelo 3gb-32gb Dorado, compra realizada el día 27. Barcelona.
Natbcn, modelo 32gb dorado y rosa, compra realizada el día 27. Barcelona. El día 03 los llego el moviles.
davidarre, modelo 32G Black, compra realizada el día 28.
leire, modelo 16gb gold, compra realiza el día 29.
Miriamjm91, modelo 32 gb negro, compra realiza el día 29.
Abanqueiro, compra realiza el día 01. El día 04 le llego el movil.

Movil: Xiaomi Redmi 4X

Caminito25
, compra realizada el día 17. (Le han dado la opción de devolverle el dinero)
manuj, compra realizada el día 18. El día 22 le llego el movil.
PepitoGrillo73, modelo 32gb negro, compra realizada el día 25. El día 28 le llego el movil.
Charroni, modelo 4Gb-32Gb, compra realizada el día 28.
Cova Gal, modelo 64gb, compra realizada el día 29. El día 03 le llego el movil.
Heleyn, modelo 16gb, compra realizada el día 29
J.A8, modelo 32gb en rosa, compra realizada el día 18. El día 26 le llego el movil.
Victor23, compra realizada el día 27.
jajojaca, dos móviles de 32gb, compra realiza el día 26

Movil: Redmi Note 5A
Natgv, compra realizada el día 18.
bdiva, compra realizada el día 02. El día 04 le llego el movil.

Movil: Redmi 4A
Fermins19, compra realizada el día 17. Barcelona

Hoy día 30, por fin me han contestado. Por supuesto el mismo correo que a los demás, pero como creía que se habían olvidado de mi, vuelvo a tener esperanzas para que me envíen la compra y me llegue antes del día de reyes.
05/01/2018: Va ser que no, no me ha llegado nada. Me quedo sin regalo de reyes.
 
Mi caso: Xiaomi Redmi Note 4X 32G Black Snapdragon 625 5.5' Smartphone - 30/12/2017 20:49 - Cádiz - No he recibido respuesta. Espero que llegue.
 
Nuevo/Mi caso - Producto: Xiaomi Redmi Note 4X 32G Black Snapdragon 625 5.5' Smartphone - Fecha de pedido: 30/12/2017 20:49 - Comentarios: Mande 3 correos a [email protected]. No recibo respuesta alguna. Observando el foro, espero que llegue. Un saludo!
 
Ya me llegó el mail famoso...aunque me dice q me lo enviarán cuando lo abone y me cobraron en el momento...
Modelo Red Mi Note 4x 32gb
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba