CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

La batería a mí ni muy mucha ni muy poca, normal... pero ahora que me empezó a fallar otra vez, y decidí hacer un RESTORE...con una copia que tenía de 7gb nada menos, en un HDD externo, resulta que no ha funcionado, y se me ha quedado en loop.

Primero hice el restore SIN wipes, y luego CON wipes, pero en ambos casos (ultimo caso también wipe system) no arranca. Pone "android se está iniciando" y ahí se queda (hablo de 1h en este estado).

¿Alguna explicación a ésto? ¿Soy el único pazguato de la galaxia al que no le funcionan las copias de seguridad? (no es la primera vez).

¿Puede ser porque quizá -y sólo quizá- esté usando para restaurar, un recovery distinto al que usé para crear? .
Tenía el de colores -cada menú, un color- y ahora tengo uno negro y rojo, pero no estoy seguro si la copia la hice con el de colores (que tenía en la volcano 5.1) o con el que instalé o se instaló sólo en la xtreme. Si FUERA por eso... ¿Cómo buscar el de colores? Ni recuerdo la versión ni el nombre.

La restauración , en 750 segundos, me da OK, y el teléfono inicia, eso sí, no da fallos de ningún tipo. Sólo que se queda pillado.

.........

Sinceramente, como ya estoy harto de que me fallen estas cosas presuntamente simples, y lo tengo más o menos todo a buen recaudo, pues...

factory reset
wipe TODO TODO Y TODO menos sd interna y externa, y digo yo, qué demonios, la interna también venga
format data (aunque creo que es lo mismo el wipe data que format data, ¿no?

y a instalar la rom de cero.

la única duda es si marcar "zip signature verification", que no sé si pudo causar el error de restauración (haberlo hecho o no hecho hace meses).
No lo marques. Haz todos los wipes menos ka sd externa. Reinicia en recovery y instala una Rom desde cero.

Saludos
 
Eso hice @SIgNIFER , y a empezar desde cero.
Todo vino porque borré con sdmaid pro una app que pensaba que tenía que ver con el navegador por defecto que trae la rom, pero no, era "net browser" o "web browser" no sé cuantos, que el móvil necesita para mil cosas relacionadas con la red. Como en cualquier caso, el gps me estaba fallando, tenía que restaurar sí o sí.

Ahora bien... el por qué NO me ha funcionado el backup... es algo que no concibo. Entonces ya no estoy seguro nunca, con este tipo de cosas.. no sé.

gracias.

PD. la rom supongo que es una actualización, porque noto que va mejor aún. Me falta probar el gps etc pero de momento vuela (menos para iniciarse)
 
Última edición:
El problema de la ROM Xtreme al arrancar es por el supersu instalado. El que trae de serie da problemas. Yo le he instalado el Magisk y va de lujo.

Si te animas a cambiarlo recuerda que debes desactivar la opción de Root desde Ajustes-xtreme extras y, una vez desinstalado el root, reiniciar en recovery e instalar Magisk desde ahí. La primera vez que arranque te volverá a hacer lo de "iniciando aplicaciones" pero una vez arranque no te lo volverá a hacer. Eso sí, recuerda no volver a usar NUNCA el root de Xtreme extras o el teléfono entrará en bootloop la tener dos roots luchando por funcionar.

Un saludo.
 
Yo tengo el root de fabrica y va Perfect. Eso si, no lo vayas a flashear tampoco desde el recovery porque si luego intentas desde ajustes... Se lía parda

Es lo mismo que dice el compañero con lo de instalar magisk
 
¿Que tal funciona la cámara en esta ROM? Es que estoy ahora mismo con la ROM Flyme 6.7.8.8 y me gusta mucho y saca muy buenas fotos, pero no me funciona Pokemon GO y me da miedo de cambiarla por el tema cámara

No he probado la cámara del por de flyme, pero la de la Xtreme no es que sea mala. Lo mejor es que puedes rootear y desrootear dándole a una pestaña
 
Me imagino que sabrás que es la Versión 2.5.4 (sino... ya lo sabes jajaja)
Si jajaja, me fije en el tema del post.
[DOUBLEPOST=1517168955][/DOUBLEPOST]Pues por lo que estoy viendo no funcionan los links oficiales de la pagina web de los creadores.
[DOUBLEPOST=1517169484][/DOUBLEPOST]Vale, al final lo he consiguido el enlace jajaja. Torpe de mi. Me he estado fijando asi un poco por encima en su foro y demas, y no se.. No noto allí el buen rollismo que hay aquí.
 
Última edición:
OJO¡¡ No instalar la V16 en la ROM Xtreme, despues de que se actualizara Magisk a ésta version el movil se quedó en bootloop, probé instalando versiones anteriores y daban error, probé a desintalar con el último zip que tienen en XDA para quitar magisk y seguía en bootloop, menos mal que tenía una backup y restaurando solo el "BOOT" se solucionó (despues de restaurar y reiniciar tarda bastante con lo de optimizar aplicaciones pero si que inicia), no se si pasará en otras ROMs pero por si acaso antes BACKUP¡¡
 
Buenas, el terminal de un familiar con la última versión de esta rom se ha quedado en el logo Xtreme y de ahí no pasa. El caso es que si accedo al recovery todos los archivos están en su sitio. ¿Hay alguna forma de salvar los datos importantes? como fotos, etc.. Supongo que no me queda otra que instalarle encima la misma rom y rezar, no?. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba