CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Buenas, el terminal de un familiar con la última versión de esta rom se ha quedado en el logo Xtreme y de ahí no pasa. El caso es que si accedo al recovery todos los archivos están en su sitio. ¿Hay alguna forma de salvar los datos importantes? como fotos, etc.. Supongo que no me queda otra que instalarle encima la misma rom y rezar, no?. Gracias.
Pues si. Porque si lo que quieres salvar es el multimedia solo puedes intentar pasar los archivos a la sd desde el admirador de archivos del TWRP.

Quizá con una instalación sucia arranque. Aunque si los archivos corruptos están en la particion data mal asunto.

Saludos
 
Gracias, en eso estaba, intentando salvar lo que pueda desde el administrador de archivos del TWRP, aún así probaré también instalando en sucio por si las moscas. Muchas gracias!!.
 
Hola, sé que está ROM estás anticuada pero es la que más me gusta. Me he hecho con un jiayu s3 pro, el modelo de 32gb, sabéis si la xtreme funciona en mi dispositivo? Sí se modificará el fichero scatter.txt ? Gracias
 
Hola, sé que está ROM estás anticuada pero es la que más me gusta. Me he hecho con un jiayu s3 pro, el modelo de 32gb, sabéis si la xtreme funciona en mi dispositivo? Sí se modificará el fichero scatter.txt ? Gracias
No dices que Rom tiene ahora. Siempre puedes usar la RC5 para Flashtools que hay para tu Jiayu S3 PRO. Luego ya con recovery poner la xtreme. Todos usaron esa Rom para poner una custom y luego, con el TWRP adecuado, han puesto cualquiera de la versión de 16 Gb

Saludos
 
No dices que Rom tiene ahora. Siempre puedes usar la RC5 para Flashtools que hay para tu Jiayu S3 PRO. Luego ya con recovery poner la xtreme. Todos usaron esa Rom para poner una custom y luego, con el TWRP adecuado, han puesto cualquiera de la versión de 16 Gb

Saludos
¿Está Rom cambiaba el recóvery cuando la instalabas, o era sólo cuando la instalabas por Flashtools?
 
No dices que Rom tiene ahora. Siempre puedes usar la RC5 para Flashtools que hay para tu Jiayu S3 PRO. Luego ya con recovery poner la xtreme. Todos usaron esa Rom para poner una custom y luego, con el TWRP adecuado, han puesto cualquiera de la versión de 16 Gb

Saludos
Ahora tengo la ROM Lolipop original de Jiayu. Sé que existe la ROM RC5 para el Pro pero no sé si la xtreme se puede instalar desde el twrp de RC5 por recovery o solo por FlashTools. Según comentas, es posible, voy a probarlo.
 
Ahora tengo la ROM Lolipop original de Jiayu. Sé que existe la ROM RC5 para el Pro pero no sé si la xtreme se puede instalar desde el twrp de RC5 por recovery o solo por FlashTools. Según comentas, es posible, voy a probarlo.

Siempre puedes intentar poner recovery.img de la rom xtreme, desde el TWRP de la RC5. Lo malo es que estás dos roms nunca se han llevado bien y dificultaban cambiar el recovery de una por el de otra. Pero por probar...

Saludos
 
Pues nada,
me sale el problema ( no brick ) de "android se está iniciando , siempre que reinicias o enciendes, "optimizando aplicaciones 1 de 106". Problema que YA solucioné una vez pero no recuerdo como, pero NO era flasheando el movil, era algo mucho más sencillo relacionado con el root de serie de las opciones, o algo parecido. No consigo encontrar DÓNDE lo vi, en este foro.
Las soluciones que he visto pasan por flashear, y no es necesario en mi caso, ya que el movil arranca, pero tarda la vida.

He borrado ya la caché y la dalvik (una vez hace tiempo la dalvik, ahí sé que es normal que pase).

Xtreme 2.54
 
Yo lo solucioné instalando Magisk 14 como Root (la 15 también funcionaba pero no recuerdo a partir de qué versión el movil me entraba en bootloop). Para hacerlo recuerda quitar antes el root de serie de esa rom desde los ajustes de la Xtreme.

Otra opción era cambiando la versión de supersu, pero sí que estoy perdido en cuál era la correcta, solo recuerdo que la que traía de serie daba problemas (¿o era la de serie la buena y cuando la actualizabas era cuando empezaban los problemas? :()
 
Creo que cuando actualicé es cuando empezó todo.
Ya se solucionó, ¿Cómo? no lo sé. Lo quité de xtreme extras. Endencí, y con root OFF no sucede. Lo volví a poner, reinicié, y ya no sucedía. Esto antes NO pasaba, es decir, sí sucedía. Locura. El caso es que ahora NO me pide los binarios del supersu (actualizarlos) y espero que siga así. Si me los pide, y le doy que sí, y vuelve a pasar, entonces será eso. Creo que pasó después de que me pidiera actualizarlos, ahora que lo dices.
Conozco magicsk, precisamente de la última vez que me pasó, aunque no me aclaré muy bien con él, y finalmente lo solucioné, no recuerdo cómo, o se solucionó solo.


Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba