Ya tenemos ROM LEWA 4.1 para el N820 y N821

Gracias esperamos ansiosos tus comentarios

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Pues no puedo decir nada, más que nada porque no he conseguido instalarla a través del recovery. Por la web de Lewa he visto que se instala con un software, lo descargué e instalé pero solo está en chino así que no puedo meterle mano.
 
Pues no puedo decir nada, más que nada porque no he conseguido instalarla a través del recovery. Por la web de Lewa he visto que se instala con un software, lo descargué e instalé pero solo está en chino así que no puedo meterle mano.

me ha pasado lo mismo... no he podido instalar la rom por CWM, me sale un error de varias lineas asi que nada.. esperaremos.
 
Para instalarla hay que borrar unas lineas del update-script o instalar el recovery de Lewa.
Asi la instale yo en el Lenovo A789 que tenia.

Saludos
 
Última edición:
me ha pasado lo mismo... no he podido instalar la rom por CWM, me sale un error de varias lineas asi que nada.. esperaremos.

Install aborted o algo así aparece al final, hice dos intentos.

Para instalarla hay que borrar unas lineas del update-script o instalar el recovery de Lewa.
Asi la instale yo en el Lenovo A789 que tenia.

Saludos

Gracias por la info Tiode :up:
 
Alguien la tiene ya funcionando?

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Também tentei instalar a ROM LEWA... sem sucesso! Acabei por concluir, não sei se erradamente, que o problema se deve à alteração das partições e suas dimensões aquando da instalação da ROM de Death-King. Recordo que a instalação de ROMs usando o CWM não altera o layout das partições, apenas escreve nelas! Talvez a ROM LEWA exija um determinado layout, porventura o original (aquele que prevê uma partição para SDCARD falso...).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba