Ya tenemos ROM LEWA 4.1 para el N820 y N821

Esta en chino y en ingles. Removiendo unas lineas como leí en un post anterior se instala bien. La verdad es que mola mucho. Voy a ver si le pego una traducción rápida


Como se hace para traducirlas? que a mi me sobra el tiempo y la paciencia,jejej
 
Como se hace para traducirlas? que a mi me sobra el tiempo y la paciencia,jejej

Lleva un poco de trabajo. Si tienes un poco de conocimiento de ordenadores te costará menos.

Yo me puse con una y tuve que dejarlo por falta de tiempo y porque yo uso el móvil en inglés (tengo además un script a mitad para traducir)

En principio lo que tienes que hacer es deodexar la rom, buscar en los programas los xml que contienen el idioma y traducir todo lo que veas.




Puedes usar dsixda's Android Kitchen para deodexar y volver a montar la rom.

Creo que lo más fácil será ponerse en contacto con los de lewa y pasarle los xml traducidos.
 
Última edición por un moderador:
yo si la gente se anima, os paso los xmls ya descompilados y me ayudais a traducirlos. Luego ya los compilo yo otra vez
Me parece genial. Por añadir algo más opino como @moskito yo tengo el contacto con uno de Lewa que se suponía me iba a pasar los xmls, pero nada. Cuando los tengas traducidos si se los pasamos, todas las actualizaciones vendran en castellano, que es lo que nos interesa.
 
Última edición por un moderador:
Hasta el lunes no tengo el ordenador operativo. Vendí unas piezas, y he comprado las nuevas y hasta el lunes nada.
A partir del lunes decompilo la rom y subo los xml para a ver si entre todos hacemos una rom en castellano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba