Ya tenemos ROM LEWA 4.1 para el N820 y N821

Ayudaré a traducirlo que pueda, aunque mis conocimientos de inglés son limitados y me llevará mas tiempo que a vosotros seguro.
Grandes, que sois unos grandes.
 
Otro interesado en ayudar un poquito, haré cuanto pueda, pero eso si organicemonos de no descagar todos los mismos y hacerlo por partes XD que nos veo con el principio traducido por 4 personas y al final no llegamos ninguna jaja

Lo dicho, interesado en ayudar en todo lo que pueda, conozco el idioma aunque no sea un experto asi que espero que poco o nada se me resista

un saludo!
 
Me parece bien, yo también puedo ayudar siguiendo indicaciones, así podremos sacar la rom tanto para el N820 como el N821.
Un saludo.
 
Quien tenga android 4.2, o alguna MIUI que ponga capturas para ver la traducción nativa. Ayudará bastante ya que cosas literales habrá muy poco que traducir.
 
Ya estoy operativo otra vez....
Yo creo que si la salida del 4.2.1 es inminente deberíamos esperar y así no trabajamos dos veces...

Yo estoy de acuerdo. La fecha de salida estaba prevista para final de mes o principios del siguiente.
Aunque es cierto que los de Amoi avisaron de un pequeño inconveniente que podría retrasar la salida.
 
Hola,
estaba pensando probar esta rom sólo para verla, pero volver a mi configuración actual después de probarla. Entonces, ¿serían estos los pasos correctos?

  • Hacer un nandroid backup con cwm
  • Instalar la rom y ver cómo es
  • Hacer un restore del nandroid backup con cwm
  • Todo vuelve a estar como antes
¿Es correcto?
 
Hola,
estaba pensando probar esta rom sólo para verla, pero volver a mi configuración actual después de probarla. Entonces, ¿serían estos los pasos correctos?

  • Hacer un nandroid backup con cwm
  • Instalar la rom y ver cómo es
  • Hacer un restore del nandroid backup con cwm
  • Todo vuelve a estar como antes
¿Es correcto?

Sí, pero después de hacer el backup con el cwm, tienes que hacer los wipes psra poder instalar la nueva rom, wipe data, cache, batery y devil cache.
Después de hacer los wipes, instalar rom desde la SD.
Y para regresar el mismo paso anterior, hacer los wipes y restaurar el backup. Te reinstala la rom, con los datos del sistema con sus aplicaciones y las aplicaciones que habías instalado manualmente.

Un saludo.
 
Alguien q tenga esta rom en el amio puede decirme si los videos los graba en mp4 y con el codec h264, pq ese es el unico defecto q le veo.
Graba los videos en 3gp y h263, cosa q es bastante malo pq ocupan mucho los videos y se ven algo borrosos.

Un saludo.
 
Alguien q tenga esta rom en el amio puede decirme si los videos los graba en mp4 y con el codec h264, pq ese es el unico defecto q le veo.
Graba los videos en 3gp y h263, cosa q es bastante malo pq ocupan mucho los videos y se ven algo borrosos.

Un saludo.
Prueba lg camera, te permite cambiar el formato y el biltrate de la grabacion.
 
Hoy sale una actualización de esta rom, no se si ya ha salido o está por salir ya que no he podido comprobarlo, en cualquier caso cuando este disponible la probaré también.

Confirmado, ya está disponible la descarga tanto para el N820 como el N821.
Post original: http://bbs.lewaos.com/download.php
 
Última edición:
Alguien tan amable que me diga como instalarla? Ls 2 anteriores no he conseguido ponerlas desde el recovery y me encantaría probarla, aunque esté en inglés.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba