Ya tenemos ROM LEWA 4.1 para el N820 y N821

Alguien tan amable que me diga como instalarla? Ls 2 anteriores no he conseguido ponerlas desde el recovery y me encantaría probarla, aunque esté en inglés.

Gracias

Abres el archivo zip, entras en "META-INF", después en "com","google" y finalmente "android".
Abres el arhivo "updater-script" con el bloc de notas y borras hasta el primer punto y coma.
Después de borrarlo, lo primero que debería quedarte es esto:

show_progress(0.500000, 0)

Al salir guardas los cambios y te pedirá que actualices el archivo zip para que se hagan efectivos los cambios.
Después de aceptarlo, copias y pegas el archivo zip a la tarjeta SD y ya puedes instalarla desde el recovery después de haber hecho todos los wipes.
Recomendable hacer un backup de la rom anterior para evitar problemas.

Un saludo.
 
Deberíamos crear un hilo recopilatorio de roms y que algún moderador lo pusiera de anuncio, porque ya han salido bastantes roms, tenemos muchos enlaces y es una pena que se pierda el esfuerzo de subir las roms a otros servidores de muchos usuarios porque no disponen de un hilo o simplemente por publicarlos como un post corriente en otro hilo.
¿Alguien se anima? :XD:

Por cierto @Jony_a ¿te dejó instalarla desde el recovery?
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone Acaba de instalarse. Voy a ver si restauro lo que tenía.

Me parece genial la idea. Todas juntas y que cada no elija.

Os pongo alguna captura

Screenshot_2013-02-02-00-57-53.jpg Screenshot_2013-02-02-00-58-27.jpg Screenshot_2013-02-02-01-29-37.jpg

Screenshot_2013-02-02-00-57-53.jpg


Screenshot_2013-02-02-00-58-27.jpg


Screenshot_2013-02-02-01-29-37.jpg
 
Última edición por un moderador:
La de Lewa no, solamente inglés y chino. Yo llevo con ella ya 3 días, no está mal aunque son mejores las de Death-king por ahora.
Yo la probé hace unos días, más que nada por verla. Tiene muchas opciones de configuración y se ven ciertos detalles buenos, pero a veces se atrancaba, cosa que nunca me ha pasado con la de Death-king. Además, personalmente no me gusta nada que haya cosas en chino y la LeWa trae un montón. Mi sensación es que la DK está mucho más pulida y orientada al público no chino.
De todas maneras no tengo mucho criterio para comparar, lo que comento son más bien sensaciones personales.
 
Yo la probé hace unos días, más que nada por verla. Tiene muchas opciones de configuración y se ven ciertos detalles buenos, pero a veces se atrancaba, cosa que nunca me ha pasado con la de Death-king. Además, personalmente no me gusta nada que haya cosas en chino y la LeWa trae un montón. Mi sensación es que la DK está mucho más pulida y orientada al público no chino.
De todas maneras no tengo mucho criterio para comparar, lo que comento son más bien sensaciones personales.

Si estoy de acuerdo, la de Lewa tiene muchas cosas por pulir todavía aunque va por buen camino. En cuanto a las aplicaciones chinas y el idioma siempre se podría crear una rom "españolizada" :XD: sin esas aplicaciones que no sabemos utilizar, aunque para salir del paso siempre se pueden desinstalar manualmente. También requiere una buena mejora de optimización que llegará con el tiempo.
Por ahora yo también me quedo con las de Death-king.

Un saludo.
 
Ya ha salido una nueva actualización de Lewa para el Amoi.
Lo que me gusta es que puedes actualizar directamente desde el teléfono sin tener que utilizar el pc.
 
Ya ha salido una nueva actualización de Lewa para el Amoi.
Lo que me gusta es que puedes actualizar directamente desde el teléfono sin tener que utilizar el pc.
Por ahor tiene muchos fallos, aunque promete muuuucho. Lástima que me la quitara ayer para poner la del UMI. Alguien que tenga la actualización puede decirnos si ha mejorado lo suficiente como para probarla?
 
Por ahor tiene muchos fallos, aunque promete muuuucho. Lástima que me la quitara ayer para poner la del UMI. Alguien que tenga la actualización puede decirnos si ha mejorado lo suficiente como para probarla?

Intenté actualizarla pero como le cambié el recovery de Lewa que viene en chino por el CWM no me deja y "aborta misión" :XD:. Me descargué la rom completa para instalarla a través del recovery borrando el script pero todavía no me puse a ello.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba