Ya tenemos ROM LEWA 4.1 para el N820 y N821

Wyseone

Diamante
Mensajes
3.769
Puntos
2.554
Móvil
Zopo ZP990
Bueno tal y como dice el título, ya están disponibles las roms de Lewa para nuestros Amoi.

Las podéis descargar aquí :
http://bbs.lewaos.com/download.php

Link para la versión del N821, agradecimientos a @N3m3SiS por subirlo.
http://www.putlocker.com/file/F32AF1723EEA4F97

Instalación para cualquier versión:

1º Desde el ordenador abre el .zip y entra a la carpeta "META-INF", después entra a la carpeta "com", entras en la carpeta "google" y después en la carpeta "android".
2º Abres el archivo "updater-script" como archivo de texto con el bloc de notas.
3º Borras todo lo que hay hasta el primer ";". Para ser exactos tienes que borrar todo esto:


assert(getprop("ro.product.device") == "amoi77_cu_jb" || getprop("ro.build.product") == "amoi77_cu_jb" ||
getprop("ro.product.device") == "amoi77_cu_ics2" || getprop("ro.build.product") == "amoi77_cu_ics2" ||
getprop("ro.product.device") == "n821_jb" || getprop("ro.build.product") == "n821_jb" ||
getprop("ro.product.device") == "n820_jb" || getprop("ro.build.product") == "n820_jb" ||
getprop("ro.product.device") == "n821_ics2" || getprop("ro.build.product") == "n821_ics2" ||
getprop("ro.product.device") == "n820_ics2" || getprop("ro.build.product") == "n820_ics2" ||
getprop("ro.product.device") == "n821" || getprop("ro.build.product") == "n821" ||
getprop("ro.product.device") == "n820" || getprop("ro.build.product") == "n820");

Nota: Algún carácter puede variar en función de la versión, simplemente hay que eliminar todo el contenido hasta el primer punto y coma ";"

4º Cuando lo hayas borrado, le das a salir y a guardar datos.

5º Después de haberlo guardado te aparecerá un mensaje que dice:


El fichero "updater-script" fue modificado. ¿Desea actualizarlo en el archivo?

Pulsamos que sí y comprimirá el nuevo archivo modificado sustituyéndolo por el antiguo.

6º Ahora lo único que queda es copiar el archivo .zip después de haberlo modificado a la raíz de la tarjeta SD, y con el CWM recovery darle a "install zip from SDcard".
7º Seleccionamos la rom de lewa y comenzará la instalación.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
¿Está en español o solo en inglés y chino?

Un saludo.

No lo sé, no e podido descargarla aún, hasta 10 horas para completar la descarga me decía... Haber si hay alguien que pueda descargarla rápido y subirlo a otro portal.
De todos modos creo que sí, que solo está en chino e inglés.
 
Yo la he dejado descargando... ya terminará
Luego si puedo la subo a algun sitio y asi por si alguien la quiere probar que no espere tanto, que me baja a la "impresionante" velocidad de 7kb/s
XD
 
jejeje, ahora que estoy en proceso, y os veo por aquí...
La room esta la puedo cambiar con el flash tool?
No entiendo que es eso de CMW recovery ni para que sirve.
Yo he puesto la room de partición unica para el N821 (ahora mismito me ha salido el circulo verde) de death king.
 
Pues es el recovery es como un sistema fuera de este mismo, algo que aunque cambies de ROM no se sustituye y tiene un monton de posibilidades: formatear la sd, particionar la sd, instalar las roms desde el recovery pasandola a la tarjeta sin tener que pasar por el flash tool.

Basicamente se usa para practicamente todo en este de cambiar y poner un poco a nuestro gusto nuestos smartphones. De hecho, lo normal es usarlo y lo hacen en la casi la totalidad de los telefonos android para instalar las roms, son archivos .zip que se flashean desde este recovery.
Por ejemplo, esta rom por lo que veo es xxx.zip por lo que me imagino que se debe instalar desde el recovery.

EDITO: se me olvidaba... el CWM recovery es algo desarrollado por la comunidad para que podamos hacer todo esto, por lo que no viene instalado de fabrica, ahora no se donde, pero por aquí hay un tutorial sobre como instalarlo, si decides hacerlo, como siempre ves con cuidado porque al fin y al cabo estas cambiando archivos del sistema del telefono y siempre hay un riesgo.

Un saludo!
 
Pues igual paso, ya le tengo el trankillo pillado a hacerlo desde el flashtool y el mio va perfecto.
Tampoco quiero meterme en camisa de once varas, de momento voy a darle el telefono tal cual lo tengo yo, pero con la ultima room de deathking
 
Yo uso LeWa en mi JIAYU G3 y la verdad, no la cambio por nada. Por nada.
La versión de Android es ICS y tiene, estética y funcionalmente, ciertos parecidos con MIUI....
Una de las ventajas es que es una Versión Oficial, no un port; con todo lo que eso aporta.
En el tema velocidad y fluidez, la prefiero a JB.
La ROM viene en chino e inglés, pero siempre podemos configurar las apps para español, ya sea editando el archivo build.prop o utilizando una utilidad como MoreLocale2 o similares.

ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES

Personalmente uso es y UY para tener los ajustes regionales específicos para mí.


Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba