HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

De momento un 10 para fantacy. He comprado esta mañana un xiaomi note y en menos de 30 minutos el precio estaba ajustado con el descuento. Genial!

Hola @Emea8

Muchas gracias por tu confianza y comentarios!!
Pásate por aquí cuando lo recibas y nos cuentas!

gracias
saludos :wink:
 
i.imgur.com_Znm1KQs.png


ya van 8 días y todavía no puedo ver el tracking, debo preocuparme?

Order Number: 63754697046723

Tracking Number: RS148116685NL
 
Última edición por un moderador:
Hi, I have a xiomi mi3 that is noto working properly... Reboots and application crashes. It has a problem.
Order number: 63453913024899

What should I do?
 
Si, no pasa nada, entiendo que pueden surgir cosas y retrasarse. Es solo que me aburro de entrar todos los dias, varias veces al día y encontrarme que: "no se encuentra el tracking".¿ Cuando te dan el tracking exactamente, cuando sale el barco o algo así?
 
Si, no pasa nada, entiendo que pueden surgir cosas y retrasarse. Es solo que me aburro de entrar todos los dias, varias veces al día y encontrarme que: "no se encuentra el tracking".¿ Cuando te dan el tracking exactamente, cuando sale el barco o algo así?

Hola @valdovinho
Al final del primer post, tienes una app para android que va genial para hacerte el seguimiento. Y te chequea cada X horas que tú le indiques, si ha cambiado el estado.
El track te lo informan, una vez que hayan enviado tu paquete.

saludos
 
Ya he recibido Xiaomi Mi3 pagado el 10 de septiembre y recibido el 22 septiembre muy rapido.
Muy bien embalado todo perfecto segun la descripcion recomiendo tu tienda.
Este domingo intentare conseguir otro con ese gran descuento. por cierto ¿se puede tener en el carro antes de la hora para despues solo pagar?
un saludo
 
Ya he recibido Xiaomi Mi3 pagado el 10 de septiembre y recibido el 22 septiembre muy rapido.
Muy bien embalado todo perfecto segun la descripcion recomiendo tu tienda.
Este domingo intentare conseguir otro con ese gran descuento. por cierto ¿se puede tener en el carro antes de la hora para despues solo pagar?
un saludo

Hola @fino

Perfecto!! me alegro!!
Gracias por tu confianza y comentarios!!
A disfrutarlo!!

Respecto a lo de la promo de este domingo, no puedes tener el producto en el carro antes de empezar la promo, ya que no se te aplicaría el descuento.

gracias
saludos :wink:[DOUBLEPOST=1411456286][/DOUBLEPOST]Buenos días compañeros!!
Todos los pedidos ajustados!

saludos
 
Última edición:
Ya va siendo hora que sustituya a los móviles de casa. Demasiado pequeñas las teclas. Creo haber encontrado el foro preciso y el vendedor adecuado.
Les pido su opinión, sobre estos móviles independientemente de los gustos personales, Jiayu G4S Xiaomi Redmi 1s seguro que cualquiera de los dos
están bien por lo que he leído. Solo pido que no me compliquen la vida, ya larga, con rom, malas traducciones y similares y si este vendedor me pudiera solucionar
este tema se lo agradecería, pagando claro.
Había pensado, por la comodidad del tamaño comprar también para mi, el Jiayu G2F , no necesito más.
Gracias por sus respuestas.
Si hubiera cometido algún error por publicar este comentario en sitio incorrecto, pido su comprensión por primerizo.
 
Ya va siendo hora que sustituya a los móviles de casa. Demasiado pequeñas las teclas. Creo haber encontrado el foro preciso y el vendedor adecuado.
Les pido su opinión, sobre estos móviles independientemente de los gustos personales, Jiayu G4S Xiaomi Redmi 1s seguro que cualquiera de los dos
están bien por lo que he leído. Solo pido que no me compliquen la vida, ya larga, con rom, malas traducciones y similares y si este vendedor me pudiera solucionar
este tema se lo agradecería, pagando claro.
Había pensado, por la comodidad del tamaño comprar también para mi, el Jiayu G2F , no necesito más.
Gracias por sus respuestas.
Si hubiera cometido algún error por publicar este comentario en sitio incorrecto, pido su comprensión por primerizo.

Hola @NORIA

El Jiayu G4S es más potente, con mejor cámara y mejor batería que el Xiaomi Red Rice 1S.
El Jiayu G2F es uno de los móviles más vendidos en estos últimos meses!!

Gracias
saludos :wink:
 
¿ Habría alguna posibilidad de Kit-Kat e instalar alguna Rom - Root por parte del proveedor. Pagando su tiempo por una rom estable y sin problemas conocidos ?.
Si ya se que es muy fácil, pero me conozco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba