HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola Fantacy, se sabe algo de mi Doogee DG900? Número 64391636342809 esta pedido desde el 02/11 ya llevamos 20 días, como comprenderás empiezo a estar un poco cansado de este tema.

Me dijiste que a finales de la semana pasada o a principios de esta tendríais stock, pues ya estamos a punto acabar esta y sigo sin noticias del móvil.

También pregunto a través de la aplicación de aliexpress a Sheila y no recibo contestación alguna.

Si cancelara el pedido cuantos días tardariais en hacerme el reintegro de la importe?

Espero que entiendas mi malestar, pero son ya muchos días.

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_22_e2f117d2fd3253cac6285c799d8aed11.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Fantacy, se sabe algo de mi Doogee DG900? Número 64391636342809 esta pedido desde el 02/11 ya llevamos 20 días, como comprenderás empiezo a estar un poco cansado de este tema.

Me dijiste que a finales de la semana pasada o a principios de esta tendríais stock, pues ya estamos a punto acabar esta y sigo sin noticias del móvil.

También pregunto a través de la aplicación de aliexpress a Sheila y no recibo contestación alguna.

Si cancelara el pedido cuantos días tardariais en hacerme el reintegro de la importe?

Espero que entiendas mi malestar, pero son ya muchos días.

Hola @Ju@nky

Tal y como te comenté, recibimos el producto pero llegó el color Gold.
He preguntado pero no tienen información por parte de Doogee de cuando enviarán el color negro.

Al cancelar el pedido, es Aliexpress la que te devuelve el dinero, ya que hasta que a ti no te llega el producto y tu confirmas la recepción, el vendedor no cobra.
Supongo que tardan varios días en hacer la devolución.

gracias
saludos :wink:
 
Gracias fantacy, pues lo de todas las compañias no lo sabía, entonces con la rom que trajera si me lo comprara ahora, también vendría este fallo o ya se arregló
De nuevo gracias ...
Te recomiendo sin duda que le pongas una rom de miui que son muy estables y son perfectas.
Yo se la cambié a mi note 4g y estoy encantada con el. Tanto que en casa vamos a comprar otro para mi chico :wink:
 
Me estoy haciendo un lío con los datos que me ponen del envío los distintos sitios. A ver si podéis aclararme un poco.

El teléfono está comprado el día 11. El día 13 me puso en Aliexpress que estaba enviado, y en el mensaje que enviaron con las páginas para hacer el tracking, a día 13 aparece "Shipment Submitted". En Correos pone "salida de la oficina internacional de origen" el día 18. En la página de PostNL el 13 pone "Pre-adviced", el 18 "The item is at the PostNL sorting center" y el 19 "The item is on transport to the country of destination". A ver si alguien me dice dónde está mi móvil, que desde que se me rompió el Nexus One estoy con un Tattoo que en fin, me estoy quedando sin uñas con la espera xD

Te dejo esta información del grupo de facebook de aliexpress que administro. Espero que te sirva de ayuda :wink:
  • The ítem is pre-advised: Se ha solicitado la recogida de tu envío en china.
  • The item is at the PostNL sorting center: El envío está siendo clasificado, ya está en poder de la empresa de transportes.
  • The item is on transport to the country of destination: El envío llegó al país de escala (Holanda). De aquí saldrá hacia el país de destino.
  • The item has arrived in the country of destination: Ya ha salido de Holanda y va hacia tu país.
  • The item has been processed in the country of destination: El paquete ha llegado a España.
  • The item is at the local delivery office: El paquete ya está en tu oficina de correos, seguramente ese mismo día te llegue a casa.
  • The delivery of the item was unsuccessful: Tu cartero ha pasado a entregarte el paquete pero no estabas en casa. Suelen dejarte una nota para que vayas a buscarlo a la oficina más cercana.
  • The item has been delivered successfully: El paquete ya ha sido entregado.
 
Te recomiendo sin duda que le pongas una rom de miui que son muy estables y son perfectas.
Yo se la cambié a mi note 4g y estoy encantada con el. Tanto que en casa vamos a comprar otro para mi chico :wink:

Hola @Emea8

Gracias por la informarción y por tu confianza!!

saludos :wink:
[DOUBLEPOST=1416777436][/DOUBLEPOST]
hola @fantacy quiero pedir 2 lenovo A806 y no quiero equivocarme, tengo que seleccionar A806 FDD Standar y luego el color

saludos
Hola @vicenmimi

Si, correcto!
saludos :wink:
 
Buenas, hice el pedido 64698558591901 hace una semana, pero aun me sale pendiente de envío, ¿me lo puedes mirar?

Gracias
 
Me acaba de llegar el Redmi Note 4G, le paso el Antutu y....me da 15000 nada más. Puede ser cosa de la ROM un resultado tan bajo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba