HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola, sólo quería contaros lo rápido que ha ido todo con un pedido que hice ayer, de un Xiaomi Redmi Note:
Ayer sábado por la noche me decidí, y a las 12 de la noche hice el pedido, y quedé a la espera de que cambiaran el precio. A la 1h ví que estaban conectados en el Chat (Eric Yang), le pasé el número de orden y en 2 minutos estaba el precio ajustado con el descuento del cupón. Hice el pago.... y esta mañana cuando me he levantado ya está enviado!!! La verdad es que es la tienda china con mejor comunicación y agilidad que he visto.
Por cierto, el producto tenía envío por SingaporePost, pero le pedí que lo enviaran por NLPost (lo recomendaban más varios foreros). Me han dicho que prefieren enviármelo por Singapore porque por NL hasta que el paquete no llega a Holanda (entre 4 y 10 días) no actualizan tracking, mientras que en Singapore lo podré seguir ya mañana; y también creen que es más rápido Singapore, porque viene directo a España (NL va de China a Holanda y se reenvía después a España).
Bueno, mientras llegue pronto y no "se pare" en aduanas, que venga por donde quiera! De momento el trato con la tienda ha sido impecable. Saludos.
 
Última edición:
Hola, sólo quería contaros lo rápido que ha ido todo con un pedido que hice ayer, de un Xiaomi Redmi Note:
Ayer sábado por la noche me decidí, y a las 12 de la noche hice el pedido, y quedé a la espera de que cambiaran el precio. A la 1h ví que estaban conectados en el Chat (Eric Yang), le pasé el número de orden y en 2 minutos estaba el precio ajustado con el descuento del cupón. Hice el pago.... y esta mañana cuando me he levantado ya está enviado!!! La verdad es que es la tienda china con mejor comunicación y agilidad que he visto.
Por cierto, el producto tenía envío por SingaporePost, pero le pedí que lo enviaran por NLPost (lo recomendaban más varios foreros). Me han dicho que prefieren enviármelo por Singapore porque por NL hasta que el paquete no llega a Holanda (entre 4 y 10 días) no actualizan tracking, mientras que en Singapore lo podré seguir ya mañana; y también creen que es más rápido Singapore, porque viene directo a España (NL va de China a Holanda y se reenvía después a España).
Bueno, mientras llegue pronto y no "se pare" en aduanas, que venga por donde quiera! De momento el trato con la tienda ha sido impecable. Saludos.

Hola @Polseguera

Gracias por tu confianza y dejar constancia de tus comentarios!!

saludos :wink:
 
Hola Fantacy, quisiera saber si hay alguna solución para el problema reportado por muchos foreros, sobre el tema de que pide el pin de la sim cuando se queda sin señal el xiaomi Redmi Note 4G

Salu2
Hola @Ju@nky

Creo que la última rom publicada en miui.es corrige este problema.

Gracias
Saludos
 
Solo comentar, que he pedido un xiaomi redmi1s y un thl t6 pro con fantacy y todo prefecto. Rápido, muy bien empaquetados y con lápiz para la pantalla de regalo sorpresa en ambos. En espera de otros dos thl t6 pro, que espero lleguen igual.
100% recomendables.
Un saludo.
 
Solo comentar, que he pedido un xiaomi redmi1s y un thl t6 pro con fantacy y todo prefecto. Rápido, muy bien empaquetados y con lápiz para la pantalla de regalo sorpresa en ambos. En espera de otros dos thl t6 pro, que espero lleguen igual.
100% recomendables.
Un saludo.

Hola @José Maria Rodríguez

Me alegro!! A disfrutar de esos pedazos de móviles!!
Gracias por tu confianza y dejar constancia de tus comentarios!
Saludos
 
Hola, me podrías decir si el xiaomi mi4 LTE estará disponible pronto? y en tal caso sería compatible con todas las redes de España? y otra pregunta, hay algún descuento del xiaomi mi4 para este mes de Diciembre?
muchas gracias
 
Hola, me podrías decir si el xiaomi mi4 LTE estará disponible pronto? y en tal caso sería compatible con todas las redes de España? y otra pregunta, hay algún descuento del xiaomi mi4 para este mes de Diciembre?
muchas gracias
Hola @inma2319

Entendemos que si, que debe estar al caer.
Si, será compatible con las redes 4G, aunque es posible que no traiga la banda 800.
Si, el descuento actual es sólo válido para el Xiaomi Mi4 3G WCDMA.

gracias
saludos :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba