HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Hola, Fantacy.
Tengo una duda con el seguimiento del envío de una compra que hice el pasado domingo en vuestra tienda:
Ya tengo el tracking, y lo estoy consultando en la app de 17track. En el seguimiento del pedido indica como Origin Country Netherlands, y como estado "The item is preadviced".
¿Significa esto que el paquete ha salido de China y está viajando hasta Holanda? ¿No hay información del envío hasta entonces? ¿Cuánto tardará aprox en llegar a Holanda? En el envío ponía que venía por Singapore Post, pero al final... ¿Viene por NLPost?
Y sobre el estado ¿Me podéis confirmar qué significa que está "preadviced"?
Muchas gracias y saludos.
 
Hola, Fantacy.
Tengo una duda con el seguimiento del envío de una compra que hice el pasado domingo en vuestra tienda:
Ya tengo el tracking, y lo estoy consultando en la app de 17track. En el seguimiento del pedido indica como Origin Country Netherlands, y como estado "The item is preadviced".
¿Significa esto que el paquete ha salido de China y está viajando hasta Holanda? ¿No hay información del envío hasta entonces? ¿Cuánto tardará aprox en llegar a Holanda? En el envío ponía que venía por Singapore Post, pero al final... ¿Viene por NLPost?
Y sobre el estado ¿Me podéis confirmar qué significa que está "preadviced"?
Muchas gracias y saludos.

Hola @Polseguera

Si, correcto.
Se envía por NL post. Y va camino de holanda.
Suele tardar de media unos 8 dias en llegar a holanda.
Exactamente no se lo que significa el estado preavised.

Gracias
Saludos
 
Hace menos de un mes que tengo en mi poder el note 4g comprado en esta tienda y... acabo de repetir!! he comprado otro para regalar!! Por supuesto repito con fantacy... para mi no hay otra igual en aliexpress en atención, tanto de Erik como del SAT en España!! Bravo!!!!

Por cierto, tengo la power bank en correos que la pedí el día 11/11 y llegó hace un par de días!! :smile:
 
Hace menos de un mes que tengo en mi poder el note 4g comprado en esta tienda y... acabo de repetir!! he comprado otro para regalar!! Por supuesto repito con fantacy... para mi no hay otra igual en aliexpress en atención, tanto de Erik como del SAT en España!! Bravo!!!!

Por cierto, tengo la power bank en correos que la pedí el día 11/11 y llegó hace un par de días!! :smile:
Hola @Emea8

Me alegro, quite lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza y por dejar constancia de tus comentarios!!

Saludos
 
Buenas...

Hace una semana recibi un THL T6 PRO, al utilizar la camara frontal, realiza las fotos asi

i.imgur.com_AkNQeUc.jpg


He reiniciado, he probado con distinto software descargado desdel el google pay, he verificado que no tenia ningun filtro activado... incluso he probado con ellos activado (uno a uno)... no hay forma.

Habia pensado en actualizar la ROM con el update existente, pero creo que es mas un problema hard que soft...
 
Última edición por un moderador:
Buenas...

Hace una semana recibi un THL T6 PRO, al utilizar la camara frontal, realiza las fotos asi

He reiniciado, he probado con distinto software descargado desdel el google pay, he verificado que no tenia ningun filtro activado... incluso he probado con ellos activado (uno a uno)... no hay forma.

Habia pensado en actualizar la ROM con el update existente, pero creo que es mas un problema hard que soft...

Hola @eljosemi
Tienes un mp.

saludos :wink:
 
Hola @fantacy , el pasado jueves me llego un xiaomi mi4 comprado en vuestra tienda en aliexpress, resulta que hoy he ido a meterme a un juego y en cuestión de 3 minutos el móvil se ha puesto hirviendo vamos que me quemaba la mano, ¿¿es normal que se caliente en 3 minutos así el telefono??? Le he instalado el programa cpu-z y esta a 46° grados me parece muy exagerado...
Un saludo.
 
Última edición:
Los qualcom asan chorizos. Se calientan de narices. Lo mejor para evitar esos problemas es instalar la mejor ROM que haya y si puedes cambiar y meter un kernel personalizado podrías controlar mejor los diferentes estados. Yo siempre ondemand.
 
Los qualcom asan chorizos. Se calientan de narices. Lo mejor para evitar esos problemas es instalar la mejor ROM que haya y si puedes cambiar y meter un kernel personalizado podrías controlar mejor los diferentes estados. Yo siempre ondemand.
Gracias @Xancin , la versión que tengo es Re:[MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.1.2.0.KXDCNBJ.
Instale esta dado que es la mas actualizada de las estables pero no se si llega a ser la mejor, estoy un poco perdio la verdad .
 
Los qualcom asan chorizos. Se calientan de narices. Lo mejor para evitar esos problemas es instalar la mejor ROM que haya y si puedes cambiar y meter un kernel personalizado podrías controlar mejor los diferentes estados. Yo siempre ondemand.
Hola @souchy
Tal y como te comenta @Xancin, es lo menor para evitar el calentamiento.
Mira si hay alguna rom mas actualizada.

Gracias a ambos
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba