HILO OFICIAL FANTACY - Consulta, Sugerencias y Soporte Oficial

Buenas Fantacy, hoy me ha llegado el terminal Thl t6 Pro que compré hace un mes, y resulta que el altavoz no se escucha...por favor como podria mandarlo al sat de españa mañana mismo o pasado y poder tenerlo aqui para navidades a ser posible...y que es lo que debo de mandar exactamente, todo el contenido de la caja, o el telefono solo etc gracias!!
 
Última edición:
Buenas Fantacy, hoy me ha llegado el terminal Thl t6 Pro que compré hace un mes, y resulta que el altavoz no se escucha...por favor como podria mandarlo al sat de españa mañana mismo o pasado y poder tenerlo aqui para navidades a ser posible...y que es lo que debo de mandar exactamente, todo el contenido de la caja, o el telefono solo etc gracias!!
Hola @Quihe
Tienes un mp.
saludos :wink:
 
hola @fantacy acabo de recibir un lenovo A 806, de dos que pedi acabo de ponerlo en marcha, y me esta dando este fallo se a detenido la aplicacion gerente de contactos, como lo soluciono y lo que no entiendo es que mandeis el telefono a si

saludos
 
hola @fantacy acabo de recibir un lenovo A 806, de dos que pedi acabo de ponerlo en marcha, y me esta dando este fallo se a detenido la aplicacion gerente de contactos, como lo soluciono y lo que no entiendo es que mandeis el telefono a si

saludos
Si tienes cwm puesto haz un wipe cache y dalvik. Sino un factory reset. Pasate por el foro y actualiza en ultimo caso

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

El pasado 22 de octubre os compré un Xiaomi Redmi 1s a través de Ali Express que hasta hace unos días ha funcionado bien. Ahora constantemente se reinicia pidiendo el pin a ambas tarjetas o apagándose directamente y siendo casi imposible su uso normal. Por favor indicadme como debo actuar.

Un saludo
 
Buenas tardes

El pasado 22 de octubre os compré un Xiaomi Redmi 1s a través de Ali Express que hasta hace unos días ha funcionado bien. Ahora constantemente se reinicia pidiendo el pin a ambas tarjetas o apagándose directamente y siendo casi imposible su uso normal. Por favor indicadme como debo actuar.

Un saludo
Hola @miguelagarcia2
Tienes un mp.
saludos :wink:
 
Hola @fantacy y demás foreros.
El 29/11 encargué un Xiaomi Redmi Note 4G LTE, y ayer 12/12 llegó a Holanda (en 10 días) y cambió el estado, ahora indica que ya está en camino de Holanda a España.
Teniendo en cuenta la acumulación por Navidades, y por vuestra experiencia ¿Cuanto creeis que debería tardar en llegar a reparto en España?
(ya sé que no podéis asegurar nada, pero me gustaría saber si puedo hacerme ilusiones para que llegue para el 24/12, para el 6/1...).
Muchas gracias y saludos!
Hola @Polseguera

Pues en mi opinión puede que para el 24/12 no llegue porque correos está tardando mucho más tiempo en entregar de la cuenta.
Espero que para el día 6 lo tengas sin problemas.
gracias
saludos :wink:

Bueno, pues por una vez Correos ha cumplido: El 15/12 llegó el teléfono a España, y hoy 22/12 me lo han entregado... Una semana!!!
Al césar lo que es del césar: Ni yo, ni @fantacy,... ni nadie dábamos un duro por tenerlo antes del 24/12, pero los milagros existen, en navidad... (me ha llegado en 23 días, todo un record). Eso sí, el seguimiento de correos ni estaba ni se le esperaba: Hasta esta mañana estaba en "El paquete salió de la oficina de origen", y hoy ha pasado directamente a "En Reparto" (en la web NLPost sí me informaron de la llegada a España, el 15/12). Ya me lo imaginaba, en fechas de mucho trabajo los de Correos no "pierden el tiempo" escaneando los paquetes por lo que no hay seguimiento, es cuestión de fe (qué país, coj...).

Sobre el teléfono no puedo decir casi nada, de momento: el bicho a primera vista es una pasada, pero aún no he podido casi ni enchufarlo, lo he dejado en el trabajo cargándose, a casa no puedo traerlo aún (es un regalo para mi mujer) pero esta mañana se me caía la baba, sólo con verle el pantallón de 5,5" enchufado...
Mañana me busco un hueco y empiezo a trastearlo... Saludos.
 
Última edición:
Hola @fantacy y demás foreros.
El 29/11 encargué un Xiaomi Redmi Note 4G LTE, y ayer 12/12 llegó a Holanda (en 10 días) y cambió el estado, ahora indica que ya está en camino de Holanda a España.
Teniendo en cuenta la acumulación por Navidades, y por vuestra experiencia ¿Cuanto creeis que debería tardar en llegar a reparto en España?
(ya sé que no podéis asegurar nada, pero me gustaría saber si puedo hacerme ilusiones para que llegue para el 24/12, para el 6/1...).
Muchas gracias y saludos!


Bueno, pues por una vez Correos ha cumplido: El 15/12 llegó el teléfono a España, y hoy 22/12 me lo han entregado... Una semana!!!
Al césar lo que es del césar: Ni yo, ni @fantacy,... ni nadie dábamos un duro por tenerlo antes del 24/12, pero los milagros existen, en navidad... (me ha llegado en 23 días, todo un record). Eso sí, el seguimiento de correos ni estaba ni se le esperaba: Hasta esta mañana estaba en "El paquete salió de la oficina de origen", y hoy ha pasado directamente a "En Reparto" (en la web NLPost sí me informaron de la llegada a España, el 15/12). Ya me lo imaginaba, en fechas de mucho trabajo los de Correos no "pierden el tiempo" escaneando los paquetes por lo que no hay seguimiento, es cuestión de fe (qué país, coj...).

Sobre el teléfono no puedo decir casi nada, de momento: el bicho a primera vista es una pasada, pero aún no he podido casi ni enchufarlo, lo he dejado en el trabajo cargándose, a casa no puedo traerlo aún (es un regalo para mi mujer) pero esta mañana se me caía la baba, sólo con verle el pantallón de 5,5" enchufado...
Mañana me busco un hueco y empiezo a trastearlo... Saludos.
Hola @Polseguera

Me alegro!! Que lo disfrutes!!
Gracias por tu confianza y comentarios!!
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba