CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Alguien se ha bajado la ultima vibeui, la 1501?
Llevo 4 intentos y nada...
 
No sé si es esta versión la que buscas. Lo puso un usuario en modaco en su gdrive

Enlace roto eliminado

Pero creo que tendrás que meterle parche porque no pone que sea "W"

http://pan.baidu.com/s/1gdFzqD1
 
Última edición por un moderador:
No sé si es esta versión la que buscas. Lo puso un usuario en modaco en su gdrive

Enlace roto eliminado

Pero creo que tendrás que meterle parche porque no pone que sea "W"

http://pan.baidu.com/s/1gdFzqD1
Gracias...
No es, esa es la q llevo puesta. Bueno, la de suchiyun. Completa, estable, un solo pero, creo q la señal de teléfono es un poco baja.. Pero tiene unos cuantos detalles q para el día el día van bien... Todavía está en periodo de prueba de batería, pero mal n va.

Salió hace un par de días la actualización, y no me puedo estar quieto.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué tal va está ROM? ¿Tiene hilo propio aqui? ¿Funciona todo?.

Saludos
No tiene hilo propio.
Creo que funciona todo, por lo menos yo no echo nada en falta. Decían que tenia problemas con el gps pero funciona bien, y con el fastergps posiciona rápido.
Fluida y estable.
Hay q instalar gapps por zip y borrar apps chinas.
Batería de normal a bien, con muchas opciones para trastear
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_03_f55ae2c503a26dd67c236642bed93b0f.jpg
 
Última edición por un moderador:
@abiatar , ¿Está en castellano?, ¿O solo ingles?.

Bueno, de todas maneras ya dejaré de estar tan pendiente de estos hilos; Mañana le regalamos el Coolpad F1 a mi hijo, y ya no podré trastear tanto como ahora. De momento me quedaré con la rom de infocus, a falta de que salga una CoolUI traducida (de las últimas).

Por cierto, con jBart hay una opción para traducir la CoolUI 5.7 automáticamente ... a Ruso. No aparece directamente en las opciones pero basta con añadir al fichero: repo.android.v4.main.conf la linea:
github::ViNNNtalik/CoolUIv5.7=CoolUI5.7 Russian (ViNNNtalik)

Además si se descarga la primera vez, y luego ya le dices en settings que no descargue las traducciones, deja un directorio "repositories" con los archivos necesarios para el ruso. Yo he probado a poner, también, los values-es para español y creo que si que lo traduce, o al menos alguna cosa si lo hace.

Gracias @avecilla , @77chedu , @hjthzz, @Xancin y muchos mas, vamos a todos que me habéis ayudado y mucho.
Nos vemos. :wink:
 
Port de micromax a310 (clon del coolpad f1) android 4.4. No la he probado, pero parece que tiene buena pinta aunque me ha parecido entender por algunos comentarios de modaco que es posible que no funcione el acelerometro por que el micromax lleva uno distinto o algo así(aqui es donde lo he leido: http://www.modaco.com/topic/372543-coolpad-f1-8297w-review-info-software-custom-roms/?p=2245906 ).
Más información de la rom : http://www.modaco.com/topic/374249-rom-442-aosp-nitro-a310-v3-repack/

Tambien os dejo otra rom que ha dejado un usuario de modaco que parece que funciona bien
HIvE rom:http://www.modaco.com/topic/372543-coolpad-f1-8297w-review-info-software-custom-roms/?p=2245918
 
Última edición:
La micromax, casi que habría que ponerla en su hilo directamente.

Primera impresión muy buena. Dakok la ha dejado muy limpia, lo único que habría que ponerle el parche de leds.

Me ha llamado la atención el GPS; muy bueno y rápido y, a mi por lo menos, el que más me pilla, sin meter fastergps ni nada

Lo que sigue siendo "mosqueante" es el uso tan diferente que hace de la ram. Arranca prácticamente con el triple que otras kitkat (aosp o similares), pero va muy fluida, sin ningún lag aparente. Antutu al pie
[DOUBLEPOST=1420376398][/DOUBLEPOST]Port de Philips Xenium I908 por Maucat

https://yadi.sk/d/aXbKAcHcdmf5f

Dice que es prácticamente una AOSP KK

Intentaré subir alguna captura a lo largo de la tarde, pero quiero meter primero la Hiveui

EDIT: Estéticamente es un calco de las AOSP de maucat con apex launcher. No es multilenguaje.

Screenshot_2015-01-04-13-28-21.png
 
Última edición:
Unas notas a modo de mini review apresurada de la HiveUI

Muy buena pinta, una alternativa en KK, para considerar. La capa de personalización es muy sutil, aunque si el blanco no es tu color, te puede dejar un poco frío.

Muy contenida en el uso de ram, comparable a una AOSP.

GPS, cámara, bien. Lleva gapps y es multilenguaje. Habría que meterle el parche para los leds y el light manager de la AOSP de maucat, para las notificaciones de whatsapp

Habrá que ver cómo va de batería

Capturas adjuntas con antutus (daivik/art) EDIT: Es que había dado por sentado que iba art, tras seleccionarlo y reiniciar y he pasado el antutu sin comprobarlo. No va a art, sigue en daivik

Gravitybox no va

Screenshot_2015-01-04-16-13-54.png


Screenshot_2015-01-04-16-44-01.png


Screenshot_2015-01-04-16-02-11.png


Screenshot_2015-01-04-16-02-00.png


Screenshot_2015-01-04-15-51-27.png


Screenshot_2015-01-04-16-01-49.png


Screenshot_2015-01-04-16-58-35.png


Screenshot_2015-01-04-17-03-58.png
 
Última edición:
Gracias @77chedu;
Tengo ganas de probar una KK y estaba esperando a ver tus impresiones sobre ésta. La verdad es que me tira un poco para atrás el color blanco. Me pasa lo mismo con la Infocus, aunque supongo que todo lo malo será acostumbrarse. ¿Con qué recovery la has instalado? Es que me pareció ver que desde el Facebook de Micromax recomendaban TWRP 2.6, aunque supongo que con TWRP 2.8.1 no debería haber problema.
 
Con el 2.8.1. Pero haciendo sólo el factory reset. Si hacía el wipe de system en opciones avanzadas, no se llegaba a instalar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba