CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Es posible, de todas formas, sin flashear el supersu y actualizando desde la aplicación, no se te va el aviso?
Pues no probé pero no hay problema por eso. Respecto a los servicios de Google empiezo a pensar que quizás es algo del Recovery TWRP 2.8.1. Simplemete he reinstalado la ROM y antes incluso de arrancarla por primera vez he instalado las Gapps. Pues al arrancar, esta vez parece que no fallan las Gapps pero sí que falla el teclado. Es increíble.
 
Pues no probé pero no hay problema por eso. Respecto a los servicios de Google empiezo a pensar que quizás es algo del Recovery TWRP 2.8.1. Simplemete he reinstalado la ROM y antes incluso de arrancarla por primera vez he instalado las Gapps. Pues al arrancar, esta vez parece que no fallan las Gapps pero sí que falla el teclado. Es increíble.
Que te pasa con el teclado?
 
Que te pasa con el teclado?
Pues nada grave. Resulta que al igual que hace unos días, al probar esta ROM todo me funciona bastante bien excepto Gmail, que al tener 2 cuentas falla (a otros usuarios y a mí). El fallo tiene que ver con los servicios de Google Play así que @nencuc probó a instalar las Gapps desde Recovery y se le solucionó el problema perfectamente, lo mismo que a @jorgespfear, en cambio yo tengo problemas. La primera vez y la segunda vez que probé me fallban el teclado y los servicios de Google Play, lo que dejaba el móvil inutilizable ya que surgian mensajes cada 3 segundos. Así que ha reinstalado un par de veces haciendo pruebas. La última ha sido reinstalar la ROM y justo después, antes de arrancarla por primera vez, instalar las Gapps. Así no me daba el problema de los servicios de Google pero seguía fallando el teclado. Ahora estoy con la ROM de fábrica pero sin Gmail. Creo que probaré con otro cliente de correo, incluso el de la propia ROM.
 
Pues nada grave. Resulta que al igual que hace unos días, al probar esta ROM todo me funciona bastante bien excepto Gmail, que al tener 2 cuentas falla (a otros usuarios y a mí). El fallo tiene que ver con los servicios de Google Play así que @nencuc probó a instalar las Gapps desde Recovery y se le solucionó el problema perfectamente, lo mismo que a @jorgespfear, en cambio yo tengo problemas. La primera vez y la segunda vez que probé me fallban el teclado y los servicios de Google Play, lo que dejaba el móvil inutilizable ya que surgian mensajes cada 3 segundos. Así que ha reinstalado un par de veces haciendo pruebas. La última ha sido reinstalar la ROM y justo después, antes de arrancarla por primera vez, instalar las Gapps. Así no me daba el problema de los servicios de Google pero seguía fallando el teclado. Ahora estoy con la ROM de fábrica pero sin Gmail. Creo que probaré con otro cliente de correo, incluso el de la propia ROM.
la rom cual es la hive?
 
@Rufus yo probaría lo del CWM por si acaso, pero jó, vaya faena macho, te están saliendo todos los fallos posibles eh :(
La verdad es que nunca, hasta esta ROM, había tenido ningún fallo con TWRP. Y en ésta, al igual que le sucedía a @77chedu, falla la instalación al hacer un Wipe System. De todos modos, tampoco me voy a volver loco a cambiar todo para que me funcione Gmail. Probaré con otro cliente de correo o quizás encuentre una solución googleando. Lo curioso es que el resto de aplicaciones de google me funcionan correctamente.

la rom cual es la hive?
 
La verdad es que nunca, hasta esta ROM, había tenido ningún fallo con TWRP. Y en ésta, al igual que le sucedía a @77chedu, falla la instalación al hacer un Wipe System. De todos modos, tampoco me voy a volver loco a cambiar todo para que me funcione Gmail. Probaré con otro cliente de correo o quizás encuentre una solución googleando. Lo curioso es que el resto de aplicaciones de google me funcionan correctamente.


tienes un parche para el tema del correo, instalalo por recovery. Te cambia el exchange y la apk de correo.:wink:
 
tienes un parche para el tema del correo, instalalo por recovery. Te cambia el exchange y la apk de correo.:wink:
¿Te refieres al que colgaste en el hilo de parches? Es que ahí dice que es para hotmail y el email nativo. Yo tengo 2 cuentas de gmail y el error me sucede en la aplicación gmail bajada a posteriori de la Store. ¿tú crees que funcionará? ¿Y debería aplicarlo antes o después de instalar Gmail?
 
@Rufus para el tema del teclado, te puedo pasar alguno y lo instalas, o bien te bajas uno de la store.
¿Te refieres al que colgaste en el hilo de parches? Es que ahí dice que es para hotmail y el email nativo. Yo tengo 2 cuentas de gmail y el error me sucede en la aplicación gmail bajada a posteriori de la Store. ¿tú crees que funcionará?
Esa aplicacion nativa de correo es reciente y puedes poner los correos de gmail, pruebala.
 
Ok, voy a hacer una cosa. Primero un Backup de la ROM tal y cómo la tengo ahora, con mis cuentas creadas y configurada a mi gusto. Después voy a darle una oprtunidad a la aplicación de correo nativa. Y si me falla pruebo con el parche. El teclado va bien, sólo falla si instalo las Gapps por Recovery.
Muchas gracias @avecilla
[DOUBLEPOST=1420735350][/DOUBLEPOST]Ok. Pues le he dado una oportunidad a la cuenta de correo de la propia aplicación y parece que funciona. Tiene un aspecto muy similar a Gmail, sólo que los iconos son cuadrados. Además también permite una vista combinada de las cuentas.
 
@Rufus Yo te diría que te descargues un teclado por ejemplo SwiftKey para instalarlo una vez te de fallo y problema resuelto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba