CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Antes de borrarla disfruta del sonido q da esa ROM.....

Como lo sabías, XD.

El caso es que la rom, mirando el zip, en teoría lleva gapps, pero, chico, yo soy incapaz de encontrarlas una vez instalada y por recovery, no funcionan, salta un error

==============================

Bueno, pues rom raruna que te va.

La subieron hace un tiempo a modaco y no había tenido la oportunidad de mirarla. Y eso que ésta, desde luego, encaja como pocas con el título del post

cc001, on 22 Dec 2014 - 7:20 PM, said:

Emui3 vr 258

If you get wifi nvram error: open root explorer and go to /data/nvram/APCFG/ delete APRDEB , and insert new one(i will give all link), and change permission(you can see on permission photo i will give link to you) to APRDEB to rw-rw---- and restart phone.

or u can use flashable wifi.zip(search on google i dont have link)

i use CWM Recovery, with others dont works


you need to turn off automatic update over play store and never update superSu !!!

all icon from desktop, you can delete and make new one from launcher (reason coz that old shortcut is from old launcher)


customization my way:

nova settings-- drawers----- you have option hide app-- you can hide app from launcher.....

in nova settings you have option to set icon size, i put 120, and in phone settings- display i put font size to large.....


in nova settings you can costumizes other things about launcher.....(for example gestures and buttons--home button-- i put rencet apps).....

DOWNLOAD

https://mega.co.nz/#F!LMFTQZQJ!tegKXIm78LJwlrCszIUC0g

Es una emui 3 (KK), sin el lanzador de emui.

Lleva nova, teclado xperia, gapps, led blinker para controlar los leds de notificaciones (creo que salen los 7), pero toda la parte de ajustes y tal es emui. No las conozco mucho por dentro así que no sé si ha quitado mucha más cosa o es sólo un cambio superficial

Aparentemente va todo bien y da la sensación de ir muy fluida, va el GPS... bluetooth no lo he podido probar todavía

No va art y tiene también el coñazo de notificación de la actualización del binario de supersu. He intentado arreglarlo para subirla modificada, pero no ha habido manera y eso que este updater-script no es ni la mitad de raro que el de las de Liutao

Es posible que tengáis que meter vuestra APN a mano, si no cambiáis antes el apns.conf

Tiene una cosa interesante y es que la cámara stock de Coolpad, parece que se lleva bien con la galería/cámara emui

La llevo recién puesta, así que tampoco me ha dado para mucho más. No sé si realmente aporta algo que mejore a otras KK, ( aosp/hive/infocus) que van bastante bien, ya que como digo, no conozco mucho las emuis

Saludos

Screenshot_2015-01-17-15-55-33.jpeg


Screenshot_2015-01-17-15-55-11.jpeg


Screenshot_2015-01-17-15-54-44.jpeg


Screenshot_2015-01-17-16-39-11.jpeg


Screenshot_2015-01-17-16-38-30.jpeg
 
Última edición:
77chedu

en esta ultime que has puesto, la camara es como las stock de coolpad (4.2.2)?, es que yo no cambio de rom por eso.
 
Yo creo que en las KK, por lo menos las últimas que están saliendo, se nota menos la diferencia entre la app que pueda llevar la rom o la que tú le pongas tipo lenovo o la que sea y la stock

Pero vamos, que es cuestión de que te hagas un backup y pruebes a ver
 
haber si puedo y la pruebo, la estoy bajando.
que estoy muy liado y me da mucha rabia perderme todas las rom que estaos publicando....
 
@77chedu tiene un icono en chino en el escritorio que cuando le das te hace una pregunta... Una de las respuestas te activa las gapps

Eso así de memoria y sin estar seguro que era esa rom
 
Bienvenido @hjthzz ;
La Frankenstein de @77chedu y la ALPS (que es parte integrante de la Frankenstein) son las 2 JB que más me han llamado la atención en cuanto a rendimiento y estabilidad. Ambas tienen muy buen rendimiento y son muy estables. Bajo mi punto de vista al nivel de cualquiera de las JB de Jonzalvo pero con el sistema de archivos correcto.
La ALPS la llevé puesta durante varios días y me gustó mucho pero tenía un fallo grave con la cámara (al sacar fotos con flash salía de la aplicación, al menos en mi caso). La "Franky" la probé un poco y todo me pareció que funcionaba bastante bien. En KK están saliendo bastantes también. Yo ahora mismo llevo la HIVE UI + parche y, aunque me ha costado un poco lograr que me funcionase, estoy muy contento. Las de Maucat van muy bien (aunque estas ya las pudiste ver). Las de Micromax, Funtouch, algún port de Philips, la S5..... y muchas más que quedan en el tintero.

La verdad es que para ponerte un poco al día vas a tener que repasarte un poco los hilos.

Muchas gracias @Rufus , gran resumen!!! Gracias!!!
 
@77chedu has llegado a probar un port que salió de HTC? Creo que era de liutao
Ahora mismo no me suena, pero es que salen a un ritmo que siempre se queda alguna cosa sin probar

Ahora me viene a la memoria una Xperia, que decía iba muy bien y nunca más se supo... y de esto no hará ni un mes a lo mejor, XD
 
Bajando. Le hace falta parche para WCDMA?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba