CUSTOM ROM Rom raruna de la semana (cajón de sastre de roms)

Compañero, la cuestión es que a mi con modo alta precisión, con gps activo y trabajando el gps, me sincroniza el tiempo bz pero en modo ahorro de energía no. El maps en modo ahorro de energía si va perfectamente. Con otras rom no tenía problema en ese aspecto.
Por cierto, hace fresquito por ahí arriba eh jajajaja

Más que nada es el viento. Hay días que sale un solazo, pero te pelas de frío y ni gota de nieve. Que aquí lo vemos como muy de postal, pero que tiene que ser una putada también

Prueba lo del modo de ejecución a ver. Lo puedes hacer con el zip de Forsaken. Aunque el hilo no va de eso, es un fix que se ha propuesto para apps deportivas tipo endomondo y similares con los mtk. En las JB, que lo he puesto, lo que se nota es que el fix de GPS lo hace mucho más rápido

====================

Ha salido una EMUI 3.0 del Fire team. Cuando la tenga descargada la subo

http://pan.baidu.com/s/1hqvgIva
 
Me he decargado un par de ROMS que aún no he probado. Si alguien se anima os dejo un par de enlaces practicables.

Una FantouchOS de hace un par de días:
Original: http://yun.baidu.com/s/1qWmISw8
Drive: Enlace roto eliminado

¡OJO! Al compañero, @elhoir le ha provocado problemas para poder acceder al Recovery


Una EMUI 3.0 de ayer:
Original: http://pan.baidu.com/s/1o6KCRv8
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
La funtouch la miraré. Estoy descargando ahora mismo otra

La emui de Liutao, no creo, porque todas suelen tener el problema de la actualización de Supersu. Lleva gapps @Rufus?

La que he bajado yo del FIRE team, no. Si va bien, ya la subiré directamente limpi y con las gapps metidas
 
La emui de Liutao, no creo, porque todas suelen tener el problema de la actualización de Supersu. Lleva gapps @Rufus?
Cambia primera pantalla tras arrancar el móvil a Himax. Bootanimation de Huawei.
Reconoce la SIM de Pepephone (así lo pone en pantalla) pero, de primeras, no permite usar los datos. Hay que modificar APN.
No lleva gapps. Está en español (bastantes cosas, no todo). Voy a instalar Titanium y a toquetear un poco.
NVRAM Warning unque conecta sin problemas.
Problema con el mensaje de actualización de binarios de SuperSU, presente. No sucede si no se actualiza SuperSU.
Flasheado de gapps desde recovery y actualización de servicios posterior, funciona sin problemas.
Cambia el uso de algunes botones. El que lleva a las opciones de Titanium aquí lleva a las aplicaciones abiertas/limpiador de RAM si se mantiene pulsado. Desaparece el menú de elegir ubicación en Titanium con lo que no puedo restaurar desde la SD.
Me acabo de cargar todos los programas Chinos con Titanium y de momento ningún mensaje de error.
Problemas para hacer de Nova el launcher predeterminado y cargarme el de Huawei (sin cajón de aplicaciones)
Muy buen rango de brillo de pantalla. La verdad es que el mínimo es el más oscuro que he visto de todas las Roms.

Me dejo de pruebas. Aunque no prece que tenga mal rendimiento hay pequeñas cosas molestas. Está lejos de gustarme.
 
Última edición:
Pongo la EMUI 3.0 del FIRE team. Tiene muy buena pinta

Lo único que le he hecho ha sido, cambiarle el local de chino a español, y meterle un par de apps y nova. Bueno y quitarle el logo, para que no quite el que llevemos en el teléfono.

Hace falta bajarse la play store del market de huawei y poner otro teclado. Os pongo uno para meter por zip, pero podéis usar otro del market o que tengáis por ahí

Con TWRP, es posible que tras instalar os diga que el teléfono no es root, que si queréis instalar supersu. Yo le he dicho que sí. He actualizado binario, nada más arrancar y luego desde el market se ha actualizado la app.

Tiene una estructura un poco rara, para instalar el root y tal

Ya si eso, más adelante, se podría hacer un repack quitando alguna app de huawei o lo que sea

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pongo la EMUI 3.0 del FIRE team. Tiene muy buena pinta

Lo único que le he hecho ha sido, cambiarle el local de chino a español, y meterle un par de apps y nova. Bueno y quitarle el logo, para que no quite el que llevemos en el teléfono.

Hace falta bajarse la play store del market de huawei y poner otro teclado. Os pongo uno para meter por zip, pero podéis usar otro del market o que tengáis por ahí

Con TWRP, es posible que tras instalar os diga que el teléfono no es root, que si queréis instalar supersu. Yo le he dicho que sí. He actualizado binario, nada más arrancar y luego desde el market se ha actualizado la app.

Tiene una estructura un poco rara, para instalar el root y tal

Ya si eso, más adelante, se podría hacer un repack quitando alguna app de huawei o lo que sea

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado
Compañero, le funciona bien el gps? Estas rom tenían ese problema...
 
Última edición por un moderador:
No lleva gps.conf, pero en principio va bien. Me ha dado un fix similar al de otras, sin tocar nada

======

Para cambiar el launcher, antes hay que congelar/desinstalar el de Huawei

Batería, supongo que será parecido en otras emuis, pero hay que afinar un poco en el los ajustes o se la bebe

En el lock screen, las letras chinas son una especie de feed de noticias. Hay que darle al botón de ajustes del propio lock y eliminar las suscripciones
 
Última edición:
Stock de Liutao. La he probado ayer y la desinstalé al momento porque estaba absolutamente todo en Chino y aún no tengo los conocimientos necesarios ni para ponerla en inglés. El logo inicial y el Bootanimation son de Hymax. Si alguien quiere probarla o hacerle algún apaño os dejo el enlace a mi drive:
Enlace original: http://pan.baidu.com/s/1dDAfVjF
Drive: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
@77chedu he intalado la rom del fire team pero cuando la inicio me sale un error de que la aplicacion kangVip tools se ha detenido y no me deja nada mas
 
Última edición:
@77chedu he intalado la rom del fire team pero cuando la inicio me sale un error de que la aplicacion kangVip tools se ha detenido y no me deja nada mas

No puedo reproducir el error, y ya no la llevo puesta.

Dentro de un rato te la subo sin tocar nada, que ono debe estar haciendo mantenimiento o algo en mi zona y estoy sin internet
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba