[13/8/13]Custom Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

No lo digo por ti en concreto, en general. Y no lo digo para ofender, que aquí estamos para ayudarnos.
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

No lo digo por ti en concreto, en general. Y no lo digo para ofender, que aquí estamos para ayudarnos.

Si no pasa nada. Aquí estoy pegándome con el teléfono a ver si puedo hacer que esto funcione :dizzy:

EDIT: ¡ARREGLADO! Tuve que poner la ROM de fábrica con el flash-tools y luego ya volvió a funcionar todo.
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Ya he conseguido hacer funcionar el gps, hay que dejarlo un buen rato al aire y ya funciona. El problema del WiFi y bluetooth me paso a mi. Creo que puede ser por flashear sin que el preloader este presente (OJO!! No hay que flashear el preloader, simplemente ponerlo en la misma carpeta que lo que se quiera flashear). Al menos así conseguí meter el recovery y que todo funcionase.
 
@Jordiluna, hola compañero. Quizás me podrías ayudar. Tengo un star s5 pero la versión turbo con 2 gb ram y 32 gb rom.
No me vale ningún recovery. Haber si podemos hacer uno o adaptar uno. Gracias

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Esto es nivel experto de desarrollador creo. No llego a tanto. Pero por que no te funcionan?

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Esto es nivel experto de desarrollador creo. No llego a tanto. Pero por que no te funcionan?

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

Pues no se, lo flasheo bien, sale circulito verde, pero cuando intento acceder me sale el recovery chino. y por mas que intento desde el recovery chino instalar el superuser, no encuentro la opción, quizas ni la tenga.
 
intentalo flashear desde mobile uncle tools :wink:
saludos :blush:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Pues no se, lo flasheo bien, sale circulito verde, pero cuando intento acceder me sale el recovery chino. y por mas que intento desde el recovery chino instalar el superuser, no encuentro la opción, quizas ni la tenga.

[-]
¿Despues de flashearlo inicias directamente en recovery?
Si inicias primero el movil puede que haya un script que comprueba si se tiene el recovery original y sino lo vuelve a instalar.
Nada mas flashearlo la primera vez que incies el movil hazlo en modo recovery.[/-]
 
Última edición:
Si eso lo he intentado, antes de iniciar acceder al recovery, pero me sale el chino, he probado todas las combinaciones de teclas posibles, @anderm5 con mobile uncle tools no he probado, pero deberia ser root primero. cosa que no soy porque necesito flashear primero el superuser desde recovery.

gracias por vuestra ayuda, haber si lo conseguimos.
 
Última edición por un moderador:
@periccolo ahora que leo, tu movil puede no tener nada que ver con el Star S5/Miz Z2 mas que el nombre.
Antes de lanzarte a probar recoverys ¿has realizado un backup del telefono?
Puede que el recovery de este movil no te sirva, puede no coincidir el particionado, etc. con el recovery original se puede portar facil un CWM o TWRP para tu movil, sin el recovery original ya es mucho mas complicado.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@kenzoxs es lo que he pensado, si he sido prevenido y he hecho un backup de mi telefono, si alguien sabe portarlo a cwm o twrp yo encantado le paso la copia.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba