[13/8/13]Custom Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Gracias @miarfe, descargado por dropbox.
la verdad es que no se que pasa con mgea pero por mas que lo he intentado se paraba al 4%.

Por fin ya la tengo descargada, ahora solo me queda saber como funciona el puñetero Flashtool para poder disfrutarla.

Un saludo a todos y gracias a todos vosotros que con vuestro tiempo nos haceis la vida mucho mas facil.
 
Última edición por un moderador:
@Jordiluna, he instalado tu lunar v3 y comentar que los datos no he podido hacerlos funcionar. Wifi y todo lo demás genial, no se si se esté fallo se conocía. Ya que hay un fix para 3G, y creo que está aplicado en esta Rom.

Enviado desde mi MIZ Z2 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@periccolo, que compañía móvil usas?, has configurado el apn bien para poder usar datos móviles?, saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Jordiluna, he instalado tu lunar v3 y comentar que los datos no he podido hacerlos funcionar. Wifi y todo lo demás genial, no se si se esté fallo se conocía. Ya que hay un fix para 3G, y creo que está aplicado en esta Rom.

Enviado desde mi MIZ Z2 usando Tapatalk
Haz lo que dice el compañero @miarfe, Nadie se ha quejado de eso, si no funcionasen los datos, no estaría aquí está rom.


Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Soy Vodafone y los datos estaban bien configurados, lo que hace es que se queda el toggle transparente y no llega a ponerse en on.

Enviado desde el telégrafo del Titánic.
 
Nombre: internet
APN: airtelwap.es
Proxy:
Port:
Username: wap@wap
Password: wap125
Server:
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
MMS Proxy: 212.73.32.10
MMS port: 8080
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autentificación: PAP


Mira que sea igual, si no, prueba el otro modem, viene con el v7, si no funciona prueba el v6.

 
AGRADECIMIENTOS EDITADOS @miarfe


AGRADECIMIENTOS

-A TODO EL FORO EN GENERAL
-A RONKS, FEROPONT DE 4PDA YALGUNO MAS DE NEEDROM, POR QUE ME HAN SERVIDO DE GUÍA EN MUCHOS ASPECTOS
-AGRADECER SOBRE TODO A LOS QUE DAIS LAS GRACIAS EN EL PRIMER POST, ASÍ SÉ, SI DEBO SEGUIR CON MÁS VERSIONES.
-@Jesús García Carrasco, Beta tester v2.0 nuevo hardware y v3
-@anderm5 beta tester y creador de la custom bootanimation v3.
-@betikito84 por lista de apn operadoras
-@kenzoxs

- @miarfe por el soporte continuo que ofrece a la rom y a vosotros siempre dispuesto a ayudar.
 
Última edición por un moderador:
perdonadme que utilice este hilo para esta pregunta pero estoy super liado con esto. @Jordiluna, quieres decir que la rom se instala por recovery y no por flashtool????
en los tutos del foro, si es que no lo he entendido mal, dicen que para instalar la rom tiene que ser por flashtool.

por favor, confirmamelo porque si es asi lo instalo ahora mismo.

Vuelvo a pedir perdon y os agradezco una vez mas vuestra ayuda.
 
Última edición por un moderador:
@loquero34, la rom lunar v3 se instala por recovery, en el primer post de este hilo esta descrito la forma de instalación, de todas formas te dejo la forma de instalarlo aquí, saludos.-Instalación


1-Pon el zip en la sd
2-Entra en recovery(cwm o twrp)
3-Wipe data, cahe, dalvik cache
4-install zip from sd card
5-elegimos el zip correspondiente y flashear.
6-Reboot and enjoy

NOTA-

PARA FLASHEAR EL MÓDEM EN CASO DE QUE EL V7 NO OS VAYA BIEN, ENTRAR EN RECOVERY, INSTALL ZIP FROM SD CARD, ELEGIR EL MODEM V6 Y FLASHEAR, DEPUÉS WIPE CACHE Y DALVIK. SI OS FUNCIONAN LOS DOS PODÉIS ALTERNAR ENTRE UNO Y OTRO PARA PROBAR.
 
Última edición por un moderador:
ok @miarfe, muchas gracias de nuevo.

Comentaros, que se aborta la instalacion, sabeis porque puede ser????
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba