2 errores: "MiCloud ha dejado de funcionar" o algo así y recovery MDS

Eso he hecho. He probado también el autoinstalable de @Xancin y con el updater renombrado a update. Dice que lo instala pero luego no arranca.

Con el autoinstalable también he intentado instalar el original y lo mismo, dice que instalado correctamente pero tampoco arranca en recovery.

Probaré con mobiluncle y otra vez con flashify, pero soy pesimista.
[DOUBLEPOST=1453574960][/DOUBLEPOST]Ahora mismo es como si estuviera sin recovery, no me instala ni las actualizaciones de la ROM de xiaomi.eu, pero por lo menos funciona bien.
Movileuncletools 64 no funciona para cambiar el recovery en el RMN2.

Es muy raro lo que te pasa. Porque no se trata de que no lo cambia sino que, después de haberlo cambiado, se bloquea al arrancar quedando en el logo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi se me ocurre un "format all" con SPFlashtool y luego recuperar IMEI con chamelephon pero eso ya tendrá que decidirlo él.
 
A mi se me ocurre un "format all" con SPFlashtool y luego recuperar IMEI con chamelephon pero eso ya tendrá que decidirlo él.
Es una opción drástica de último recurso.

Antes se me ocurre volver a obtener el recovery. Img por si por algún motivo los que usa están corruptos. Es raro porque usó más de uno y pasa lo mismo.
Habrá que estudiarlo...


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno, parece que veo luz. Me explico.

He instalado por flashtools el recovery que viene en el propio flashtools que he descargado de este hilo cortesía de @vcx77:

TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo

Ha arrancado en recovery correctamente, es un TWRP Recovery v2.8.7.0 by wtfriends. Viene en chino, aunque no hay que asustarse porque se puede cambiar a inglés muy fácilmente. Sólo hay que pulsar abajo, donde pone "Select Language". En la siguiente pantalla seleccionas "English" y luego en Set Language".

Seguidamente he instalado una sMiui por recovery. Una vez instalada he hecho todos los wipes y un format factory.

Ahora mismo la tengo funcionando correctamente. Habrá que ver qué tal funciona con el paso de los días.

Lo que tengo claro es que este recovery ya no lo quito...
 
Vaya, he cantado victoria demasiado rápido...

Algo raro debe haber por algún lado, porque he instalado todas las aplicaciones que suelo usar y configurado la ROM hasta dejarla a mi gusto, y resulta que lo apago para encenderlo en recovery y otra vez se queda congelado.

¿Alguien puede pasarme el recovery original para instalarlo por flashtools?. No lo encuentro y quiero intentar dejarlo con el stock recovery, por lo menos con él puedo acceder a las actualizaciones.
 
Vaya, he cantado victoria demasiado rápido...

Algo raro debe haber por algún lado, porque he instalado todas las aplicaciones que suelo usar y configurado la ROM hasta dejarla a mi gusto, y resulta que lo apago para encenderlo en recovery y otra vez se queda congelado.

¿Alguien puede pasarme el recovery original para instalarlo por flashtools?. No lo encuentro y quiero intentar dejarlo con el stock recovery, por lo menos con él puedo acceder a las actualizaciones.
Creo que está colgado en el hilo de las FAQ

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Vaya, he cantado victoria demasiado rápido...

Algo raro debe haber por algún lado, porque he instalado todas las aplicaciones que suelo usar y configurado la ROM hasta dejarla a mi gusto, y resulta que lo apago para encenderlo en recovery y otra vez se queda congelado.

¿Alguien puede pasarme el recovery original para instalarlo por flashtools?. No lo encuentro y quiero intentar dejarlo con el stock recovery, por lo menos con él puedo acceder a las actualizaciones.
Aqui lo tienes APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

En el apartado recursos.
 
Desde rom smiui puedes hacer OTA aunque tengas instalado TWRP. Te lo digo por que yo lo he hecho desde la 5.11.26 a la 6.1.14. Con la nueva de desarrollo he visto que ya no sale el logo de arranque de smiui.
 
Desde rom smiui puedes hacer OTA aunque tengas instalado TWRP. Te lo digo por que yo lo he hecho desde la 5.11.26 a la 6.1.14. Con la nueva de desarrollo he visto que ya no sale el logo de arranque de smiui.
Gracias, pero no sé por qué los recoverys TWRP no arrancan, solo funciona el original. Ahora llevo la más reciente de sMiui, la 6.1.21.
 
Más información: los recovery TWRP instalados mediante fastboot tampoco arrancan. Ni el chino/inglés que viene en la ROM para sacar el móvil de un briqueo, ni el TWRP de @Xancin ni su equivalente en inglés.

Vuelo a poner el original por flahstool y sin problema.

Esto es un misterio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba