[4/9/13][4.2.2][CUSTOM][ ROM 2os v1.0][CHROMATIC EDITION][AROMA]

Bien,
La rom vá fluida mas tengo batterydrain com ei 3g.
Voy hacer unas 3 cargas para ver se continua.

Bien jordi mi Miui rom no se queda mas:( mi mujer tener quemado mi hd :(

Pero ahora num tengo paciência para crear del zero.

Gracias pela rom, es la primeira que la brujula está ok

Saludo
 
Hola de nuevo, ya he rodado un poco la rom y puedo comentar que:

1.- los botones táctiles siguen sin funcionarme, ya pienso que es fallo del terminal porque es muy raro.

2.- el ahorro en el consumo de la batería es significativo, a las 10 am cargado al 100% y ahora mismo tengo 86% usando teléfono (hoy 43 llamadas), wass sin parar, linterna (3 minutos seguidos) y he jugado bastante a Live Holdem Pro y Life is Crime.

La rom es una pasada, me gusta bastante más que la lunar aunque el efecto de la luna fue increíble.


Según mi criterio de totalmente inculto en este tema, faltaría alguna opción en la rom para poder cambiar todas las opciones que tienes en la instalación, y he de decir que me lleve un susto importante al ver la instalación gráfica y usar la pantalla táctil y ver que no funcionaba, menos mal que probé los botones y vi que así se manejaba.


Resumiendo, otro 10, realmente te has superado con esta rom @Jordiluna.



PD: ¿me podéis confirmar que el fallo de los botones táctiles puede ser solucionado apretando o aflojando el tornillo que está detrás del botón táctil de retroceso según he visto en el foro?
 
Última edición:
Podrías probar....una pregunta, esto te pasa desde siempre o despues de flashear algo con flastools.?
 
Última edición:
el flastools no he llegado a usarlo porque no he sabido como.

Esto me pasa desde pe instale la lunar rom, pero no digo que sea por cauda de la rom, sino que fue cuando comence a instalar el superSU, el recovery (que lo tube que cambiar con uncletool), puede ser que tocase algo en algun sitio aunque no creo porque si no lo tengo claro no hago nada.

En el foro vi que algunos decian que con lo del tornillo podia solucionarse por eso pregunto pero si hay mas opciones estoy abierto a ellas.

gracias por todo.
 
Yo creo que pasó algo al flashear algo, valga la redundancia, y te quedaste sin táctil. Siguiendo los tutos, yo flashearía la rom original con flastools primero, una rooteada. SIN MARCAR LA CASILLA DE PRELOADER.
 
Pues si la verdad, esta bastante bien, a mi personalmente me gusta mucho, ya si hay algún error con la mudanza, se arreglara poco a poco, esperemos que sea para bien y que crezca mucho mas esta comunidad, saludos.
 
Sobre el movil: no se si atreverme con el flasheo, lo veo complicado de hacer, ahora mismo esta empezando a fallar la parte inferior de la pantalla tactil, es decir, la parte de la pantalla que esta encima de los botones tactiles asi que creo que sera problema del terminal mas que de rom y lo tengo desde finales de junio, ufffffffff

Sobre el foro: muy guapo pero falta el editar mensajes

Sugerencia sobre el foro: (no se donde ponerla) cuando se recibe un email notificando una respuesta quitad la respuesta y dejad solamente el enlace para verla, aunque parece una tonteria, se ganan o mantienen las visitas y el que entra se engancha con otros hilos.
 
Hola:

Me he instalado esta rom, pero he optado por no hacer swipe pq mi movil (miz z2 de los primeros) no le suele funcionar la parte de abajo de la pantalla, ni los 3 botones....
Entonces active los botones bajo del dock con lo que consigo subir este lo justo para que funcione, mi pregunta es si hay alguna manera de modificar la rom para que estos botonescsalgan por defecto, yo los active gracias al aporte de un forero

Si eres root entra en system/build.prop y con permisos de escritura modifica el 1 por un 0 donde pone "qemu.hw.mainkeys=1" es decir que quede asi: qemu.hw.mainkeys=0 Una vez hecho reinicias y automaticamente te aparecen los tres botones tactiles en la pantalla y no hace falta usar button savior o similar.

Yo aun asi si tengo button saver y floating toucher

Se podrian poner de algun modo estas aplicaciones y activar estos botones?????

Imagino (hablo desde la mas absoluta ignorancia) que al tener el instalador aroma, tal vez los tiros vayan por ahi.

Hay algun manual/receta de cocina que diga como manejarse con aroma???

Gracias

P.d: mi necesidad es que ahora al intentar instalar aplicaciones que antes tenia, al intentar volver a ponerlos desde play me devuelve error -24 y por lo que he visto, sin swipe o factory reset, no hay solucion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba