Conjunta CERRADA A por el mejor precio: Meizu Mx5 Movileslibres 16Gb-297Euros 32Gb 335Euros

Esto han comentado como que no :cry::cry:
Es el único pero que le pongo la verdad...
Que no me lo invento, esto lo acabo de leer de las especificaciones

ROM 16/32/64 GB + SD hasta 128gb

Luego ya se desmentirá jeeje

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Yo he hablado con varios chinos al respecto y todos me han dicho que va sin expansión sd. Así que única y gran pega de este telefonazo.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Y sobretodo que en la presentación oficial no se dijo nada. Cosa que confirma que no la lleva. Una lastima.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Y sobretodo que en la presentación oficial no se dijo nada. Cosa que confirma que no la lleva. Una lastima.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Em mi opinion si tienes muchas cosas dentro pues si viene bien la sd, yo pensaba que la necesitaba pero resulta que me lance a por un letv de 16gb y veo con asombro que siendo organizado me sobra con 16gb pero claro cada uno tiene sus necesidades.
 
Yo es que entre musica y aplicaciones ya llenaría los 11-12 que quedaran libres.. Lo que me parece fatal es que no le pongan la expansión para obligarte a meter otros 50 euros para tener mas memoria..

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
 
Muy buenas yo estoy esperando aver si letv saca su version en negro/gris , por el momento apuntame un mx5 negro 32gb (si tiene ranura para sd me conformo con el de 16gb) , en cuanto se sepan precios me decidire por meizu o letv (eso si lo sacan en negro)gracias y un saludo. @androidzinho
 
Pedazo conjunta chicos, una lástima lo de la SD, pero quien pueda pagar el de 32, o no sea de meter muchas app, vamos para no gamers, un pepino increíble.
Yo me conformaré con el hijo, el note M2

Buena compra chicos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba