Conjunta CERRADA A por el mejor precio: Meizu Mx5 Movileslibres 16Gb-297Euros 32Gb 335Euros

Puffff y que hago con el elephone p7000 con 2 días de uso y el meizu m2 que viene en camino.
No puedo.
Suerte y seguro que conseguís lo mejor como siempre.
 
Pues yo quizá también me anime a la espera del precio :blush:
Una pregunta solo, ya que nunca he podido probar flyme os. Se puede instalar xposed con este fork? Es que soy adicto a gravity box y demás jeje
Toma, igual que yo. Me encanta gravitybox. En principio se dice que Xposed ya funciona en Lollipop. Habrá que verlo. Yo lo tengo instalado en el Meizu M1 Note pero con kitkat y funciona bien pero hay que tener cuidado con alguna incompatibilidad y los consiguientes problemas.
 
Ufff: con los 2 que tengo y la pre-compra del Ëlephone p8000...., ya demasié.

Además: batería integrada, sin sd externa y nano-sim -no quiero oir ni hablar de adaptadores, ya que mis otros móviles son microsim...-.

Mucha suerte con la el pedazo de bicho, que la conjunta está asegurada por cómo os lo curráis.:wink:
 
¿Soy yo o es calcado a un iPhone 6 con la parte de abajo de un 5C? Yo ando dudando, me agencie un iPhone 5C con portabilidad pero no me acaba de gustar, así que cuando lo venda tocará agenciarse un móvil nuevo y habrá que ver cual cae ^^
 
Demasiados terminales ya, aún así estaremos atentos al precio, en cualquier caso SUERTE
 
La verdad es que, sin tener un ápice del conocimiento de casi todos los usuarios del foro, es precioso. Como no tengo ni idea de expansiones ni trastear las entrañas del móvil, mi única pega es el tamaño. Corregidme si me equivoco pero ¿5,5 pulgadas es el tamaño de una phablet? La única referencia que tengo de ese tamaño creo que es un Samsung 5 y con mi mano... imposible.
 
La verdad es que, sin tener un ápice del conocimiento de casi todos los usuarios del foro, es precioso. Como no tengo ni idea de expansiones ni trastear las entrañas del móvil, mi única pega es el tamaño. Corregidme si me equivoco pero ¿5,5 pulgadas es el tamaño de una phablet? La única referencia que tengo de ese tamaño creo que es un Samsung 5 y con mi mano... imposible.
Un usuario normal con 32 gb tiene de sobra, en cuanto al tamaño yo tambien tengo manos pequeñas pero en cuanto pruebas un 5,5 pulgadas ya no quieres nada mas pequeño.
 
La verdad es que, sin tener un ápice del conocimiento de casi todos los usuarios del foro, es precioso. Como no tengo ni idea de expansiones ni trastear las entrañas del móvil, mi única pega es el tamaño. Corregidme si me equivoco pero ¿5,5 pulgadas es el tamaño de una phablet? La única referencia que tengo de ese tamaño creo que es un Samsung 5 y con mi mano... imposible.
Aquí tienes las medidas


Enlace roto eliminado


Y aquí las del S5 de samgsung

Samsung Galaxy S5 - Características y especificaciones

Efectivamente cuando hablamos de un smartphone de 5,5" lo podríamos catalogar como phablet, los puristas ya me corregirán, pero si te fijas , sus dimensiones no son mucho mayores que las del smartphone que has citado

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@Cancerbero13 / @Paco_m
Me apunto lo de los 32GB (usuario normal es mi nivel, jeje). Lo del tamaño... Eso lo puedo concebir. Pero jamás he tenido un smartphone, así que prefiero ir "poco a poco" [cuando leo que hay usuarios con más de uno, me flipa, jeje: mi bioritmo es semirápido (es decir, lento) y con un aparato tecnológico ya me siento desarbolado]. Además, puede que sea una manía de ignorante pero Xiaomi me tiene un poco el corazón robado. Resumiendo: primero hacerme con las "dimensiones" de un smartphone y, luego, a por el tamaño siguiente si se puede y cuando toque.

De todas formas, gracias por las respuestas. Hay tanta oferta de móviles que es un poco loco si no se sigue con asiduidad (por eso me "centro" en Meizu, Xiaomi y Oppo o Opo como referentes).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba