Conjunta CERRADA A por el mejor precio: Meizu Mx5 Movileslibres 16Gb-297Euros 32Gb 335Euros

Ayer lo estuve viendo y tiene muy buena pinta. Es superior este micro al que monta el Letv x600?
 
Buenas tardes, a falta de conocer precios finales yo también quiero uno (muy probablemente el de 32 Gb). Apúntame @androidzinho por favor.
 
Ayer lo estuve viendo y tiene muy buena pinta. Es superior este micro al que monta el Letv x600?
Es el mismo solo que un poco mas rapido(10%) pero Meizu siempre se lleva los mejore procesadores ya que Mediatek es dueño de parte de Meizu.

Dios!!!lo quiero!!!

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Te apunto Joven.
[DOUBLEPOST=1435859912][/DOUBLEPOST]
Buenas tardes, a falta de conocer precios finales yo también quiero uno (muy probablemente el de 32 Gb). Apúntame @androidzinho por favor.
Apuntado.
 
Es el.mismo micro.

Alguien se aventura a decir un precio aprox de lo que nos costaría? :tonguewink:
 
Gracias!! Alguien sabría decirme si tiene SAT en españa? Si por cualquier cosa se averiara o algo, a dónde recurrir la garantía? Tengo entendido que Jiayu por ejemplo si responden ante ella aquí en España, e incluso me atrevería a decir que tienen tienda física o algo similar. Corregidme si me equivoco por favor.
 
Gracias!! Alguien sabría decirme si tiene SAT en españa? Si por cualquier cosa se averiara o algo, a dónde recurrir la garantía? Tengo entendido que Jiayu por ejemplo si responden ante ella aquí en España, e incluso me atrevería a decir que tienen tienda física o algo similar. Corregidme si me equivoco por favor.
Se intentara, pero ya te aseguro que Jiayu no tiene tienda en España.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba