Conjunta CERRADA A por el mejor precio: Meizu Mx5 Movileslibres 16Gb-297Euros 32Gb 335Euros

Ayer lo estuve viendo y tiene muy buena pinta. Es superior este micro al que monta el Letv x600?

Buenas tardes, a falta de conocer precios finales yo también quiero uno (muy probablemente el de 32 Gb). Apúntame @androidzinho por favor.

Ayer lo estuve viendo y tiene muy buena pinta. Es superior este micro al que monta el Letv x600?
Es el mismo solo que un poco mas rapido(10%) pero Meizu siempre se lleva los mejore procesadores ya que Mediatek es dueño de parte de Meizu.

Dios!!!lo quiero!!!

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Te apunto Joven.
[DOUBLEPOST=1435859912][/DOUBLEPOST]
Buenas tardes, a falta de conocer precios finales yo también quiero uno (muy probablemente el de 32 Gb). Apúntame @androidzinho por favor.
Apuntado.

Es el.mismo micro.

Alguien se aventura a decir un precio aprox de lo que nos costaría? :tonguewink:

Gracias!! Alguien sabría decirme si tiene SAT en españa? Si por cualquier cosa se averiara o algo, a dónde recurrir la garantía? Tengo entendido que Jiayu por ejemplo si responden ante ella aquí en España, e incluso me atrevería a decir que tienen tienda física o algo similar. Corregidme si me equivoco por favor.

Gracias!! Alguien sabría decirme si tiene SAT en españa? Si por cualquier cosa se averiara o algo, a dónde recurrir la garantía? Tengo entendido que Jiayu por ejemplo si responden ante ella aquí en España, e incluso me atrevería a decir que tienen tienda física o algo similar. Corregidme si me equivoco por favor.
Se intentara, pero ya te aseguro que Jiayu no tiene tienda en España.

Atrás