CUSTOM ROM A820 - MIUI 9 v. 7.11.2 (4.4.2) Incluye CASTELLANO*****

Que opinas de la ROM MIUI PRO 7 v. 6.1.28 Beta ?

  • Muy buena

  • Buena

  • Regular

  • Mala

  • No me gusta MIUI


Los resultados solo son visibles tras votar.
En la primera pantalla busca un icono que se llama Seguridad y desde allí puedes activar los permisos Root.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
@llopbal si no es mucha molestia puedes incluir en el primer post esto:
Si quieren tener un equivalente al Xposed Framework completamente funcional pueden instalar WSM TOOLS. Tal vez la lista de módulos no sea tan extensa, pero los que hay funcionan sin problemas. Recomiendo el Mi-Tools que viene a ser como Gravitibox, claro, sin tantas opciones.

Gracias!
 
Bueno, llevo un par de dias con la rom y tengo que agradeceroslo, estaba contento con la color os, pero esta me gusta mucho mas, funciona muy bien y me consume menos ram que la otra, en antutu 13703 puntos, creo que la mas alta que ha dado mi a820. Por ahora funciona todo.
Despues de instalarla con el cwm se quedo duplicado el simbolo de lenovo y no arrancaba pero reinstalando todo bien.
Modifique el lockscreen para acceder a whatsapp en lugar de a mensajes al deslizar a la derecha, es un mod de un foro aleman que os podria pasar.
Las memorias me las reconoce bien y ahora con la interna unificada (2,6gb para apps).
Bueno, es mi primera miui y la verdad, no creo que vuelva a cambiar. Gracias a todos
 
Debe ser eso, igual lo que puedes hacer es instalar la ROM stock pero desde Flashtool, de esa manera borras todo tipo de basura acumulada por tanto instalar/desinstalar cosas. Sigue al pie de la letra los pasos indicados en el Megatutorial y con suerte tendrás tu teléfono completamente funcional.

No olvides comentar como te fue.

Saludos!
Ya lo tengo operativo lo hice con meteos, le puse otra vez 2'7 para memoria interna y a funcionar.saludos!
 
Última edición por un moderador:
Bueno, llevo un par de dias con la rom y tengo que agradeceroslo, estaba contento con la color os, pero esta me gusta mucho mas, funciona muy bien y me consume menos ram que la otra, en antutu 13703 puntos, creo que la mas alta que ha dado mi a820. Por ahora funciona todo.
Despues de instalarla con el cwm se quedo duplicado el simbolo de lenovo y no arrancaba pero reinstalando todo bien.
Modifique el lockscreen para acceder a whatsapp en lugar de a mensajes al deslizar a la derecha, es un mod de un foro aleman que os podria pasar.
Las memorias me las reconoce bien y ahora con la interna unificada (2,6gb para apps).
Bueno, es mi primera miui y la verdad, no creo que vuelva a cambiar. Gracias a todos
Bienvenido al foro @Brauls! Y si seria bueno que compartas con todos el mod, que de seguro sera útil para todos.

Saludos!
 
Hola, no me deja publicar enlaces hasta tener 5 mensajes por tema de SPAM, pero ahora lo publico.

La verdad que todo funciona de lujo, quizá la cámara un poco oscura, pero ya estamos acostumbrados creo.
El GPS tardó la primera vez, dentro de casa, unos 4 o 5 minutos, pero ahora, desde el coche por ejemplo, se situa en 15 segundos o incuso menos (al poner el tomtom, antes de acabar de poner la ruta ya se ha situado.
El unico problema que he visto es que no consigo quitar el sonido de la cámara, ni en silencio ni en sonido, aunque en las opciones viene una casilla para desactivarlo no hace caso.

Un saludo.[DOUBLEPOST=1394548682][/DOUBLEPOST]3[DOUBLEPOST=1394548776][/DOUBLEPOST]4[DOUBLEPOST=1394548853][/DOUBLEPOST]Ah, no se si a vosotros os pasará, pero no consigo entrar en modo ingeniero, ni con el mobileuncle ni con otros programas, ¿es eso normal?[DOUBLEPOST=1394548923][/DOUBLEPOST]Este es el mod que comentaba:

MIUI_v5_lockscreen_whatsapp_mod_CWM.zip - 649.21 KB

Y el archivo para retirarlo:

MIUI_v5_lockscreen_whatsapp_mod_remover_CWM.zip - 649.79 KB
 
@Dr_Rock, podrías ayudarme, he instalado esta rom muy buena tu traducción (Gracias XD), pero no entiendo el problema de las particiones siempre que instalo, instalo el parche de las particiones tal como lo pusiste en el post para dejar las 2.7gb para apps, pero en esta lo hago pero la memoria micro SD no aparece, en el recovery la reconoce pero al entrar no me sale ni me deja ver los archivos, que tengo que hacer aun no he configurado nada ya que todo esta en la micro.
 
@llopbal si no es mucha molestia puedes incluir en el primer post esto:


Gracias!
@Dr_Rock
ya está !!!!

otra cosa :
Parece que tiene mucho exito esta ROM !!!!
Pasame unos Screen....
Veo que acertaste en traducir la ultima de las del ruso PLOVEC !!!
Al final la tendré que probar, pero si no nos repartimos el trabajo, esto es un no parar, y además siendo bueno..........
, por que al final tenemos mas y mejor donde elegir !!!
He leido por ahi que la camara es un poco oscura, no creo ??
Tu que has probado bastantes las ultimas 4.2. se ven bien !!!!
No es la supercamara ???

Salu2.
 
@Dr_Rock, podrías ayudarme, he instalado esta rom muy buena tu traducción (Gracias XD), pero no entiendo el problema de las particiones siempre que instalo, instalo el parche de las particiones tal como lo pusiste en el post para dejar las 2.7gb para apps, pero en esta lo hago pero la memoria micro SD no aparece, en el recovery la reconoce pero al entrar no me sale ni me deja ver los archivos, que tengo que hacer aun no he configurado nada ya que todo esta en la micro.

Hola @ccaguirrea, justamente volvi a instalar la ROM para verificar lo de la SD, mientras puedes hacer esto:

Creo que si presenta muchos problemas es mejor usar otros métodos, como la app de @Meteos o los scripts publicados por @MANOWARACERO en el Megatutorial.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
@llopbal la cámara es la MIUI que trae por defecto pero no me parece oscura como en versiones anteriores. De todas formas debo instalar la SuperCamera que viene en la ColorOS, pues me parece que funciona muy bien.

En cuanto acabe de instalarla otra vez te paso las capturas :smile:

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba