CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

Cuando lo tienes en el bolsillo y te entra una llamada a veces se queda en negro. O si bloqueas y vuelves a desbloquear muy rápido la pantalla también se queda en negro. Tienes que esperar 30 seg. hasta que reacciona.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Cuando lo tienes en el bolsillo y te entra una llamada a veces se queda en negro. O si bloqueas y vuelves a desbloquear muy rápido la pantalla también se queda en negro. Tienes que esperar 30 seg. hasta que reacciona.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
Ahora tengo la de pakyto, y antes la de zoyB y a mi no me pasa eso.
 
La probaré a ver que tal. Teniendo un sólo móvil con la línea del curro y la mía te da cosa cambiar, pero al final es la única manera de encontrar "la ROM" Muchas gracias.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Cuando lo tienes en el bolsillo y te entra una llamada a veces se queda en negro. O si bloqueas y vuelves a desbloquear muy rápido la pantalla también se queda en negro. Tienes que esperar 30 seg. hasta que reacciona.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
A lo mejor tienes activada la opción de que cuando lo tienes en el bolsillo y se pulse el botón de encendido no se desbloquee, esa opción a veces da problemas (a mí no), el tema es que si desbloqueas con el sensor de proximidad tapado interpreta que está en el bolsillo y no se desbloquea, mira a ver si tienes esa opción seleccionada y quitala, está en ajustes en bloqueo de pantalla o en seguridad, según la ROM
 
Hola Compañeros,
Os pongo en el primer post una nueva MOD PORT ROM :
Sony Xperia C Port v.1.0 by SANteaFIk make.believe ...
Por lo leido han encontrado como hacer durar más la bateria y mejorado el sonido, entre otras cosas......
En el archivo de descarga os encontrareis 2 archivos ,un rar la ROM para instalar normal y un backup para retaurar y también los Screens.
Probad y comentad.

Saludos.

Screenshot_2014-04-27-01-52-50.png


Screenshot_2014-04-27-01-51-16.png


Screenshot_2014-04-27-00-33-41.png


Screenshot_2014-04-27-01-51-02.png


Screenshot_2014-04-27-01-51-31.png


Screenshot_2014-04-27-01-51-42.png


Screenshot_2014-04-27-01-53-01.png


Screenshot_2014-04-27-01-53-20.png


Screenshot_2014-04-27-01-53-36.png
 
Última edición:
@llopbal he intentado probar la nueva Xperia pero el archivo .zip para instalar por el recovery me da error y no me deja instalarlo,el backup va bien,pero no me trae ningun launcher etc(supongo que eso viene de el instalador zip q me da error) alguna idea?
 
@llopbal he intentado probar la nueva Xperia pero el archivo .zip para instalar por el recovery me da error y no me deja instalarlo,el backup va bien,pero no me trae ningun launcher etc(supongo que eso viene de el instalador zip q me da error) alguna idea?
Buenas Forero,

lo has hecho como dice el creador ruso Santeafik ??

ajuste no está marcado en la memoria a través TWRP 2.5.0.0, no Wipe, poner el firmware.
[X] Dalvik caché
[X] Cche
[X] de datos
[_] Máster Erasmus Mundus
[X] Sistema
[_] Sdcard
 
esos son los wipes wue hice,pero el problema me viene a la hora de instalar,en el primer post q actualizaste si que dice algo de que la instalacion marcara "fail" pero que despues eso lo arreglará el aroma,pero es que a mi no me engancha ni el aroma...
por cierto,tengo el TWRP anterior al 2.5.0.0,eso no creo que sea problema,o si?
 
esos son los wipes wue hice,pero el problema me viene a la hora de instalar,en el primer post q actualizaste si que dice algo de que la instalacion marcara "fail" pero que despues eso lo arreglará el aroma,pero es que a mi no me engancha ni el aroma...
por cierto,tengo el TWRP anterior al 2.5.0.0,eso no creo que sea problema,o si?
Pues no lo sé, es más completo !!. Yo llevo el 2.5.0.0
Con Mobile uncle puedes actualizarlo al 2.5.0.0 de manera rápida y así saldremos de dudas.
 
esos son los wipes wue hice,pero el problema me viene a la hora de instalar,en el primer post q actualizaste si que dice algo de que la instalacion marcara "fail" pero que despues eso lo arreglará el aroma,pero es que a mi no me engancha ni el aroma...
por cierto,tengo el TWRP anterior al 2.5.0.0,eso no creo que sea problema,o si?
Toma por si no lo tienes te paso el archivo que utilce yo, de mi colección :
http://yadi.sk/d/7Av49XmsNS6zQ
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba