CUSTOM ROM A820 - X P E R I A - 4.4.2 - Multilenguaje

despues de instalar el 2.5.0.0 sigo el siguiente procedimiendo:
1- Wipe>advanced->hago los wipes que marca el forero(cache,dalvik,data,system)
2-Install>Xport.zip , aqui es ya donde me da problema,me pone fail y no me abre el aroma ni nada

Estoy haciendo algo mal?
 
despues de instalar el 2.5.0.0 sigo el siguiente procedimiendo:
1- Wipe>advanced->hago los wipes que marca el forero(cache,dalvik,data,system)
2-Install>Xport.zip , aqui es ya donde me da problema,me pone fail y no me abre el aroma ni nada

Estoy haciendo algo mal?

Hola,yo la tengo instalada y funciona muy bien.Esta Rom no trae Aroma.Aunque te ponga fail,tu dale a reiniciar,luego te sale una pantalla para que conserves el Root,lo aceptas y te funcionará correctamente,o por lo menos a mi me ha funcionado.
Saludos.
 
Hola,yo la tengo instalada y funciona muy bien.Esta Rom no trae Aroma.Aunque te ponga fail,tu dale a reiniciar,luego te sale una pantalla para que conserves el Root,lo aceptas y te funcionará correctamente,o por lo menos a mi me ha funcionado.
Saludos.
Que tal la Rom @depende ?
Dicen que el sonido es bestial !!! y consume mucha menos bateria ??
 
Que tal la Rom @depende ?
Dicen que el sonido es bestial !!! y consume mucha menos bateria ??

Suena muy bien,a mi me gusta la estética que tiene,se ve muy "buena".El consumo lo comprobaré mañana a ver que tal.Si es verdad que llega a cinco dias,seria genial.Lo demas,en principio,bien.La camara no oscurece,aunque le he instalado la Supercamara que me gusta mas,el GPS rápido.
Lo que no me gusta es que no se puede quitar , o yo no sé, el aviso de itinerancia cuando vas a llamar y que la pantalla del marcador telefonico tiene el boton de llamar descentrado.
Por lo demas se ve bonita,elegante y rapida.Veremos si la dejamos o no....
Saludos.
 
Suena muy bien,a mi me gusta la estética que tiene,se ve muy "buena".El consumo lo comprobaré mañana a ver que tal.Si es verdad que llega a cinco dias,seria genial.Lo demas,en principio,bien.La camara no oscurece,aunque le he instalado la Supercamara que me gusta mas,el GPS rápido.
Lo que no me gusta es que no se puede quitar , o yo no sé, el aviso de itinerancia cuando vas a llamar y que la pantalla del marcador telefonico tiene el boton de llamar descentrado.
Por lo demas se ve bonita,elegante y rapida.Veremos si la dejamos o no....
Saludos.
Esto del boton he leido muchas quejas de los rusos al creador, pero lo de la bateria no se lo creen, pero no lo han podido comprobar lo de los 5 dias , ya que colgo ayer la Rom.
Veremos.
Muchas gracias.
 
Hola. Ayer me descargué la rom Xperia1.0 nueva para probarla, y lo primero que vi es que solo estaba la rom. El backup, a mi por lo menos, no me aparece. La descargo, tiro a instalarla, y no me sale ningun mensaje de error. Al reiniciar el telefono, me sale un pequeño asistente en ruso al que voy aceptando hasta que sale de él y ya puedes utilizar el teléfono. La sorpresa viene en que no me aparece ninguna cámara. Mira que la he buscado pero ahi no estaba. ¿Le ha ocurrido a alguien mas? He leido que @depende se ha instalado la supercamara. ¿Donde puedo descargarla?. La verdad que es una rom muy bonita, la veo fluida y el sonido es muy bueno. Me ha gustado mucho, pero me falta hacerla redonda con la cámara. Otra cosa que me ha ocurrido es que tras reiniciar o apagar, me desaparecen algunos (casi todos) los accesos directos del escritorio, pero los repongo y ya está. He reinstalado varias veces con sus wipes por si fuera una mala instalación y siempre me hace lo mismo.

Perdon por el tocho. Saludos.
 
Hola. Ayer me descargué la rom Xperia1.0 nueva para probarla, y lo primero que vi es que solo estaba la rom. El backup, a mi por lo menos, no me aparece. La descargo, tiro a instalarla, y no me sale ningun mensaje de error. Al reiniciar el telefono, me sale un pequeño asistente en ruso al que voy aceptando hasta que sale de él y ya puedes utilizar el teléfono. La sorpresa viene en que no me aparece ninguna cámara. Mira que la he buscado pero ahi no estaba. ¿Le ha ocurrido a alguien mas? He leido que @depende se ha instalado la supercamara. ¿Donde puedo descargarla?. La verdad que es una rom muy bonita, la veo fluida y el sonido es muy bueno. Me ha gustado mucho, pero me falta hacerla redonda con la cámara. Otra cosa que me ha ocurrido es que tras reiniciar o apagar, me desaparecen algunos (casi todos) los accesos directos del escritorio, pero los repongo y ya está. He reinstalado varias veces con sus wipes por si fuera una mala instalación y siempre me hace lo mismo.

Perdon por el tocho. Saludos.
Que tal @SerMu ,
Si parece que el autor ruso ha modificado la ROM y ha quitado el Backup que habia.
Para la camara dice :
SANteaFIk , Intenta con esta cámara :blush:Gallery2.apk (9.77 MB)
Si no funciona intenta agregar estos liby :blush:lib.rar (2.17 MB)
. PS: se puede tratar inmediatamente para coser un parche a través TWRP Galería _new.zip 2 (11.51 MB) (parches moldeados para una rápida . manos a base de parches drugova =)) En general, la cámara es adecuado y funciona muy bien en todas las versiones de firmware 4.2.2, 4.2.1 y 4.1.2, pero hasta el lanzamiento fracasó, Panarama zapuskaetsya normalmente no respuesta ha sido editada svenanety - Hoy, 16: 48
 
Última edición por un moderador:
Gracias @llopbal. Me da error con esos enlaces (error 404. borrado o eliminado). He encontrado una supercamara por el foro, concretamente la que usa pakyto en su rom 4.2 basada en la de Superthan e iba a probarla. Tambien me he descargado la camara Huawei que habia no me acuerdo en que rom para el A820. Lo que si puedo confirmar, es que la camara "a better camera" no funciona. Sale todo practicamente negro. Es de la unica que no se como, pero tenia una copia en el titanium ( y no se a que santo...jeje).
Ahora llevo la arch 1.1, pero en cuanto pueda la reinstalo y comento resultados de estas camaras en esa rom.
Saludos
 
Hola,por lo leido en el foro ruso, la camara no funciona bien.La estuve probando ayer y la bateria iba de pena.Completamente cargada me daba justo para un dia.Le instalé la supercamara y funcionaba bien,pero a las pocas fotos pantallazo verde.Hizo otra version sin camara ,pero estaba casi todo en ingles y con los mismos problemas.Hoy ha hecho otra version https://disk.yandex.com/public/?hash=49t2lnn3li5ZcFAivoEmn3YNs+ljX0Wx2dWoxy7JrJk= ,que segun comenta,se soluciona el consumo excesivo de bateria,pero no ha corregido el bug de la camara.Esta ultima version no la he probado,pero como parece que hay una solucion para la camara,intentaremos probarla.

La supercamara,se puede descargar de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2427015 aunque creo que no funciona ni la ráfaga no la panorámica.

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba