NOTICIA Actualizacion be pro a lollipop 27 abril 2015

amigo43

Simdualero de Oro
Mensajes
176
Puntos
800
Via ota.
Ojo, se pierden datos. Hacer backup previo.
Aparecerá con 1 gb almacenamiento que se resuelve reiniciándolo.
Fuentes de ulefans informan que es posible que saquen una actualizacion que incluya los datos perdidos. Lo curioso es que aunque dicen que retiraron esta actualizacion, aun estaba activa y algunos hemos caido en la trampa. Mas info en ulefans.com.

Si puedo incluiré video.
 
Si, yo he caído en la trampa y adiós a mis fotos :(...
De momento el whasapp y el telegram no funcionan. Se fuerza el cierre si escribes en una conversación y ya nunca más puedes abrir esa conversación. A ver si solucionan esta chapuza.
 
pues me parece que yo tambien tengo problemas con algunas aplicaciones con youtube con whatsapp por el momento pero la verdad tiene algunos byg con algunas aplicaciones y ademas hacer root con vroot no lo rootea y el progrma mtk droid tools no lo reconoce para nada... haber si sacan algun fix para esta chapuza
 
pues me parece que yo tambien tengo problemas con algunas aplicaciones con youtube con whatsapp por el momento pero la verdad tiene algunos byg con algunas aplicaciones y ademas hacer root con vroot no lo rootea y el progrma mtk droid tools no lo reconoce para nada... haber si sacan algun fix para esta chapuza
Lo del rooteo es simple: es muy dificil rootear lollipop (hace poco rootee el LG G3 con lollipop y lo tengo sin rootear desde que actualizó: diciembre o enero, no me acuerdo y el rooteo es especifico para el G3... Hasta que no se pongan las pilas, ni Vroot, ni rootgenius, ni Kingroot, ni ninguno va a servir (por ahora)
 
En cuanto a rendimiento, parece ir bien. Alguna traducción en ingles en los ajustes y menús queda pendiente.

Recalcar que es previsible otra actualización que arregle los fallos menores.
 
Lo del rooteo es simple: es muy dificil rootear lollipop (hace poco rootee el LG G3 con lollipop y lo tengo sin rootear desde que actualizó: diciembre o enero, no me acuerdo y el rooteo es especifico para el G3... Hasta que no se pongan las pilas, ni Vroot, ni rootgenius, ni Kingroot, ni ninguno va a servir (por ahora)
Cierto , no hay mucho para rootear lollipop , pero alguna salida hay... en el caso del k3 note :
Root.- Conseguí el acceso Root mediante el Recovery by Xancin, flasheando el beta 2.48 del supersu by chainfire. Creo que ninguna app ni programa lograra el truco, por el lollipop, supongo. Acá una breve explicación de los pasos que seguí.
se necesita un custom recovery para el be pro con lollipop , por lo tanto.
 
vaya chapuza por Dios por lo que veo las apps de mesajeria como facebook messenger, whatsapp, telegram, tango, entre otras apps como youtube no me funciona cuando lo inicion se detiene a las primera de cambio alguien sabra de algun fix para las apps o me temo que esperar una actualizacion para reparar los bug de la actualizacion....
 
Hey con lo que le he prometido esa actualización a la parienta. Bueno pero alegremonos, compañeros que esto se mueve y eso ya es decir.
 
vaya chapuza por Dios por lo que veo las apps de mesajeria como facebook messenger, whatsapp, telegram, tango, entre otras apps como youtube no me funciona cuando lo inicion se detiene a las primera de cambio alguien sabra de algun fix para las apps o me temo que esperar una actualizacion para reparar los bug de la actualizacion....
Chapuza , si , gran chapuza , no se saca una actualizacion tan importante sin testear antes...
Ulefone suspendio y retiro la OTA problematica , han anunciado otra para mañana , se volveran a perder los datos. Habra que estar atentos... ya nos contaras.
 
Segun desde el facebook de Ulefone Queridos amigos, hoy algunos de ustedes actualizan su teléfono para Android Lollipop. Como resultado, algunos de ustedes perdieron sus datos y recibieron versión de Lollipop que tiene un montón de errores. Era una versión de prueba de la ROM que fue publicado para la prueba y no estaba destinado a ser descargado por los clientes. Sin embargo, debido al error de uno de nuestro ingeniero de software de esta versión de prueba han sido liberados. Eso es totalmente el error de una empresa y se disculpo por eso. Nos comprometemos a que la versión final del Android 5.0 será lanzado esta semana.

Screenshot_2015-04-28-11-25-02.png
 
valla cagada que se an cascao,estaba muy contento con el movil,y ahora es una chapuza
 
Todos cometen errores, sin excepcion. LG la cagó tambien cuando actualizó el G3 por el simple hecho de ser el primero... La gran mayoria volvió a KITKAT. Yo, me quedé porque tuve la suerte de que no salió tan mal la actualizacion (recordemos que cada movil es un mundo)... solo habrá que esperar un poco mas... De todas formas, si google no hadado todavia con los fallos de Lollipop ( y van por la 5.1) no espereis que la 5 para el Be pro, solucione los problemas que ya tiene la origina (vease el famoso fallo de la "fuga de ram" que tiene esta version, que aun no lo han arreglado)...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba