ROM OFICIAL Actualizacion Lollipop 7 de mayo de 2015

Buenos días : Gracias a los que probais estas actualizaciones y nos hacéis fácil las cosas a los que somos un poco (bastante) torpes para hacer estas cosas... Yo me pregunto en mi ignorancia porque no prueban las actualizaciones con gente como vosotros antes de lanzar nada... Os tenían que tener en nomina joer.... Por lo que leo de momento me quedaré en KK hasta una versión más pulida... Lo dicho gracias "maquinas"...
 
Un Bug que tiene la ROM es que no permite Restablecer de Fabrica desde el menú tradicional en el Teléfono, se reinicia pero no borra nada, en mi caso.
He probado desde el menú en Chino y perfecto, pude hacer Wipe!!!! El teléfono se restablece a modo fabrica.
El contenido de la Micro SD no se borra, pero igual retirarla por si acaso.

Apagamos el móvil y procedemos:

1) Pulsamos las teclas Vol- y Power al mismo tiempo entre 7-10 segundos (no apretarlas con mucha fuerza) y se mostrara unas letras chinas en amarillo.
2) Con la tecla vol - desplazamos hasta eMMC.
3) Damos a power 1 sola vez, esperamos un rato y se reiniciara.
4) Saldrá el logo de Ulefone y tomara entre 3-5 minutos para iniciar nuevamente.
5) Luego de terminar nos mostrara la pantalla de inicio con los Idiomas en Lollipop.

Probado en mi Ulefone y todo OK.
 
Última edición:
Bueno después de realizar correcciones y aclarar dudas que quedaban por ahí, me retiro para disfrutar y celebrar junto a mi familia y amigos el Día de la Madre aquí en mi país :smile:.
Saludos y suerte a todos con sus Be Pro.

P.D: Felicitaciones a las Madres de TODOS los compañeros que hacemos vida en este foro y celebran hoy su día, aunque ellas merecen no 1 día, sino los 365 días del año por su gran labor como madres, amigas, etc etc. :wink:
 
No puedo instalar los driver del teléfono en el ordenador no se como hacerlo si alguien me puede ayudar tengo windos 7 gracias
 
No puedo instalar los driver del teléfono en el ordenador no se como hacerlo si alguien me puede ayudar tengo windos 7 gracias
Revisa los tutoriales y enlaces en este foro hay varios... Yo utilice uno que lleva un autoejecutable de los drivers... Sigue al pie de la letra el tutorial (no te saltes ningún paso)
 
Benji20034 comentó el 03 de mayo en este foro en el tema restaurar a kitkat un modo sencillo y autoejecutable para instalar los drivers... En ese mismo tema hay al menos dos modos para hacerlo... Prueba y ya dirás..
 
Un Bug que tiene la ROM es que no permite Restablecer de Fabrica desde el menú tradicional en el Teléfono, se reinicia pero no borra nada, en mi caso.
He probado desde el menú en Chino y perfecto, pude hacer Wipe!!!! El teléfono se restablece a modo fabrica.
El contenido de la Micro SD no se borra, pero igual retirarla por si acaso.

Apagamos el móvil y procedemos:

1) Pulsamos las teclas Vol- y Power al mismo tiempo entre 7-10 segundos (no apretarlas con mucha fuerza) y se mostrara unas letras chinas en amarillo.
2) Con la tecla vol - desplazamos hasta eMMC.
3) Damos a power 1 sola vez, esperamos un rato y se reiniciara.
4) Saldrá el logo de Ulefone y tomara entre 3-5 minutos para iniciar nuevamente.
5) Luego de terminar nos mostrara la pantalla de inicio con los Idiomas en Lollipop.

Probado en mi Ulefone y todo OK.
hola sabes como hacer un back up con el recovery chino no se como se llega ahi para hacerlo?se que esta en chino pero no se como entro en el menu del back up
 
@Runner75 creo que tenias mucha razon! le hice un reinicio de fabrica y todo va mas fluido! :blush: aunque enecrio extraño el root :c y la aplicacion de viper4android fx que me daba un sonido de dioses al movil
 
Mi opinión es no actualizar a lollipop hasta que publiquen mejores versiones o que arreglen algunas cosas
 
Algo tambien que creo que gustara a muchos como yo amantes de la musica es el audio via bluetooth, ya no se escucha feo como era el caso de kitkat, ahora el audio es muy bueno! :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba