ROM OFICIAL Android 6.0 para Lenovo K3 Note + root (rom row s422 18/03/2016)100% funcional

Que opinais de como es esta rom?

  • muy buena

    Votos: 26 50,0%
  • buena

    Votos: 19 36,5%
  • regular

    Votos: 5 9,6%
  • mala

    Votos: 2 3,8%

  • Votantes totales
    52
Hola Buenas.
queria decir que el archivo S422 Patched Boot no me lo reconoce el Recovery tanto el parche como la rom de la nueva version que dejaste en el primer link.
PD: he seguido todos los pasos tanto como actualizar el recovery y lo demás pero nada no consigo que lo reconozca lo meta en la micro sd o en memoria interna no aparece. alguien puede ayudarme con mi problema?
Gracias!
 
Hola Buenas.
queria decir que el archivo S422 Patched Boot no me lo reconoce el Recovery tanto el parche como la rom de la nueva version que dejaste en el primer link.
PD: he seguido todos los pasos tanto como actualizar el recovery y lo demás pero nada no consigo que lo reconozca lo meta en la micro sd o en memoria interna no aparece. alguien puede ayudarme con mi problema?
Gracias!
@Heroes2016 que rom tienes? que recovery tienes? eres root?
 
@gelin747 @Chanoft podeis probar esta configuracion,os vais a ajustes / acerca del telefono / informacion del dispositivo y pulsais 7 veces numero de compilacion y ya teneis activada la opcion programador,entrais ahi y activais datos moviles siempre activos

Screenshot_2016-06-08-20-56-02-982.jpeg Screenshot_2016-06-08-20-57-24-499.jpeg Screenshot_2016-06-08-20-59-42-450.jpeg
 
@gelin747 @Chanoft podeis probar esta configuracion,os vais a ajustes / acerca del telefono / informacion del dispositivo y pulsais 7 veces numero de compilacion y ya teneis activada la opcion programador,entrais ahi y activais datos moviles siempre activos

Screenshot_2016-06-08-20-56-02-982.jpeg Screenshot_2016-06-08-20-57-24-499.jpeg Screenshot_2016-06-08-20-59-42-450.jpeg
Vale lo probaré pero el teléfono lo lleva mi mujer ya le diré lo mire.
 
si tienes recovery twrp es probable que si lo reconozca pero no hayas seleccionado la opcion adecuada , debes seleccionar /instalar /dentro de este menu pulsa en el nombre con letras blancas que pone instalar zip y te dara la opcion de instalar imagen , una vez hayas seleccionado esto ve donde hayas guardado el archivo y magia aparece (me ha pasado lo mismo esta mañana y he perdido tres horitas hasta que se me ha encendido la bombillita) ahora la probare la rom pero parece muyy apetecible tenia la lemonade y llevava con ella meses
 
disculpen que moleste pero no puedo instalar wassap creo que es por lo datos moviles ya hice eso pero en opciones de desarrol no me aparece lo que te aparece a vos yo tengo instalada la rom VIBEUI_V3.1_1614_LEMONADE
[DOUBLEPOST=1469918807][/DOUBLEPOST]ya esta por si a alguien le pasa active tranferencia total de wi-fi a movil y arranco :smile:
 
tengo un lenovo k3 note (k50-t3s) esto igual sirve para este modelo, aun no entiendo mucho la diferencia entre estos. De ante mano gracias
 
gracias por vuestras aportaciones !!!!

sobre un lenovo K3 note T5 (MT6752) He instalado la nueva rom oficial S205 to S422 OTA.zip
soy Root, (estoy bien de Ram y de Rom), (mi SD 16gb esta como almacenamiento portatil)

Problemas encontrados
los problemas de ruta con TWRP los pude solucionar, pero hay 2 problemas que no puedo solucionar
es muy probable que el problema sea de las APP, pero....

1ª APP ebay: (play Store) la instala pero da el error
"Lo sentimos.La aplicacion eBay se detuvo"
he borrado cache y datos y no va
He contactado con ebay y me indican que espere
a la nueva actualizacion de la APP del dia 29/8/16
..... lo dudo.


2ª APP traductor google: (play Store) inicia descarga instalacion
"No se puede instalar la aplicacion.....;
si el problema persiste obten ayuda para solucionar problemas.
(codigo de error 506)"
Con los 7 pasos de la ayuda no lo soluciono
he desactivado la SD

¿conoceis el problema?
¿alguna solucion?

salutacions joan morell
 
Última edición:
Buenas! soy nuevo en este foro y que mejor forma de estrenarme que comentando este maravilloso post, no?

Gracias por este aporte, la verdad es que se ha ganado muchisimo con este cambio, yo actualice porque se me coló malware en la rom, o bueno, según dicen por internet este malware ya viene incorporado en las apps de fabrica de lenovo.

Me he quedado FLIPANDO con el recovery, que maravilla, felicidades al creador.

En cuanto a la rom, instalarla me ha costado un poquillo, bueno, mas que instalarla lo que me ha costado ha sido meterle el recovery... por cierto, no hay forma de meterle el SuperSU, el propio recovery me dice de instalarlo pero no lo hace, ni siquiera da error, nada, y si lo hago mediante instalacion del paquete por recovery me casca el arranque, se queda en negro al arrancar y tengo que recuperar el backup.. Alguna idea para conseguir rootearlo?

Saludos
 
Para hacerlo root antes tienes que cambiar el boot img parcheado,esta en el post 1,esta bien explicado

enviado desde mi spectrum 48k mediante tapatalk
 
Pues igual es por eso que me da tantos problemas, no me fije en los parches... fallo mio, gracias por responder
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba