CUSTOM ROM **++[Armagedon RetaiL 5.1 MDSTeam]++**

Pero sigo los pasos del vídeo que hay donde ye enseñan a instalar los drivers y me indica que están instalado, pero a la hora de quitarle la batería no funciona, si el móvil esta encendido si lo reconoce, si esta apagado o sin batería no funciona
 
Pero sigo los pasos del vídeo que hay donde ye enseñan a instalar los drivers y me indica que están instalado, pero a la hora de quitarle la batería no funciona, si el móvil esta encendido si lo reconoce, si esta apagado o sin batería no funciona
A ver, los pasos son:
Seleccionar el scatter
Le das a download
Conectas el Tel
Le pones la batería
Si todo esta bien... Debería empezar a flashear

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
tengo instalado los drivers, pero una vez que lo conecto al pc sin bateria y pongo el flashtools no lo detecta, y estan instalados los drivers, no entiendo que le ocurre
Conectarlo al pc sin bateria y a los 5 segundos pon la batería.
Así lo hago yo y funciona.
 
tengo instalado los drivers, pero una vez que lo conecto al pc sin bateria y pongo el flashtools no lo detecta, y estan instalados los drivers, no entiendo que le ocurre
A mí también me costó que reconociera el móvil. Ni con batería ni sin batería. Lo conectaba apagado y sin batería y en cuanto se la ponía empezaba a cargar. Hasta que al final, cansada de tanta prueba, estando apagado y con la batería puesta cargando, le di al botón de encendido del móvil con la uña (tenía quitada la tapa trasera) y dejó de cargar y flashtool lo detectó y me instaló la rom (el móvil permaneció apagado).O eso o es que en realidad no llegué a darle al botón de encendido y al cabo de un buen rato lo detectó.
 
A ver, los pasos son:
Seleccionar el scatter
Le das a download
Conectas el Tel
Le pones la batería
Si todo esta bien... Debería empezar a flashear

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Buen resumen. Solo añadiría que si estamos en proceso de pasar de KK a LL tenemos que haber puesto la opción firmware upgrade. Si intentamos flasear el mismo tipo de rom android, que ya tenemos en el teléfono, entonces la es opción download only. Y teniendo claro que si ponemos format+all, formatearemos y perderemos los imeis, que luego habrá que poner, bien manualmente, o bien con una aplicación que aportó Xancin.

Saludos
 
Buenas a todos... A alguien con la "marsagedon" le pasa que no puede reproducir videos de facebook? La previsualización bien, pero en cuanto le doy para verlo en grande y con sonido se cierra el facebook. Me pasaba también con la armagedon xposed, con la diferencia de que además de cerrarse el facebook hacía un softboot.

Escrito con los pulgares y enviado desde mi Jiayu S3A
 
Buenas a todos... A alguien con la "marsagedon" le pasa que no puede reproducir videos de facebook? La previsualización bien, pero en cuanto le doy para verlo en grande y con sonido se cierra el facebook. Me pasaba también con la armagedon xposed, con la diferencia de que además de cerrarse el facebook hacía un softboot.

Escrito con los pulgares y enviado desde mi Jiayu S3A
Esta comentado en el hilo de la instalación abierto por Kaneki...pasa por alli

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, no consigo instalar ninguna ROM,
me sale siempre este error: BROM ERROR: S_STORAGE_NOT_MATCH (3167) [HINT]:
Alguien sabe a qué se puede deber?
Llevo una semana intentando arreglar mi pisapapeles JIAYU S3 Advanced :/
oi60.tinypic.com_w0tizt.jpg
 
Hola, no consigo instalar ninguna ROM,
me sale siempre este error: BROM ERROR: S_STORAGE_NOT_MATCH (3167) [HINT]:
Alguien sabe a qué se puede deber?
Llevo una semana intentando arreglar mi pisapapeles JIAYU S3 Advanced :/
oi60.tinypic.com_w0tizt.jpg

A ver si podemos ayudarte.

Danos más datos de lo que ya has probado.

Lo primero. ¿qué roms para flashtools has probado ya?. A veces el fichero se descarga mal y no hay tu tía. hay que probar con otros fichero descargado de nuevo.

¿Has probado los consejos típicos.?
1º Cambiar de cable Usb
2º Cambiar de puerto Usb

¿Has probado ya a usar una versión diferente del programa Flashtools?

Teniendo claro lo anterior continuaremos.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba