DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Tiene pinta de que las nuevas rom sobreescriben el twrp aunque este el magisk.
Habria que probar con una custom o meter el parche antes de reiniciar.
Pero en tu caso tiene muy mala pinta, puedes probar a meter la misma rom con miflash pero con el recovery cambiado.
 
Descarge la ROM de la pagina oficial MIUI ROM for Redmi Note 5 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum la meti en la SD,
hice un Wipe de dalvik & cache, system y cache
Instale el zip
Instale el Magisk

Cuando reinicie ya no tenia el magisk y al reiniciar y entrar en el recovery era el de fabrica
Puffff
Quizá deberías haber reiniciado en twrp después de instalar la rom e instalar en ese reinicio el twrp......
Mientras no puedas instalar el twrp.... Deberías quedarte quieto
¿Tu bootloader sigue desbloqueado?
 
Descarge la ROM de la pagina oficial MIUI ROM for Redmi Note 5 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum la meti en la SD,
hice un Wipe de dalvik & cache, system y cache
Instale el zip
Instale el Magisk

Cuando reinicie ya no tenia el magisk y al reiniciar y entrar en el recovery era el de fabrica
Esto seria muy grave. Siendo así, no se parchea el boot con magisk ni te lo instaló y al iniciar se perdería. el twrp Y lo peor no dejaría volver a ponerlo.

Lo raro es que @antonioantuan ya pasó de 8.7.10 a 8.7.12 y no le pasó esto.
 
Se me ha ocurrido que.......
Si Miui 9.5.19 tiene getvar anti 4 y Miui 10 8.7.12 también.....
Quizá Miui permita que vayamos desde una a otra sin brick..... Y, en la práctica hayan resuelto el problema de esa forma......
Queda por ver si eso es verdad......
Y como se pierde el twrp en el proceso y cúal sería el método para recuperarlo
 
Pregunta chicos yo estoy en la beta global del 8.7.10 ya verifique y estoy en nivel anti 4 ya que fui actualizando siempre desde el twrp. Flash limpio incluso memoria interna. Instale el zip desde la SD reinicie de nuevo en twrp y aplicó magisk 16.3 para el root y no perder el twrp. El cual al día de la fecha conservo. La pregunta es la siguiente puedo probar custom ROM que no contengan firmware de miui de versión anteriores a la 8.7.10 ya que por lo que entiendo esto provocará el inevitable brick ya que se activa el anti roll back?
 
Pregunta chicos yo estoy en la beta global del 8.7.10 ya verifique y estoy en nivel anti 4 ya que fui actualizando siempre desde el twrp. Flash limpio incluso memoria interna. Instale el zip desde la SD reinicie de nuevo en twrp y aplicó magisk 16.3 para el root y no perder el twrp. El cual al día de la fecha conservo. La pregunta es la siguiente puedo probar custom ROM que no contengan firmware de miui de versión anteriores a la 8.7.10 ya que por lo que entiendo esto provocará el inevitable brick ya que se activa el anti roll back?
Puedes probar custom miuis de base china por encima de 8.7.12....
O sea ,por ejemplo....
Puedes probar Masik 1.5..... pero no masik 1.4 e inferiores
 
La base de la masik 1.5 cual es ? Ya que mi miedo es que la instale y tenga una base que no tiene anti roll back y paf se dispare ya que está en mi caso en nivel 4 y brick
 
La base de la masik 1.5 cual es ? Ya que mi miedo es que la instale y tenga una base que no tiene anti roll back y paf se dispare ya que está en mi caso en nivel 4 y brick
Mi consejo es que esperes un poco hasta que se aclare el motivo de porque se pierde en ocasiones el twrp
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba