DEBATE Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1

Hola, se puede pasar de beta 8.7.12 a la estable 9.5.19.0. sin que se brike, gracias.
 
Resumiendo el video:
Instalar primero twrp por fastboot:
00000.PNG

Y desde el teléfono install image (twrp.img) e install zip (lazyflasher) reiniciar a recovery y después reiniciar a System.
El lazyflasher lo he descargado de aquí: [ROM OREO 8.1][MIUI 10 BETA][TWRP Treble] for MIUI 10 + [lazyflasher]
Al menos de momento al reiniciar a recovery ha mantenido la twrp, lo cual no ocurría anteriormente, ya veremos cuando termine de pasar los Backup`s al ordeñador, si vuelve a entrar a twrp (que me tengo que hacer otro y no tengo espacio ni en interna ni en microsd .... al final voy a tener que llevar un disco duro a cuestas ....).
 
Resumiendo el video:
Instalar primero twrp por fastboot:
00000.PNG

Y desde el teléfono install image (twrp.img) e install zip (lazyflasher) reiniciar a recovery y después reiniciar a System.
El lazyflasher lo he descargado de aquí: [ROM OREO 8.1][MIUI 10 BETA][TWRP Treble] for MIUI 10 + [lazyflasher]
Al menos de momento al reiniciar a recovery ha mantenido la twrp, lo cual no ocurría anteriormente, ya veremos cuando termine de pasar los Backup`s al ordeñador, si vuelve a entrar a twrp (que me tengo que hacer otro y no tengo espacio ni en interna ni en microsd .... al final voy a tener que llevar un disco duro a cuestas ....).
No os preocupéis..... No pasa nada.....
El sistema es..... El fastboot hace iniciar el twrp... Pero, aunque suene extraño.... No está instalado... Hay que instalarlo desde el propio twrp....
Yo he pasado desde 8.7.10 a 8.7.12 y a 8.7.17 y nunca perdí el twrp.....
Cuando lo pierda.... Pues lo instalo....
Ya ves..... ¡La de veces que lo perdí con las roms anteriores hasta que opté por el magisk v16.3!!!!
 
No os preocupéis..... No pasa nada.....
El sistema es..... El fastboot hace iniciar el twrp... Pero, aunque suene extraño.... No está instalado... Hay que instalarlo desde el propio twrp....
Yo he pasado desde 8.7.10 a 8.7.12 y a 8.7.17 y nunca perdí el twrp.....
Cuando lo pierda.... Pues lo instalo....
Ya ves..... ¡La de veces que lo perdí con las roms anteriores hasta que opté por el magisk v16.3!!!!
Ya, ya, si la de veces que habré instalado twrp en diferentes teléfonos y nunca había utilizado la opción de install image.
Pero eso que indicas de que lo perdiste muchas veces, me parece que tú saltas directamente a ROM's y no restauras Backup's porque hacer lo que indicas sin saltarte el Digest (para mí será siempre el puñetero MD5 Missmatch) te puedes encontrar con que no te admita tus propios backup's al reinstalar twrp.
 
No os preocupéis..... No pasa nada.....
El sistema es..... El fastboot hace iniciar el twrp... Pero, aunque suene extraño.... No está instalado... Hay que instalarlo desde el propio twrp....
Yo he pasado desde 8.7.10 a 8.7.12 y a 8.7.17 y nunca perdí el twrp.....
Cuando lo pierda.... Pues lo instalo....
Ya ves..... ¡La de veces que lo perdí con las roms anteriores hasta que opté por el magisk v16.3!!!!

Lo curioso es saber por qué algunos lo han perdido pasando de Roms ARB4 como has hecho tú.

Por qué el magisk 16.3 no instaló y salvo el TWRP? @chascoberto tuvo ese caso. Claro que no siempre se instala el mismo TWRP y tampoco se dan los mismos pasos.

Saludos
 
Estoy en la xiaomi.eu 8.7.12 con ARB4. puedo instalar una custon rom no miui .como la RR .la pixel .etc sin problema con el anti rollback
 
Eso ya lo sabia .si estoy en ARB4 tengo que poner una rom ARB4 cuando quiera volver a Miui
 
Si me lo reconoce como Qualcom o algo así.
Download Qualcomm QDLoader USB Driver With Installation Guide
Mira a ver si te sirve esto.
No hace nothing de nothing.
El móvil brickeado con el antiroll no responde ningún botón, por consiguiente no se puede entrar en modo fastboot desde los botones.
Desconozco si hay alguna manera abriendolo...ya sabes el lío que llevo y no puedo mirar nada de momento.
Pero imagino que si los rusos estan dando las ID's es que no hay otra manera de recuperar el terminal que Xiaomi dando el permiso.
Mira a ver si puede ser lo mismo, o intenta utilizar el QFIL, y/o instalar los drivers de qualqom, si lo tienes brickeado.
 
Los dos tienen un brinkeo por antirollback. Los métodos clásicos de flashear los xiaomis no funcionan, al menos por ahora.
Ya, pero puede probar con los controladores del procesador ya que ahora mismo no podrán entrar por fastboot, o lo harán mal en el mejor de los casos, y ver si de esa manera o bien pueden acceder por fastboot o bien emplear otros programas.
Si el programa, hace mucho que no utilizo estos, puede formatear la emmc por completo posiblemente elimine el archivo que impide su recuperación, normalmente van por otro lado que prácticamente nunca se toca, y pueda recuperar el teléfono; en ocasiones me ha tocado flashear un preloader del nuevo sistema operativo para flashear correctamente una ROM, y esto es lo que he nombrado en ocasiones que me sucedió con el S4 de que me equivoqué con el archivo y me dejó sin acceso a Download y a Recovery por botones.
Otra opción que pueden probar por si suena la flauta es la de volver a intentar desbloquear el bootloader aunque lo tengan hecho, si se lo acepta el teléfono se formatearía a fábrica con los archivos que le correspondieran, puede que al intentar iniciar entrara no iniciara en System o entrara en bootloop y aquí intentar cargar la TWRP y una ROM o un Backup.
Puede que no tenga acceso por botones, pero puede intentar otros métodos a ver si se los acepta, como pueda ser conectar el cable en un determinado momento con un botón determinado por ejemplo volumen menos; también puede probar a mantener todos los botones durante por ejemplo 20 o 30 segundos a ver si hace algo.
 
Ya, pero puede probar con los controladores del procesador ya que ahora mismo no podrán entrar por fastboot, o lo harán mal en el mejor de los casos, y ver si de esa manera o bien pueden acceder por fastboot o bien emplear otros programas.
Si el programa, hace mucho que no utilizo estos, puede formatear la emmc por completo posiblemente elimine el archivo que impide su recuperación, normalmente van por otro lado que prácticamente nunca se toca, y pueda recuperar el teléfono; en ocasiones me ha tocado flashear un preloader del nuevo sistema operativo para flashear correctamente una ROM, y esto es lo que he nombrado en ocasiones que me sucedió con el S4 de que me equivoqué con el archivo y me dejó sin acceso a Download y a Recovery por botones.
Otra opción que pueden probar por si suena la flauta es la de volver a intentar desbloquear el bootloader aunque lo tengan hecho, si se lo acepta el teléfono se formatearía a fábrica con los archivos que le correspondieran, puede que al intentar iniciar entrara no iniciara en System o entrara en bootloop y aquí intentar cargar la TWRP y una ROM o un Backup.
Puede que no tenga acceso por botones, pero puede intentar otros métodos a ver si se los acepta, como pueda ser conectar el cable en un determinado momento con un botón determinado por ejemplo volumen menos; también puede probar a mantener todos los botones durante por ejemplo 20 o 30 segundos a ver si hace algo.
Creo que en XDA ya probaron eso y más y no hay tu tía. O tienes la autorización o un ladrillo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba