BRICKEO X920!! Urgente porfavoor ayuda!

El recovery que hay en el siguiente enlace de needrom deberia servirte (el que pone "recovery of Freed"):

http://www.needrom.com/mobile/star-x920e/



Pues como cualquier otro rar, descomprimiendo el rar para sacar lo que hay dentro, tanto rar, como zip, como 7z, tar, etc.
Lo descomprimo en el PC y lo paso descomprimido a la SD, o lo hago desde La Sd con root explorer, Aplicandolo sobre el rar y copiandolo despues?
Perdona tantas preguntas , pero no me gustaría enladrillar mi telefono, gracias!
 
Lo descomprimo en el PC y lo paso descomprimido a la SD, o lo hago desde La Sd con root explorer, Aplicandolo sobre el rar y copiandolo despues?
Perdona tantas preguntas , pero no me gustaría enladrillar mi telefono, gracias!


No importa como, ni donde, lo descomprimas, en el pc o en telefono. Lo que tienes que tener es el archivo del recovery .img en la raiz del almacenamiento del telefono o de la sd, tampoco importa si es en una o en otra (si tienes copiado otro archivo recovery.img en algun almacenamiento del telfono primero borrarlo para no confundirte uno con otro despues al flashearlo con mobile uncle tools)..
Una vez tengas el archivo con extension .img del recovery copiado en el telfono lo flasheas con mobile unlce tools
 
Picture 5.jpg
No importa como, ni donde, lo descomprimas, en el pc o en telefono. Lo que tienes que tener es el archivo del recovery .img en la raiz del almacenamiento del telefono o de la sd, tampoco importa si es en una o en otra (si tienes copiado otro archivo recovery.img en algun almacenamiento del telfono primero borrarlo para no confundirte uno con otro despues al flashearlo con mobile uncle tools)..
Una vez tengas el archivo con extension .img del recovery copiado en el telfono lo flasheas con mobile unlce tools
Muchas gracias por las instrucciones para DUMMIES como yo, y perdona por haber tirado de ironia en algun post anterior, pero los que sabeis más dais por hecho cosas con las que los Noobs no estamos familiarizados, pero bueno muy agradecido , después de una semana de investigación, lo he conseguido sin enladrillar mi dispositivo.:up:
Y sin usar Flash tools, al que le tengo miedo, seguiré investigando.

Picture 5.jpg
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Disculpad que no me haya presentado pero tengo un movil que esta muerto desde hace dos dias y me preguntaba si podrias ayudarme. Me han entrado las prisas!

Me llego hace dos días un x920 y al instalar el chainfire se apago y ahora solo sale el logo y no arranca. He visto en el foro que tú sabes mas de esto te agradecería que me ayudaras he probado con roms de stars5 y star x920e y desde menu recovery y nada , incluso falla la instalacion con roms deodexadas.

Os agradezco vuestra ayuda!!

Un saludo,

CHOVO.
 
hola amigos soy nuevo en este foro un saludo,bueno ahora haber si me podéis ayudar,tengo
el x920 y se me ha quedado haciendo cosas raras me explico:
1-Me sale una pantalla en movimiento de las letras android moviéndose y luego pasa a l moñaquico verde android
luego se pasa a la pantalla principal del movil y asi sucesivamente.....le he puesto los valores de fabrica y me deja
encenderlo y transtear un poco con el pero al poco tiempo me vuelve a pasar lo mismo,pasa de una pantalla a otra continuamente.
Haber si mne podeis ayudar xd solo llevo con el movil 1 semana :(
X cierto soy un poco novato en esto se lo justo asi q si me podeis explicar como pa niños:blush:
Un saludo y espero vuestra ayuda, MUCHAS GRACIAS
 
Si es nuevo y no has intentado instalar algo, devuelvelo no es normal de fábrica

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd usando Tapatalk 4 Beta
 
Nadie me puede ayudar? estoy todo mosca con el movil xd xd lo agradeceria :(
 
En taller andrid tengo un tuto para instalación de recovery sin flash tools,es lo segundo q haría después de intentar q te cambien el teléfono,y desde ahí meterle una ROM q sea compatible cargar desde el recovery. procura no equivocarte de modelo

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd usando Tapatalk 4 Beta
 
Pero por aquí hay gente q sabe más, antes de hacer nada a ver q te dicen los además

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd usando Tapatalk 4 Beta
 
Si no te arranca, no podrás hacer na da de lo dicho

Enviado desde mi e2001v21_v89_zlh_hd usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba