TUTORIAL [China versión][H30-U10] poner roms desde kitkat oficial [downgrade] (OBSOLETO)

Hola.
Hay que ser root para borrar o renombrar con cualquier nombre el archivo : "gms_app_list.xml", de esta ruta que pongo abajo y REINICIAR.

/data/cust/xml/

La info viene de un compi de xda para el huawei 6. Por curiosidad es esto :

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56834897&postcount=3102

Y lo del "push notificación fixer" se ejecuta y hace que las conexiones de datos y WiFi se mantengan activas, sin notarse ningún consumo extraño de mas. De hecho una vez instalada la APP y aplicando sus cambios,podemos desistalarla sin problema, modifica unos archivos de sistema y eso es todo.

Todo esto lo he hecho en la ROM 6pack y las notificaciones llegan al instante incluso después de muchas horas de total inactividad del móvil probado a propósito hasta hoy y ya van 3 días.

Además puse las siguientes opciones.

1. Con la APP link2sd convertí whatsapp en aplicación de sistema.
2. Activar siempre redes móviles.
3. Darle permiso a whatsapp para ejecutarse al inicio y en segundo plano.
4. Activar itinerancia de datos.
5. Poner a whatsapp permiso de notificar.

Creo que no me olvido de nada.

Cualquier otra duda, me decís.
Y no rompe el Deep sleep?

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Pues sinceramente no lo se, la próxima vez que tenga a mano este móvil mirare a ver si entra en deep sleep. Lo que si puedo asegurar es que no le noto diferencias de consumo para nada.

Como funciona o que hace el PNF es lo siguiente :

Aplicaciones como hangout, whatsapp, email push, facebook etc necesitan de un servicio que proporciona google.
El dispositivo se conecta a este servicio y escucha pasivamente ,así cuando una aplicación te intenta notificar algo, tu dispositivo que se encuentra a la escucha lo recibe.

En teoría esto funcionas bien sin hacer mas.

Pero el problema y esto puede pasar con cualquier dispositivo, es que puede haber circunstancias como perdidas prolongadas de cobertura donde puede haber problemas y es que para mantener abierto el canal de comunicación, el movil envía una señal para decir que esta a la escucha, que por defecto por WiFi son cada 15 min y para datos móviles creo que es cada 28 minutos.

Como digo esto es por defecto y no suele haber problemas pero puede haber circunstancias en las que el sistema falla y nuestro router o el servicio de google puede matar la conexión si piensa que no estamos ahí y de ahí pueden venir los retrasos en las notificaciones o incluso la perdida de las recepción de esas notificaciones. Y para eso el PNF va de fabula cambiando esa señal de "estoy aquí a la espera" a lo que le queramos poner. Yo le puse cada 5 minutos.

No se como digo si el que el móvil diga "hola estoy aquí" supone que salga del deep sleep, pero perfectamente pudiera ser que no.

Esta aplicación PNF viene recomendada en las faq del whatsapp y creo que ahí explican algo de todo esto.

El archivo ese de XML por otra parte, parece ser que es algo que mete huawei a sus terminales versión china , que es parte de la capa de personalización, y que gracias a dios, una mente privilegiada dio con ello, para solucionar en la mayoría de ocasiones las historias raras con el whatsapp en algunos huaweis. Igual estoy diciendo una tonteria la verdad , ya que no me he metido a fondo con el tema, solo cogí lo que parece ser la mejor solución y la aplique sin preguntarme mucho mas.
 
Última edición:
modo ninguna batería destello mi honor 3c 30 - U10 reinicio sin cierre

Tengo huawei honor firmware versión China 3C H30 - U10 V100R001C900B905

------------------------------------------------------------------------------------------------------
hi in flash mode with sp flash tool my honor 3c reboot without stop.

i have honor 3c h30-u10 chinese under H30 - U10 V100R001C900B905
 
Última edición:
quiero parpadear mi honor 3C versión china con tool flash SP. i Extraiga la batería cuando lo conecto al ordenador el teléfono reiniciar sin parar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
i want flash my honor 3c chinese version with sp flash tool . i remove the battery when i connect it to the computer the phone restart non stop
 
lo siento en el primer paso del tutorial. i Extraiga la batería y conectar el teléfono a mi PC para instalar los driver. pero el teléfono conectar y desconectar en bucle.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sorry in first step of the tutorial. i remove the battery and connect the phone to my pc to install the driver. but the phone connect and disconnect in loop.
 
Tienes que probar con otra versión de spflashtool.

You have to try another version of spflashtool.
[DOUBLEPOST=1420297931][/DOUBLEPOST]Puedes probar con este spflshtool:
https://mega.co.nz/#!RQYG0YZS!h53OLNeQBjnbjUtb_t_uFwWiP-SvGcwBW7WkvTZ0Ags

lo siento en el primer paso del tutorial. i Extraiga la batería y conectar el teléfono a mi PC para instalar los driver. pero el teléfono conectar y desconectar en bucle.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sorry in first step of the tutorial. i remove the battery and connect the phone to my pc to install the driver. but the phone connect and disconnect in loop.
 
Antes de conectar el móvil al ordenador entra en Mi PC/Propiedades/Administrador de dispositivos, luego conecta e móvil sin batería y durante unos segundo te aparece un nuevo dispositivo: Picas con el ratón botón derecho e instalas los drivers manualmente.

Before connecting the phone to the computer enters My Computer / Properties / Device Manager, and then connect phone without battery for a few seconds a new device will appear: Spades with the right mouse button and install the drivers manually.
 
Antes de conectar el móvil al ordenador entra en Mi PC/Propiedades/Administrador de dispositivos, luego conecta e móvil sin batería y durante unos segundo te aparece un nuevo dispositivo: Picas con el ratón botón derecho e instalas los drivers manualmente.

Before connecting the phone to the computer enters My Computer / Properties / Device Manager, and then connect phone without battery for a few seconds a new device will appear: Spades with the right mouse button and install the drivers manually.
yes but in this step it is normal the phone connect and disconnect non stop ( reboot in loop ).
 
Lo importante es que se instalen bien los drivers, cuando cargues el scatter y pulses dowload conecta el movil sin bateria y dime que sucede.

The important thing is to install the drivers either. Load scatter and then press dowload, connect the phone without battery and tell me what happens.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba