TUTORIAL Cómo añadir bandas en Qualcomm para diferentes paises

He reinstalado la ultima rom de este modelo mediante twrp pero sigue igual, probare hacerlo desde la aplicacion flashmi.
 
He reinstalado la ultima rom de este modelo mediante twrp pero sigue igual, probare hacerlo desde la aplicacion flashmi.
Haz un backup de toda tú información y si no recuerdo mal hay una opción para limpiar todo,aquí hay un tutorial pero estoy desde el móvil, buscalo en xiaomi ó lo buscó yo más tarde.
 
De acuerdo lo probare.
[DOUBLEPOST=1517858730][/DOUBLEPOST]lo he probado pero no ha cambiado, al flash el movil se ha puesto lento, pero no se ha flash entero con este metodo solo la rom.
 
Última edición:
Hola
Podría yo añadir bandas a mi Xiaomi mi note 2?
Graciad

Y perdón si pregunto algo ya resuelto pero literalmente no me entero mucho
 
Hola
Podría yo añadir bandas a mi Xiaomi mi note 2?
Graciad

Y perdón si pregunto algo ya resuelto pero literalmente no me entero mucho
Hola,
Si las bandas no las trae el hardware, es decir la tarjeta de red, no se pueden añadir, solo se pueden añadir si las soporta.
 
Hola
Podría yo añadir bandas a mi Xiaomi mi note 2?
Graciad

Y perdón si pregunto algo ya resuelto pero literalmente no me entero mucho
Y recuerda apuntar el número que te aparece de tú móvil y guardarlo antes de cambiarlo para agregar bandas sí vas a seguir el tutorial porque lo vas a necesitar para volver a dejar el móvil como estaba antes.
 
Hola escribo desde Argentina, tengo un Redmi 3 y estoy muy contento con el equipo. Pero no me toma el 4G LTE (1700/2100).
Estaba pensando en cambiarlo por un equipo del mismo tamaño, con más RAM y que tenga 4G.
Agradezco cualquier sugerencia.
Saludos
Carlos
 
Buenas tardes Feyo, ¡necesito tu ayuda con suma urgencia!, sigo todos los pasos, pero no consigo que me aparezca qualcomm HS-USB Android Diag 901D en el administrador de archivos ( luego de escribir, setprop...,abd), no aparece rastro alguno de Qualcomm en los puertos, y no logro añadir la banda b8: 900mhz- que es lo que quiero hacer -, ya qué bitel en Perú usa esta banda para su 4g.. agradeceré infinitamente tu ayuda.. por cierto tengo el Huawei KII-l23 dual SIM, saludos Att. Luis. Rucoba
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba