TUTORIAL Cómo añadir bandas en Qualcomm para diferentes paises

Por lo que he leido si tiene HSPA+ que es la que se marca con un simbolo H+, todo es cuestion de que lo intentes.
Si pero intento hacer el tutorial con este cel pero no el programa xbc no lo reconoce hay es donde estoy un poco enredado
 
Si pero intento hacer el tutorial con este cel pero no el programa xbc no lo reconoce hay es donde estoy un poco enredado
Es cuestion de driver seguramente, windows 10 es muy jodio para eso. Has desactivado verificacion de firma de dispositivos.
Cambia de puerto usb el movil a ver si en otro te lo coge.
Yo lo hice con un xperia y me costo bastante que reconociera el movil.
 
Configuro el puerto manual pero el QPST ve el puerto donde dice phone me sale cero hay radica mi problema para poder seguir
 
Creo que ya se donde radica el problema con este HTC yo pude desbloquear el bootloader y lo rooteado pero no pude desbloquear el SON por que intente hacer un backup del celular y no lo pude hacer decía que desbloquee device para continuar alguna sugerencia
 
Creo que ya se donde radica el problema con este HTC yo pude desbloquear el bootloader y lo rooteado pero no pude desbloquear el SON por que intente hacer un backup del celular y no lo pude hacer decía que desbloquee device para continuar alguna sugerencia
No se que es el SON, le tienes puesto algún tipo de bloqueo al móvil¿
 
En HTC hay que se llama el s y viene en ok osea encendido algo que tiene que ver con rpm del dispositivo me imagino que eso es lo debe estar interfiriendo para que programa QPST reconozca en modo phone al HTC xq intento hacerlo de modo manual mediante la IP del puerto y arroja error ya que lo meto de forma manual el puerto con y sale donde dice phone en 0 alguna sugerencia?
 
En el adb del HTC me sale el número de mi celular faxxxx pero me sale offline por eso es que QPST no lo recibe como phone alguna sugerencia para activarlo por adb?
 
En el adb del HTC me sale el número de mi celular faxxxx pero me sale offline por eso es que QPST no lo recibe como phone alguna sugerencia para activarlo por adb?
Ve a ajustes/opciones de desarrollo en el movil, limpia los xertificados de depuraxion USB, ese fallo suele darse pq aldar permisos no se acepto para todos marcando el cuadrado que sale en el cuadro de dialogo xuando abd lo pide.
Una vez limpiado, vuelve a conectar el movil y conecta el adb, cuando pida permisos marca el cuadrado y da aceptar en el movil. De esa forma no se desactivara para fastboot y el reato de operaciones que lo pidan.
 
Entre en opciones de desarrollo no vi nada como certificado de deadb si no revocación me volvió a pedir el cuadro de diálogo marque como indicaste pero nada siguió offline
 
Entre en opciones de desarrollo no vi nada como certificado de deadb si no revocación me volvió a pedir el cuadro de diálogo marque como indicaste pero nada siguió offline
Has probado en otro puerto? Ve cambiando a ver si alguno te lo coge y ten abierto el administrador de dispositivos para ver si cambia el driver de nombre o da error. Estas cosas son insistir hasta que de repente conecta.
Si veo algo que te pueda ayudar te lo comento, por ahora no se me ocurre nada mas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba