TUTORIAL Como recuperar los Imeis con Maui Meta

Ayuda a un desesperado, por favor! No consigo restaurar los imeis por ninguno de los métodos comentados antes. El maui-meta no me da ningún error pero no cambia los imeis y el método del código me dice "write imei2 fail" primero y luego "write imei1 fail". ¿Alguna sugerencia'
 
Ayuda a un desesperado, por favor! No consigo restaurar los imeis por ninguno de los métodos comentados antes. El maui-meta no me da ningún error pero no cambia los imeis y el método del código me dice "write imei2 fail" primero y luego "write imei1 fail". ¿Alguna sugerencia'
Mira si te sirve alguno de estos métodos TUTORIAL - Recuperar Imeis -- Mediatek --
 
Lo más raro de todo es que perdí los imeis de forma extraña. No estaba flasheando ninguna rom. Estaba con la stock (descargada de needrom K15TB-A.A.vR1J.N1.161018) cuando me puse a instalar el módulo Levitico con Viper desde TWRP (TUTORIAL - Una manera de cambiar el sistema de sonido por otro diferente. Sistema ARISE.) pensando que era universal (vaya estupidez). La instalación fue aparentemente bien pero desde entonces no tengo imeis ni consigo recuperarlos por ningún método. He flasheado varias veces la rom stock para borrar cualquier daño que pudiera haber heco el Viper, he instalado la 7.1.1 del MAD para ver si algo cambiaba. No sé que más probar. Estoy desesperado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba