TUTORIAL Como recuperar los Imeis con Maui Meta

tengo estos drivers en mi pc y aun maui meta no reconoce mi Lenovo a 806 que estoy haciendo mal?
IMG_20180430_045442.jpg
Con el administrador de dispositivos abierto conecta el maui y luego el movil. Mira si el puerto que se actuva esta bien o te sale un tr8angulo. Si te sale un triangulo es que debes actualizar el driver manualmente.
Otra cosa, cuando lo vaya a conectar tambien puedes probar pulsando el boton de volumen menos a ver como coacciona.
 
Agradezco vuestra dedicación. El equipo que hay detrás de movilesdualsim es impresionante y nos anima a comprar cualquier modelo de movil casi sin miedo jeje.
Respecto a estas instrucciones para recuperar los IMEIs, en el punto "6 - Conectais el movil a cable, sin encender y esperais. " en mi caso si no enciendo el móvil no avanza, no sale ninguna ventana. Al encenderlo tal como nos pide el programa Maui META (versión 9.1724.17.00 la que estoy usando) entonces sí puedo seguir este tutorial. Al llegar al punto 8 estas instrucciones no las puedo aplicar, indicais que copiemos nuestro IMEI en el recuadro, y luego que? no se decis nada mas... una vez escrito el IMEI que hacemos? Pulsar el botón Download to flash ?... lo único que consigo es crear un archivo de texto creo que formato INI con el IMEI. En nigún caso aparece una segunda pestaña ni ventanita para IMEI 2.
Tampoco el punto 9 se puede seguir, al menos con mi versión de Maui META.
Me sale un error que falta algún archivo NVRAM o algo así.. nose.
Bueno, veo que este hilo tiene año y medio, si queda alguien por aquí que vea cual es el problema a lo que me ocurre, y tiene ganas de escribir, se lo agradeceré muchísimo ya que tengo el movil para que no se abran las revistas por el viento al abrir la ventana jaja.
Saludos desde Mallorca.
 
Última edición:
Agradezco vuestra dedicación. El equipo que hay detrás de movilesdualsim es impresionante y nos anima a comprar cualquier modelo de movil casi sin miedo jeje.
Respecto a estas instrucciones para recuperar los IMEIs, en el punto "6 - Conectais el movil a cable, sin encender y esperais. " en mi caso si no enciendo el móvil no avanza, no sale ninguna ventana. Al encenderlo tal como nos pide el programa Maui META (versión 9.1724.17.00 la que estoy usando) entonces sí puedo seguir este tutorial. Al llegar al punto 8 estas instrucciones no las puedo aplicar, indicais que copiemos nuestro IMEI en el recuadro, y luego que? no se decis nada mas... una vez escrito el IMEI que hacemos? Pulsar el botón Download to flash ?... lo único que consigo es crear un archivo de texto creo que formato INI con el IMEI. En nigún caso aparece una segunda pestaña ni ventanita para IMEI 2.
Tampoco el punto 9 se puede seguir, al menos con mi versión de Maui META.
Bueno, veo que este hilo tiene año y medio, si queda alguien por aquí que vea cual es el problema a lo que me ocurre, y tiene ganas de escribir, se lo agradeceré muchísimo ya que tengo el movil para que no se abran las revistas por el viento al abrir la ventana jaja.
Saludos desde Mallorca.
Hola... Este hilo lo creé yo, como dices, año y medio atras... Creo que, desde entonces, MAUI- META ha ido evolucionando y este tuto ya se ha quedado obsoleto aunque, como comentas, tiene algún punto en común con las nuevas versiones...
 
Bien, será eso si. Entonces lo intentaré con otra versión del programa y veremos que tal me va. Gracias y buenas noches.
 
Buenas.
Estoy desquiciado con mi Lenovo a7010a48, realmente necesito ayuda.
Resulta que por no saber chino, eliminié la memoria emmc o algo así y resulta que dejé el movil "seco" o brick.
Leyendo varios tutoriales y otros tantos videos de YTBE, a los 3 dias supe instalar la custom rom (A7010a48_S232_161227_ROW) con el Flash Tool (MTK_Koleos_flashtool_v5.1536.00.) Lo celebré jajaja y luego ví que no tenia IMEIs. Por eso os escribo, para saber cómo puedo insterar mis IMEIs.
He instalado tantísimas versiones de drivers, para poder ejecutar otros tantos programas de PC que me dicen que me falta otro y otro driver (adb, cdc MTK preloader, usb MTP, usb VCOM... y alguno más creo) y ver que ninguna me funciona... pfff!!
Creo que me rindo, a no ser que alguno de vosotros pueda guiarme o pasarme qué drivers son los adecuados. Pienso que habré creado conflicto con tantos drivers instalados.
Ah ! también lo he intentado con varias apps directamente con el movil para poner los IMEIs pero estos me piden ser ROOT y no he encontrado una app para hacer ROOT....en fin que estoy KO.
Doy las grácias a quien haya leido este rollazo. jaja. Buenas noches.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba