Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CWM RECOVERY R11 CANCRO MI 4W 6.0.5.1.

Tema en 'Foro ROMs Xiaomi Mi4' iniciado por guille9191, 18 Ene 2015.

1. guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    8 Mar 2014
    Calificaciones:
    +17.525
    Aquí os dejo el último recovery de los desarrolladores Furniel&Donbot para el mi4w
    Además os explico el tutorial de como he hecho para poder instalarlo por la siguientes razones:
    - por mirecovery renombrandolo a update.zip nos da error
    - por updater app nos da error
    - desde un CWM nos da error
    - es mas sencilla esta forma que utilizar una herramienta de flasheo como la de raylgobe o la de miui.es

Vamos a necesitar:

1.-recovery CWM r11 que descargais AQUÍ
    2.-La herramienta de adb y fastboot AQUÍ

PASO 1: INSTALAR ABD y FASTBOOT

No puede ser más sencillo, mirar el link que lo explica fácilmente

INSTALACIÓN
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

PASO 2: INSTALAR recovery

A- reiniciamos el mi4 en modo FASTBOOT y lo conectamos por USB al pc. Para ello es tan fácil como pulsar volumen- y power hasta que salga esta imagen:

www.igadgetsworld.com_wp_content_uploads_2014_08_fastboot.

B.- Abrimos la ventana de comandos de windows y comprobamos que el terminal esta conectado vía fastboot.
    Para ello escribimos: "fastboot devices" y le damos a ENTER (como en la imgen, nos detectara el dispositivo)

capture-20150118-051620.

C.- A continuación escribimos (respetando espacios): "fastboot flash recovery "(sin comillas y terminado en espacio) y arrastramos hasta la ventana de comando el recovery descargado para que coja la ruta. Asi:

capture-20150118-051956.

D.- Pulsamos ENTER y el recovery se flasheara en el terminal, nos aparecera lo siguiente:

capture-20150118-052142.
    D.-Escribimos: "Fastboot reboot" y le damos a ENTER y el terminal se reiniciara
    capture-20150118-052246.

Última edición: 14 Ago 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Landor

Landor Simdualero de Plata

8 Ago 2013
        Calificaciones:
        +7
        Hola. Gracias por el tutorial. ¿qué ventajas tiene el CWM 11 respecto a versiones anteriores? ¿Es mejor éste? ¿es necesario/imprescindible para flashear alguna rom en concreto?

Gracias, y un saludo.

• guille9191

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        8 Mar 2014
        Calificaciones:
        +17.525
        Mejoras...bueno es una actualización del anterior, no trae funciones extra pero si que he notado cierta optimización en cuanto a la gestión del dualboot, da menos errores
        Para todas las custom ROM es necesario un CWM, esta es la última versión.
        Imprescindible no es, el r8 también funciona bien. De cara a lollipop y futuras customs quizás sea necesario pero de momento no

• Gracias Gracias x 1
        • plus

plus Simdualero de Bronce

15 Jul 2014
            Calificaciones:
            +2
            Buenas noches Guille, te comento
            Tengo instalado un CWM recovery v6.0.5 (R8) by furniel & donbot (anteriormente tenía la aplicación MI-recovery)
            Inicio el teléfono en modo recovery (aparece el menu del CWM que indico arriba) y si trato de poner el comando fastboot devices en windows no me figura ningún dispositivo. ¿Que hago?

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • guille9191

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              8 Mar 2014
              Calificaciones:
              +17.525
              no inicies en recovery sino en fastboot, power y volumen abajo asi te o reconocera

• plus

15 Jul 2014
                Calificaciones:
                +2
                Ahora si, no sabía que era el Volumen - y power. Si puedes cambiarlo al inicio del hilo para que no haya algún despistado como yo perfecto :smile:
                Cuando suba a navarra o bajes por Madrid, cañas de compensación. Gracias ¡¡¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • guille9191

• Miembro de Honor
                  • Veteran@
                  8 Mar 2014
                  Calificaciones:
                  +17.525
                  Cierto estaba puesto al revés jeje fallo mío, ya esta cambiado

• plus

15 Jul 2014
                    Calificaciones:
                    +2
                    Ahora me quedarían 2 cuestiones,
                    - Hacerlo root --> tengo dudas
                    - ROM miui v6 --> creo que me puedo manejar y hacerlo "sin problema"

Si hay que ponerlo por otro lado para no ensuciar el hilo, busco y se cambia.

• guille9191

• Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    8 Mar 2014
                    Calificaciones:
                    +17.525
                    metele una rom developer de Xiaomi.eu, la ultima, van mui bien y bienen root de serie, solo hay que dar permiso a la app que quieras desde una app llamada seguridad
                    mira te la dejo aqui: recuerda descarga el zip que pone cancro

Enlace roto eliminado
                    esta es del dia 6 de agosto del 2015, mañna subiran la siguente version pero la reciviras por ota tambien

Última edición por un moderador: 26 Jul 2016
                  • plus

15 Jul 2014
                      Calificaciones:
                      +2
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado