TUTORIAL Desbrickear Meizu M6 Note (CON fotos)

No hay manera
Después de 36 minutos sigue igual, logo de flyme y el circulo girando.

Entiendo muy poco de estas cosas, pero quizás debería plantearme la posibilidad de flashearlo con el PC, el problema es que no se como.
 
Como dato adicional, después de cada intento de flasheo, el zip que había puesto en el recovery ha desaparecido.
 
En los intentos anteriores solo habia marcado la de update.zip, no la de borrar datos.
 
Voy a repetir con una rom de las anteriores mientras se descarga esta ultima.
Y esta vez seleccionando las dos opciones.
[DOUBLEPOST=1522354386][/DOUBLEPOST]Pero...si le doy a borrar datos, no me fusilara el archivo zip que he puesto en el recovery ??
 
Voy a repetir con una rom de las anteriores mientras se descarga esta ultima.
Y esta vez seleccionando las dos opciones.
[DOUBLEPOST=1522354386][/DOUBLEPOST]Pero...si le doy a borrar datos, no me fusilara el archivo zip que he puesto en el recovery ??
No, solo borra datos de las apps y configuraciones, lo necesario, incluso conservarias fotos, musica, descargas... el archivo de la actualizacion no te lo borrara.
 
Tenias razon Androidzinho, mira que me lo dijiste al comienzo, tenia que seleccionar las dos opciones update y borrar.
Ahora si me la ha cojido, he probado con la primera que me pasastes y la ha flasheado correctamente.
 
Tenias razon Androidzinho, mira que me lo dijiste al comienzo, tenia que seleccionar las dos opciones update y borrar.
Ahora si me la ha cojido, he probado con la primera que me pasastes y la ha flasheado correctamente.
Genial, me alegro un monton. Ahora, ya puestos..., si no tienes problemas con llevarlo en ingles pues nada, pero si quieres tenerlo global, puedes tirar a por el cambio de ID.
 
El ingles no es problema lo que molesta son las APP chinas y que no lleva las APP de google.
Resumiendo, si quiero actualizar en un futuro, tengo que poner el zip en la raiz, arrancar en recovery y seleccionar las dos opciones.
La otra opción es pasarlo a global como dice el tutorial que tenemos en nuestra pagina. (cambiar ID instalar el TWRP y flashear)

En algún sitio he leído que la versión china esta mas avanzada y va mas fluido....tu que opinas
 
El ingles no es problema lo que molesta son las APP chinas y que no lleva las APP de google.
Resumiendo, si quiero actualizar en un futuro, tengo que poner el zip en la raiz, arrancar en recovery y seleccionar las dos opciones.
La otra opción es pasarlo a global como dice el tutorial que tenemos en nuestra pagina. (cambiar ID instalar el TWRP y flashear)

En algún sitio he leído que la versión china esta mas avanzada y va mas fluido....tu que opinas
Yo... a mi es que me gusta flyme... Yo lo que haria es cambiarle la ID, instalar las apps de google y seguir con las otas oficiales, ni desbloquear bootloader ni meter twrp. Flyme te permite ser root sin apps ni historias, con tu cuenta de usuario, sin mas. Yo, que me hago viejo, uso el root para poder tener adaway.
Mi consejo: cambia la ID ( es lo mas facil del mundo) y mete la rom global ( tal como has hecho, por recovery), y a vivir tranquilo, actualizando cuando lleguen las actualizaciones, sin mas.
 
Acepto tu sugerencia, cambiare la id y lo pasare a global, pero lo haré mañana, ahora estoy destrozado, lo he pasado bastante mal.

Te agradezco muchiiissssimo tu ayuda y la paciencia que has tenido, sin ti no lo hubiese conseguido. :aplause:

Saludos :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba